#2082 Envidia no, rabia. Como he dicho a mi no me interesa ni ser streamer o youtuber. Pero si que sigo a canales pequeños tanto de YouTube como Twitch, que se curran mil veces más el contenido que hacen, y que estoy seguro que triunfaría si tuvieran la oportunidad. Luego ves a streamers en el top, que no solo no pegan un palo al agua, sino que apenas tienen ni personalidad, ni son showmans, ni juegan especialmente bien, que hace que te preguntes, por qué están estos tíos aquí?
Un ejemplo. Ibai hace un contenido que a mí personalmente no me gusta. Pero entiendo el por qué lo ve tanta gente, es innegable que es un showman, y que encima intenta currarse contenido nuevo, entiendo por qué tienen el público que tiene. Aparte que es un tío que aún que era caster, hace años no era nadie en Twitch/youtube. Es innegable que tiene mérito lo que ha conseguido.
Otro ejemplo. Knekro. Es un streamer que tiene una personalidad arrolladora, y que te guste más o menos, tiene un talento innato para entretener vestido en pijama.
Pero es que luego vienen streamers como elrubius, Alexby, los amigos de AuronPlay, que lo único por lo que son conocidos es por ser amigos de o haber dado un pelotazo hace años cuando no había ni Dios en esa plataforma. Ese tipo de streamers, no solo aportan entre poco y nada, sino que de no ser por contactos o suerte, no estarían donde están cobrando lo que que cobran.
Y aquí me atreveré a decir más. AuronPlay es un tío que hacía videos de la hostia, que yo me reía mucho, especialmente los de hace años, los que no eran políticamente correctos. Pero creo que como Streamer es penoso. No sólo se curra cero lo que hace, sino que toda la gracia que tenía con lo edite de sus videos, se pierde. Desconozco si sigue subiendo videos a YouTube, pero no entiendo cómo un tío así tiene 120.000 viewrs sinceramente. Intento entenderlo, lo he intentado ver algunas veces, pero es que no puedo entenderlo.