Que les gusta a los progresistas quitarse la careta de vez en cuando y dejar entrever que en el fondo les pone el muro de Berlín, los de Corea del Norte y toda frontera que impida a sus ciudadanos escapar de un país por el motivo que sea. Las únicas fronteras del mundo que te impedían irte de tu propio país siempre han sido de esta clase de países inhumanos. En el resto del mundo las fronteras son solo para que no entren en el tuyo sin permiso.
Yo abogo por una directiva unitaria de la UE en cuanto a impuestos con unos márgenes para luchar contra Luxemburgo, Gibraltar, Andorra etc. Pero es algo que no pasará, primero porque a los burócratas les interesa esos paraísos para sus chanchullos y segundo porque Holanda e Irlanda viven en parte de eso. El problema es nuestro, de España, solo hacemos expoliar y todo para que?
Para pagar hoteles a ilegales?
Para que lo roben los políticos?
Para que se tire en sobrecostes?
Para dar paguitas a delincuentes y gente improductiva que no quiere adecuarse a la sociedad?
Luego la gente que realmente necesita no recibe nada o no recibe lo suficiente.
Si yo pudiera haría lo mismo, que de pagar el 20% que pago a pagar el 10 o menos que pagaría en Andorra ya lo notaría, no me quiero imaginar lo que nota alguien que ingresa cientos de miles de euros.
#2801 eso que dices del egoísmo y tal se ha visto hace poco y no hace falta hablar del tema impuestos. En Madrid mismo, con la nevada, se ha visto como hay comunidades de vecinos que luchan por el bien común limpiando sus aceras y accesos y aguantando la basura en casa porque no había servicio de recogida. Y como hay gente que ha pasado del tema, tienen todavía sus accesos y parkings llenos de hielo porque "no voy a hacer el trabajo de todos" y de cómo para más inri se han dedicado a tirar basura fuera del contenedor en montañas por tal de no guardar la basura uno o dos días o no andar 100m al contenedor mas cercano. Y los que dejan el mierdon del perro en mitad del camino estrecho que has abierto con la pala. Todo eso es egoísmo sin dinero de por medio. La sociedad es asco y va a peor.