#2616 Yo doy la cara por mí:
No, yo no le hubiera criticado.
¿O solo le critican porque va a pagar impuestos a un pais que se paga menos impuestos? Si hubiese ido a un pais que pagase lo mismos impuestos ¿Lo criticarían?
No, no lo criticaría
Ustedes no critican que deje de tributar en españa, a ustedes le duele, que gane mas dinero.
Más bien, que deje de tributar en España porque se vaya con el único objetivo de tributar en un paraíso fiscal en todo caso. Si fuera a un país con menos impuestos tampoco le criticaría. Si se va a un país sólo por su fiscalidad y sabiendo que Andorra es un paraíso fiscal pues sí. Además casualmente a unas horas de Bcn o cualquier lugar, que no se ha ido a UK/NZ/Seattle o algo así. En cuyo caso me parecería menos hipócrita.
Igualmente eso no es lo único reprochable o debatible del tema, de hecho es lo de menos del debate en mi opinion.
Y puntualizo antes de que me salten el cuello los Aikons de turno, con paraíso fiscal me refiero literalmente a eso, no a concepto de paraíso fiscal con cuentas opacas, osea al concepto coloquial y no al técnico.
Por cierto, tu reflexión me da la impresión de estar sacada de algún hilo de twitter, me equivoco? y eso que no tengo twitter ni lo uso pero es que me suena a tipica trampita de twitter para gente que no le da dos vueltas al tema