el embajador con su verdugo
#67 El atacante muerto, no vaya a ser que le pregunten porque ha disparado al embajador.
Eso si, el discursito que se ha soltado ante las cámaras bien grabado.
Nunca se pilla a los terroristas vivos joder.
Edit: Es un rage ante esto no hacia lo que pones.
#94 No a ver esos lo tienen claro, a tipos como este, que disparan a un embajador en un lugar donde sale o muerto o sin brazos
Porque si lo que pretendia era un ataque suicida, que puto malo, no sabe ni matar
Para que luego digan que la política es aburrida.
Espero que los rusos no pierdan mucho la cabeza.
Pd: DEP
#92 Claro que saben que van a morir, pero mueren por sus ideales o por un bien mayor. Es la misma mentalidad que tienen los soldados.
De todos modos me parece muy inocente pensar que porque le metan cuatro balazos a un embajador se va a ir a una guerra. En el mundo actual se cometen atentados de cientos de muertos a diario, hay carnicerias en muchos paises de oriente y africa, se saquean estados de manera impune, se bombardean ciudades, y no hay mayor repercusion. La economia manda. Si cosen a balazos a un tio importante pues un par de sanciones economicas, rodara alguna cabeza, y a otra cosa.
Los rebeldes 'moderados' de AlNusra infiltrados en la policía turca con la colaboración de alguna inteligencia.
Y mañana reunión de Irán, Rusia y Turquía para tratar lo de Siria, calentito va a empezar 2017
pues eso, la embajada estadounidense estaba cerca de ese sitio y ahora detectan tiroteos, se pide a los ciudadanos estadounidenses que eviten la zona
Ahora en embajada americnaa
https://twitter.com/AnthoGonzalez56/status/810905478746214401
Primero, que echen a tomar por culo de la OTAN a Turquía.
Segundo, devuelvan Constantinopla a Grecia
Tercero, acaben con el islamismo radical en Turquia.
Cuarto, acaben con el DAESH
Para los que hablan de guerra contra Rusia y tal, la UE sola se merienda en una guerra a Rusia, por no hablar de USA. Pero vamos no va a pasar nada de eso... esto servirá como otra razón más para Rusia para aniquilar al ISIS y mejorar su influencia en la región, y mientras tanto USA con la misma pasividad que los últimos 8 años esperando a que llegue el tito Trump.
#111 xDDDDDDDDDDDDDD qué adorables, Rusia es de los pocos que se está comiendo el estado islámico y es más amiga ahora de EEUU que antes.
me juego la ceja que le van a echar la culpa a los kurdos y los kebabs van a remover otro kebabs porque lo de siria esta medio finiquitado. Y los kurdos andan "subidos" para el gusto de turquia.
#114 ni idea pero hay varias paginas con comentarías de WW3 y cosas así, pregúntales a ellos...
#116Dieter:le van a echar la culpa a los kurdos
Ha gritado "Alluh Akbar", pero capaces son de echarle la culpa.
#117 Es que no entiendo el derrail que se hace sobre WW3, entiéndeme, no creo yo que actualmente y viendo el panorama, la opinión pública se coloque a favor de una guerra contra Rusia en ayuda de Turquía.
Pero no es el tema y no creo que se diese la situación por este tema, a fin de cuentas era un terrorista/desequilibrado mental (veremos como le califica la prensa chupiguay) al que ya no le podremos sonsacar porque se lió a tiros.
#116 A los que no van a culpar es a los moderados, que no sabemos donde están pero no les culparán. Me gustaría saber que opina ahora el OSDH, el nota de coventry.