Elrubius se va a Andorra

_PimPollo_

#2070 No te confundas. Estrellas del entretenimiento si, chavales que conectan su cámara y se ponen a jugar sin más, que se curran 0 el producto que crean, no. Hay streamers que se nota que se dejan la piel en lo que hacen. Otros, conectan su camarita y ale, a fluir el dinero. Wow, increíble trabajo.

Se puede criticar a un cantante de pop y demás, pero tienen que ensayar canciones, aprender letras, etc. Un futbolista igual, tiene una enorme presión por hacer bien el juego que realiza y se tiene que dejar la piel.

Algunos streamers directamente conectan la camarita, se ponen a jugar y ale, a fluir el dinero. Pues no, no me parece bien. Estos tíos no están invirtiendo un tiempo en preparar lo que hacen, no hay un trabajo detrás de cámara que justifique el dinero que ganan. Repito, conectan una camarita, y a ganar dinero. Eso me cabrea, sinceramente.

Y no digo que todos ojo, pero si una gran parte de ellos.

2 respuestas
HamStar
#2013_PimPollo_:

No seré yo quein defenda al Estado español, pero un chaval que tiene por audiencia a niños pequeños, esta dando un mal ejemplo impresionante

Al reves pienso yo, es una buena leccion enseñar que lo que ganas digna y justamente te pertenece. Luego puedes usarlo para lo que quieras, incluso para causas solidarias como comprar equipamiento medico para los hospitales

Knelo

#2068 Lo q es demencial es q pq a ti un Youtuber te parezca un trabajo de mierda esté obligado a quedarse en un país q le atraca y le roba y todo esto siendo fuertemente indepe. Hay un poco de argumento en tu fascismo.

1 respuesta
DunedainBF

#2071 Entonces tu problema es que desprecias su trabajo y no consideras que tenga mérito.

Hay decenas de miles de canales streameando juegos en Twitch y otros tantos subiendo videos de la misma índole a YouTube. Es una mercado super competitivo, si no le ves el valor a ser de los mejores con tantísima oferta, pues eso ya es cosa tuya.

Todos los que demandan este contenido están, literalmente, a un click de irse a ver cualquiera de los otros miles que hay disponibles que podrían ser sustitutivos, y sin embargo millones de personas decidan seguir a este chico.

1 respuesta
HamStar

Los que estan acusando aqui a los yutubers andorranos, cuantos colaboraran con organizaciones beneficas?

dais dinero a los pobres en las puertas de los supermercados?

en fin la hipocondria

B

.

1 respuesta
Nerviosillo

#2076 Le tocará poner a Ibai, que es vasco y fijo que se apunta.

1 respuesta
D

#2068 Si los youtubers son unos inútiles que ganan una millonada sin dar palo al agua ¿Por qué no te conviertes en youtuber y vives la vida en modo fácil y que le den por culo a todo? No lo haces porque sabes que todas esas acusaciones a los youtubers son falsas.

Es mentira que un youtuber no dé palo al agua, entrener a la gente es trabajar también, es estar generandon contenido, grabarlo y sobretodo editarlo que ahí se van cientos de horas.

¿Tú eres capaz aunque sea de entretener un rato a niños de 12 años sin ser un muermo y que se piren? me encataría comprobar como lo haces.

1 respuesta
_PimPollo_

#2074 Un mercado supercompetitivo, donde muchos de los que están ahí lo estan por contactos (novias, amigos, etc.) de otros streamers que se hicieron famosos por estar ahí cuando en la plataforma no había nadie, no por mérito personal. De eso me quejo, eso me cabrea. Esa gente no está ahí porque se lo merece, está ahí por los contactos que tiene o por la suerte que ha tenido. Luego ves a streamers/youtubers que hacen contenido de la hostia de currado, que no les ve ni Dios por el simple hecho de haber empezado más tarde o no tener amigos que le den visibilidad.

Que no, que es putamente lamentable.

3 respuestas
Knelo

#2077 Ibai en unos años si sigue en la cima se pirara también. Es q no es sólo el dinero, es q hacienda te trata como la mierda, cualquiera q tenga una empresa lo sabrá.

4
SikorZ

#2079 Ahi llevas parte de razón la verdad xD

B

Que de envidia se respira por aquí

1 respuesta
DunedainBF

#2079 De nuevo estás quitando mérito.

Ser de los pioneros en algo tiene obviamente ventajas pero también tiene valor. El valor de adelantarte a la curva.

Tuve un profesor que en el contexto de inversiones financieras me dijo que los buenos delanteros no son aquellos que ven donde está el balón, sino los que saben dónde va a estar.

B
#2079_PimPollo_:

Luego ves a streamers/youtubers que hacen contenido de la hostia de currado

Que tenga contenido de calidad, súper currado no significa que sea popular.

Sigo Youtubers que le dan mil vueltas a estos en contenido perooo..., mi madre ve Sálvame.

_PimPollo_

#2078 Primero por qué no me interesa. Segundo, por qué hoy en día es imposible prácticamente subir, debido a que muchos de los streamers top, que repito, ni han dado un palo al agua en su vida, están ahí por suerte o por ser amigo/novia de, ya tienen el mercado cubierto.

Repito, hablo de streamers top. Hay la hostia de streamers que llevan años en la plataforma currandoselo, y siguen sin tener el reconocimiento que deberían.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2061 "Es que yo creo"

Perdona my friend, si hablaras con datos verías que Cataluña gana lo que gana por la inversión de España. Desde hace un par de años estoy seguro que los hay mucho más top en gasto, sin quemar calles, y además, sin sectas ideológicas. Y esto quitando que cataluña era palmera de franco y el beneficio del mismo de hacerle blowjobs al dictador.

Lo que tu dices es una gilipolles de alguien que te ha llenado la cabeza de mierda, seguramente un familiar y tu has abierto la boca cual pato. Pero bueno, dejaré lo demás para el hilo que corresponde.

Estás hablando de Andorra, un país que está en el punto de mira de la UE, que pèse a quitarla de la lista de paraísos fiscales en 2018 siguen teniendo detractores por las trampas fiscales. Que no solo afectan a España, también a países como UK (pre brexit) alemania, Francia...

Ya te lo dije, abrir un libro de historia nunca le hizo daño a nadie, y mirar wikipedia tampoco.

Rainbow_Dash

Ya no podrá votar a Podemos :(

Agrael120

Ah, bueno, menos mal que ya salió el de impuestos=robar

_PimPollo_

#2082 Envidia no, rabia. Como he dicho a mi no me interesa ni ser streamer o youtuber. Pero si que sigo a canales pequeños tanto de YouTube como Twitch, que se curran mil veces más el contenido que hacen, y que estoy seguro que triunfaría si tuvieran la oportunidad. Luego ves a streamers en el top, que no solo no pegan un palo al agua, sino que apenas tienen ni personalidad, ni son showmans, ni juegan especialmente bien, que hace que te preguntes, por qué están estos tíos aquí?

Un ejemplo. Ibai hace un contenido que a mí personalmente no me gusta. Pero entiendo el por qué lo ve tanta gente, es innegable que es un showman, y que encima intenta currarse contenido nuevo, entiendo por qué tienen el público que tiene. Aparte que es un tío que aún que era caster, hace años no era nadie en Twitch/youtube. Es innegable que tiene mérito lo que ha conseguido.

Otro ejemplo. Knekro. Es un streamer que tiene una personalidad arrolladora, y que te guste más o menos, tiene un talento innato para entretener vestido en pijama.

Pero es que luego vienen streamers como elrubius, Alexby, los amigos de AuronPlay, que lo único por lo que son conocidos es por ser amigos de o haber dado un pelotazo hace años cuando no había ni Dios en esa plataforma. Ese tipo de streamers, no solo aportan entre poco y nada, sino que de no ser por contactos o suerte, no estarían donde están cobrando lo que que cobran.

Y aquí me atreveré a decir más. AuronPlay es un tío que hacía videos de la hostia, que yo me reía mucho, especialmente los de hace años, los que no eran políticamente correctos. Pero creo que como Streamer es penoso. No sólo se curra cero lo que hace, sino que toda la gracia que tenía con lo edite de sus videos, se pierde. Desconozco si sigue subiendo videos a YouTube, pero no entiendo cómo un tío así tiene 120.000 viewrs sinceramente. Intento entenderlo, lo he intentado ver algunas veces, pero es que no puedo entenderlo.

MaviFe

Comparar a alguien que se va a Suecia para poder trabajar con el Rubius que se va a Andorra a seguir trabajando pero sin pagar impuestos esta dejando vuestro nivel de fecalidad cerebral al descubierto.

10 4 respuestas
B

.

3 respuestas
D

#2085 Pero no te das cuenta que haces valoraciones totalmente personales y subjetivas?

Un streamer merece más reconocimiento según tu gusto, por ejemplo al rubius no lo tragas y no te gusta nada: Por lo tanto no merece nada.

Yo veo mucho "el videoblog de Francisco Gijón", merece más reconocimiento? a mí me encantan sus vídeos ¿Pero y si a ti no te gustan? ¿Qué hacemos entonces, merece o no merece millones de suscriptores?

En fin esto es absurdo.

1 respuesta
_PimPollo_

#2091 Uno se va a buscarse la puta vida al extranjero aportando mucho a la sociedad con su trabajo, otro se va a ganar más millones aportando cero, y aún cargando a su antiguo país con gastos que no pueda realizar en Andorra.

Igualito vamos. El ejemplo a seguir para miles de chavales.

2 respuestas
SikorZ

#2091 De verdad no ves la diferencia? xd

Para una vez que pimpollas dice algo con sentido común... Habrase visto.

2 respuestas
golix

#2093 yo que llevo leyendo un rato el foro, pasaría de discutir con bots o con gente con la capacidad de analizar de un bot , que es lo que demuestran cuando te responden así

B

.

2 respuestas
texen

#2094 Yo también lo estoy. Lo mismo pido cita en el médico.

D

#1090 No defrauda impuestos genio, los va a pagar legalmente en Andorra como muchos otros. La solución para España es fácil si no quiere que la gente salga corriendo de este lodazal toca bajar impuestos y toca quitar a tanto parásito en ministerios y observatorios inutiles.

1 respuesta
_PimPollo_

#2092 Tampoco trato a ibai, pero entiendo perfectamente su éxito.

AuronPlay me parece que hacía videos muy graciosos, y me parece que como Streamer es lamentable y no merece tener las visualizaciones que tiene.

Simplemente digo que cabrea que haya gente que con cero esfuerzo estén ganando lo que ganan.

4 respuestas
HamStar

#2090 Es una comparacion bastante buena,

El yutuber para su trabajo solo necesita una conexion a internet.

Los ingenieros (algunos) necesitamos maquinaria y equipamiento para currar. Si yo solo necesitara el ordenador y fuera autonomo tambien podria considerar irme a Andorra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD