#2155 hombre, tu argumento es "la mayoría del gasto del estado" si no te vale que ya hay unas buenas partidas para cosas que el estado debería encargarse pues mira.
En cambio tu no quieres tampoco buscarlo, me pides demostrarlo a mi y yo te pido entonces que me demuestres lo contrario. Yo sé donde buscar más, utiliza tú esas herramientas que el estado te da para mirarlo. Te puedo dar pistas, como el gasto público que se está gastando desde la última decada y la mejora de los servicios, a ver si los números te cuadran.
Entiendo que para ti eso son unos pocos millones porque como todos pensais que el dinero publico es "poco" pues se puede gastar y muchos poquitos hacen un muchito que se podría usar MEJOR. Pero el dinero es del estado que es de todos, pero realmente sale de cada uno de nosotros que ve como se malgasta
Está claro que no tienes intención de debatir ni tienes intención de nada, solo pasar el tiempo y utilizando las falacias argumentativas para quedarte tranquilo mientras sigues encasillado, para ti una pequeña muestra de malgasto no te salta la alerta de que haya un malgasto aún mayor.
Como dije antes, buen día, no pienso gastar tiempo en convencer a alguien que no quiere intentar entender al otro lado.