A mi en general Rusia no me gusta mucho por diversos motivos, pero tengo que reconocer que estoy es un bonito gesto por su parte.
De ser cierto ese texto, qué grandes. Sin duda el destino de Europa está en manos de Rusia.
Puede que este texto tenga algo que ver con el apoyo que el partido Soluciona les ha dado en nombre de dicho partido.
Me quedo con la frase de "Europa es nuestra casa comun, y queremos defenderla"
Como se nota que a los rusos no les gobierna ningun poder en la sombra.
Bravo!!! Rusia es europa y la quieren tratar como al patito feo,,bien por ella que no se deja pisotear
#9 Y tan europa, que se consideraban a ellos mismos como la tercera roma despues de la caida de constantinopla.
#12 Vaya ilusos, Moscú era iguasl que Roma y Constatinopla, igualito.
De cualquier manera si esa nota es de verdad, es algo de agradecer al embajador por publicarla y a ellos en fgeneral por lo que están haciendo.
Personalmente no es que me guste Al Asad, ni el apoyo que le está dando Rusia. Pero cada vez me inclino más a pensar que hay ciertos países que tienen que tener un régimen dictatorial para no autodestruirse y depaso sembrar de su mierda a todos los demás.
Y así, con par de cartitas de apoyo, ya estamos en el bando ganador. Olé, una vez más los españoles salimos ganando sin hacer un cagao