Rubius: Me voy a Andorra pq están ahí todos mis amigos, ganar más es un plus pero me la pela, de hecho llevo 10 años tributando mucha pasta aquí sin problema.
MV: El Rubius es un Desalmado que solo se va a Andorra para no pagar impuestos
Vaya película os montais en un momento, con tal de pelear y meter política y taras mentales de la nada...
Se pira como cualquier otra persona que hace un cambio en su vida, para tener mayor calidad de vida.
Seguramente vive en algún pueblo de montaña perdido, lejos de todo para que nadie le vaya a acosar (creo que tuvo problemas con esto), no saldrá mucho pq no podrá hacer lo que quiera, etc. Resulta que todos sus colegas se van a un lugar, en este caso Andorra y por el motivo que sea. Tu trabajo lo haces desde casa. Si te mudas a ese lugar vas a trabajar exáctamente igual pero tienes a tus amigos cerca y, además, entiendo q en Andorra podrá salir a la calle más alegremente a hacer vida.
Yo en su lugar me mudaba cobrando exáctamente lo mismo, pero encima es que va a cobrar bastante más, pues bienvenido sea.
La parte negativa es q vas a tener una horda de gente que no te importa criticandote que hagas cambios en tu vida. PUES OK xD