Hola:
Normalmente todos recibimos mails extraños cada cierto tiempo y lo más lógico es borrarlos. El caso es que desde hace un par de días llevo recibiendo un mail de una dirección aparentemente normal. Uso thunderbird; antes de poder decidir si abrir o no el mail directamente lo "medio-abre" y me enseña la imagen que lleva adjunta:
La cosa está en que no tengo ni idea de quien me manda el mail y ni mucho menos lo que pone en la imagen. Debería ser fácil de traducir aunque fuera probando las letras en el openoffice que es el que tengo.
Resulta que la letra es Wingdings. Me metí en el apartado símbolos y me hice una frase de la imagen insertándolos; cuando intento cambiar la letra a times roman (por ejemplo) me aparecen símbolos todavía más raros que no tienen ningún sentido( si la intento copiar al bloc de notas (que es lo que solía hacer porque te lo suele autoconvertir a una fuente más legible) me salen los mismos símbolos de antes (
Entonces la pregunta es ¿Qué pretende esta persona/robot y si la imagen es realmente un mensaje de algo? Debe de ser lo más fácil del mundo de traducir pero me aparecen caracteres todavía más raros.
Un saludo y a ver si alguien ha recibido mails similares.