#2495 Espera porque creo que acabas de hacer el mejor simil del hilo:
¿Estás comparando pagar impuestos con comprar por internet? xddddddd
Creo q hasta espinete lo puede entender, si vives en un estado q hace con tu dinero lo q le sale del pene y no te gusta, te piras. Quejarse de eso es de ser un hipócrita a niveles titánicos pq tú haces lo mismo en ti día a día.
¿He dicho yo que no pueda irse? Lee mis posts, porque tienes de sobra para comprobar que no he dicho jamás eso. Claro que puedes irte, y yo puedo criticarte.
¿Estamos en un país libre, no?
Sobre elmillor, pues normal, un chaval joven sin formación y con mucha pasta, pues un cateto, logicamente. Lo que decía antes, luego le encuentran un bultito y se viene corriendo a que le traten en la SS con la que no participa.
Pero vamos, ese tio por lo que han dicho era indepe, así que muy listo no debe ser.
#2497 ¿Ha pasado toda su vida en Noruega? ¿Se ha ido de Noruega para dejar de pagar impuestos allí y pagarlos en Andorra? ¿Se fué de Noruega a España para pagar menos impuestos o por razones de necesidad?
Si la respuesta a todo eso es sí, entonces sí, debería "rendir cuentas" (no literalmente, que estais a la que salta) con Noruega, no con España.
Los Noruegos lloran por que un talento nacido en su tierra cotizaba en España?
Pues no lo sé, eso preguntaselo a "los noruegos".
#2498 No estaba hablando de USA. Estamos hablando de Andorra y España, Andorra que yo sepa tiene copago, osea, pagas un % sobre la atención.
#2500 A ver si vuelve, el al menos hacía gracia con sus gilipolleces, sus copias rallistas no tienen tanto lustro xD
#2507 Sigo esperando que respondas mi argumentación eh, que no se me ha olvidado, y la pregunta de las tecnologicas, que ya van 2 veces que te la hago y se te ha pasado