Embajador ruso disparado en Turquia

T-1000

#173 ahora odiar una puta religión de mierda es ser xenófobo.

2 respuestas
thecaballero

#179 Yo votaba por Francia también, no había pensado en los belgas

B

#181 si odias la católica, eres progre

grivcon

#171 pero rusia es tan antiislamista?

2 respuestas
B

Hablar de quien ganaría una guerra en este siglo... con las bombas que hay ahora pfff

Leoshito

#181 EL problema es cuando no se odia a la religión si no a quien la profesa... o quien viene de paises que tradicional o actualmente la profesan.

2 respuestas
Shikoku

"El asesino del diplomático ruso era un policía antidisturbios de 22 años"

22 años? WTF

cabron

#184

¿Te suena Chechenia?

1 respuesta
B

#184 No creo, Rusia el tema de las religiones lo tiene claro desde Chechenia "antes que musulmán eres Ruso, así que tu verás".

T-1000

#186 Perdona es que yo no me voy a adaptar a ellos, sino ellos los que se deben adaptarse a nosotros y sino le gusta como funcionan la cosa, que se vayan de vuelta a su puto país.

1 respuesta
grivcon

#188 #184 si, pero no se el trasfondo, me voy a documentar

Leoshito

#190 No sé a santo de qué viene el tema de la adaptación, pero cuando la adaptación venía de yankilandia aquí todos comiendo a dos manos hamburguesas y nuggets.

Y si no te gusta que la gente haga lo que le de la gana dentro de la legalidad, quizá el que tenga que irse de vuelta a tu puto agujero seas tú.

2 respuestas
Dieter
#192Leoshito:

gana dentro de la legalidad

no sabes la gran trampa suicida que es eso xD. Y lo de "dentro" es muy discutible.

1 respuesta
T-1000

#192 Tranquilo que cunado la sharia sea la legalidad, el que va ir a llorar a su puto agujero va ser tú.

Ah no que lo defenderas, no vayamos ser racistas e intolerantes con sus hermosas tradiciones.

1 respuesta
desu

Deberíais leer más filósofos actuales, el progresismo lleva 10 años en decadencia y ningún pensador que lo comentase a día de hoy sigue escribiendo sobre ello. Como mucha gente se imagina solo funciona entre gente civilizada y muchas cosas de esas que no hace falta decir porque te pueden ofender.

Pondría links a google, pero un progresista no suele salir de su cámara de eco. xdd

1 respuesta
Leoshito

#193 La verdad es que sí, por ejemplo muchas de las obvias ilegalidades de los partidos políticos están dentro de la "legalidad" que ellos mismos crean xD

#194 ¿Por qué cojones tienes que argumentar poniendo palabras, argumentos y decisiones en boca de los demás? Deberías saber ya que a mi los moros, igual que los cristianos, los judios y los masones me importan una puta mierda y se podrían morir todos.

Cuando la sharia sea legalidad haré lo mismo que cuando la Biblia era legalidad: seguir con mi vida.

1 respuesta
B

#195 Estoy leyendo "Problemas en el Paraiso" de Slavoj Zizek y trata el tema, y señala el tema de que los progresistas en cuestiones como estas tienen reticencias por si les llaman islamófobos.

2 respuestas
Petrusin

Pues menuda puede liarse como se profundice, los rusos no son de condenar el acto y negociar sanciones como hacen otros.

T-1000

#196 vete con esa excusa a otro, chavalote.

Cuando la sharia sea legalidad haré lo mismo que cuando la Biblia era legalidad: seguir con mi vida

Bovans

#160 Por favor, vuelve al mundo real.

#165 Depende desde qué prisma queramos analizar la situación, pero las principales aristas diría que serían militares y energéticas (económicas).

En el plano militar, como dice #171, hay cierta tensión en lo que respecta el tránsito de navíos militares y ese Estrecho es el único que le da salida permanente a un mar cálido. La Convención de Montreaux técnicamente le da acceso, también militar, a Rusia aunque en los últimos años un potencial proyecto turco podría minar el actual status quo.

Turquía es además el segundo socio militar de la OTAN en cuanto a número de efectivos, siendo la OTAN una de las principales preocupaciones de Rusia desde 1945 hasta nuestros días. La creciente militarización del "flanco este", la gradual caída del Tratado de Fuerzas Armadas Convencionales en Europa y la expansión del escudo anti-misiles son las principales causas del recelo ruso de la Alianza.


FUENTE: http://disparamag.com/extramuros/rrii/la-nueva-dimension-del-conflicto-entre-otan-y-rusia

Finalmente, dada la posición de Turquía, también ha jugado un importante papel en la cuestión energética. Es decir, la eterna cuestión de los oleoductos y gaseoductos. Tiene una situación geográfica similar a Ucrania en cuanto a los recursos del Caspio y el Golfo Pérsico y Turquía, sabedora de la interdependencia UE-Rusia, ha ido dando bandazos en proyectos gasísticos. Algunos, como el extinto Nabucco, apoyados por USA y la UE mientras que otras veces arrimaba sus ascuas al Kremlin como con el proyecto South Stream.

1 respuesta
desu

#197 Interesante, yo el año pasado estuve ojeando un par de libros del tema y leyendo como toda esta gente había cambiado de opinión y todo lo que no se habían planteado inicialmente.
No recuerdo el termino concreto para buscarlo en wiki como se llamará la reacción al progresismo? Sé que hay un articulo bueno en wiki a modo resumen que me gustaría tener a mano.

Dieter

#197 yo a eso lo llamo el "cortocircuito" xD.

Frave

#200 te he dado los datos, que no te gusten no significa que no sea la realidad...

1 respuesta
vinilester

#186 El problema es quitar de culpa a quienes la procesan.
Una puta religion no es nada sin sus adeptos.

Lexor

#168 Eso pasa ahora, los ejercitos se mueven por intereses de empresas, en una guerra asi por la soberania de tu pais digo yo que si que habria mas arranque patriotico

Zeroks

No va a pasar absolutamente nada, pedira justicia con el individuo y ya. No se politizara dejandolo como un caso de un desequilibrado y listo.

TDM2

poned el post en live.. que seguro que esto da para mucho

Bovans

#203 Eres un máquina, sigue así.

Esto son datos: http://disparamag.com/europa/despejando-la-incognita-fuerzas-militares-la-union-europea

Lo tuyo es palabrería.

EDIT:
Esto de aquí abajo son CAPACIDADES militares, y no la paja mental que te has marcado de pob+PIB= win.

1 respuesta
RusTu

Después del derribo del avión ruso en Turquía, Rusia pudo instalar el oleoducto. Ahora qué pedirán los rusos?

1 respuesta
Frave

#208 si eso fuera así, y una guerra solo depende de los efectivos que tienes en el momento de que esta empieza, la ww2 nunca la habría perdido Alemania, la capacidad económica y la población de un país son la principal baza para ganar una guerra a gran escala.

1 respuesta

Usuarios habituales