Elrubius se va a Andorra

D

#2694 El streamer hace lo que hacen tantos privilegiados, beneficiarse personalmente de su situación aunque perjudique al resto.

El problema es de la sociedad en general, que ya no tiene una consciencia hegemónica en contra de estas actitudes antisociales. Si eso ocurriese la mayoría de streamers al menos pasarían vergüenza cuando se descubriesen estas cosas, como pasaba antes con los deportistas.

Pero que se critique la forma de actuar de estos streamers es totalmente lógico. El problema es que no se les pueda perseguir fiscalmente.

2 respuestas
SikorZ

#2700 Bueno el grefg el otro día por las noticias que leí supero el 15% de share de la televisión, sólo él, en su canal.

Fuck

OviedoSergio

#2661 Lo que toca, es los impuestos correspondientes, toda la vida.

Libre uno es siempre, en cualquier momento, por suerte, pero aún que pague lo que me da lo público, pienso que mi mujer también lo utilizo, mi hijo estudiará, ojalá que no, pero quizá la seguridad social la acabé usando más de lo que me gusta y si no, pues gustosamente pago para que lo usé el resto.

1 respuesta
SikorZ

#2701 Es el nuevo patriotismo de la derecha: La patria es el dinero. La única a la que serán 100% fieles.

1 respuesta
AikonCWD

#2701 a quién está perjudicando los streamers? 😑

2 respuestas
D

#2704 Yo no lo veo ni como una cuestión de patriotismo, sino de mera justicia social. Los paraísos fiscales perjudican a la mayoría de la población y solo benefician a los ricos. Poco más hay que añadir.

#2705 Pues a toda la población boicoteando el sistema fiscal con el que se financian los servicios básicos que sostienen el sistema.

2 respuestas
Pitufooscuro

Aun hay gente que no le queda claro que patria y estado no son lo mismo?

ReibenN

P pe pe pero... No decían que era una gilipollez decir que subir los impuestos a las rentas más altas podía implicar una bajada de la recaudación?

B

Pero si el Rubius es Noruego. A explotado el tema este de andorra con el peor ejemplo posible.

AikonCWD

#2706 wtf?! boicotear?

Según tu forma de verlo, si un youtuber decide trabajar en españa y tributar en españa, estaría boicoteando el sistema fiscal de andorra y sus servicios públicos ? 🧐

1 respuesta
SikorZ

#2705 Hombre, si dejan de tributar aquí, a todos los ciudadanos de España.

#2706 Sí, si yo tengo exactamente tu mismo punto de vista sobre el tema. Yo no he usado nada publico y llevo cotizando 12 años (tengo 30) con un buen sueldo. Gilipollas de mí votaba a Podemos (hace años que dejé de participar con mi voto), pero en cualquier caso, aporto con gusto por aquellos que no han tenido la suerte que yo tengo. Nos podría haber tocado a cualquiera, y aunque no nos haya tocado todavía, nos puede tocar cualquier historia y joderte la vida y ser tu el que lo necesite.

Es por simple humanidad/justicia social como dices. Algo que me parece básico en la sociedad y por lo veo, es escaso.

3 respuestas
pardier

la tele era la polla. pero empezasteis a pagar por ver el futbol y la nba y se fue todo a la mierda, creo que empezo con canal +

D

me la pone dura ver a todos los parásitos que no han visto una nómina en su vida rabiar porque el rubius se pira de esta cloaca

AikonCWD

#2711 y si dejan de tributar en andorra? boicotean a los andorranos?

1 respuesta
D

#2710 No te hagas el tonto, todos sabemos que la única razón por la que se han ido a Andorra es que es un paraíso fiscal. Esta por ver incluso que vayan a vivir allí la mayoría del año, lo cual sería incluso sancionable fiscalmente si no ocurriese.

#2711 Bueno algo público seguro que has usado, ya sean las carreteras, educación básica, la red de distribución eléctrica etc.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Grimmer8

El chaval está en su derecho de ser insolidario y los demás de decírselo. No ha hecho nada punible, solo ha cambiado su residencia a un país artificial para pagar pocos impuestos. Un país totalmente dependiente de Francia y España, porque pagar impuestos no mola, pero tener cierta seguridad sí.

1 respuesta
AikonCWD

#2715 Te acabas de dar cuenta de la parida que soltaste, verdad? La gente tiene la obligación de tributar en el país que residen y trabajan. Y así lo hacen.

El tiempo que estuvieron aquí tributaron lo que les tocaba. andorra tienen el derecho que sus ciudadanos y trabajadores tributen en su país

1 respuesta
OtxiS

#2711 El debate real sabes cual es? Ni youtubers, ni andorra ni pollas. Que todo el mundo lo que hace es mirarse el ombligo y la cartera en vez de pensar en los demás, en su país y sus infraestructuras o en las futuras generaciones. Ese es el problema. Lo peor es todos los que justifican o harían lo mismo cuando no se meten ni cuatro chapas al bolsillo y les gustaría meterse millions y poder irse a andorra o barcos y putes y farlopa y alegría. Egoísmo en estado puro oiga, menuda educación de crap.

2 respuestas
SikorZ

#2714 Depende de lo que entiendas por boicot, voy a buscarlo:

1. m. Acción que se dirige contra una persona o entidad para obstaculizar el desarrollo o funcionamiento de una determinada actividad social o comercial.

Según esta definición diría que no, boicot no le está haciendo. Pero tu hablabas de perjudicar y entendiendo que al irse dejan de aportar un dinero al Estado, pues yo creo que podríamos decir sin lugar a dudas que sí, al irse perjudican al Estado. Unos milloncejos de euros menos.

#2719 Pues con ese egoismo no lo van a conseguir nunca, una sociedad saludable y con buena formación es mejor que otra indidualista y salvaje, puesto que plantean el yo hago lo que me da la gana.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
pardier

que yo pensaba,,,¿por que pagan? que egoistas, que poco concienciados, vas a pagar sabiendo que alguien no va a poder verlo por que tu has pagado? me parece deleznable

D

#2718 Chiquillo, pero que si Andorra no fuese un paraíso fiscal no se hubieran mudado allí (si es que realmente lo han hecho). Por eso la motivación para la mudanza es únicamente su lucro personal boicoteando así los sistemas fiscales de todos los países que por tamaño no pueden permitirse ser paraísos fiscales.

1 respuesta
AikonCWD

#2720 y si se van de andorra para tributar en españa, perjudican al estado de andorra?

Entonces si tributan en un sitio, perjudican al otro y viceversa? Qué raro, verdad? xd

2 respuestas
B

#2716 Como has nacido en España y has usado todos los servicios públicos lo normal es pagar en España los impuestos. Pero que no pasa nada, suerte al andorrano espero que sea el más rico del cementerio.

#2726 en Andorra :upside_down:

1 respuesta
B

.

SikorZ

#2724 Pues claro, el Estado Andorriano dejaría de ingresar unos milloncejos, exactamente igual.

#2724AikonCWD:

Entonces si tributan en un sitio, perjudican al otro y viceversa? Qué raro, verdad? xd

No es raro, son matematicas. Si España tiene X de presupuestos y le quitas 5 millones la cantidad de capital desciende, si se lo sumas aumenta, no se donde ves nada raro ahí, la verdad.

D

#2724 Se te olvida el pequeño detalle de que el país que es un paraíso fiscal es Andorra, jodiendo al resto de países y por tanto a sus respectivas poblaciones

1 respuesta
OtxiS

#2721 Pues así va el país, así tenemos los políticos que tenemos, y así de buenísimas personas somos no? El tema es decirlo con tanta firmeza sin ver el trasfondo de que ese céntimo como dices tú, puede hacer que el día de mañana x colegios a tomar por culo, x hospitales a tomar por culo, que el país se vaya a la mierda etc etc, plan sin fisuras de cara al futuro.
edit: Y por cierto, por si todavía no te has dado cuenta de mi mensaje, yo lo que estoy criticando es que se haga a cualquier escala, con ese egoísmo y con esa firmeza de que es lo correcto, seas tú (que por cierto solo con la forma en la que lo dices ya me queda claro), sea el rubius sea el papa. Así que lo de hipócrita ya si eso mañana para el que lo sea, caballero.

pardier

si hubiese nacido en andorra le verian 3 personas y una de ellas seria yo por que esta todo bueno

Tema cerrado