Embajador ruso disparado en Turquia

Lamadrid

Lo mas probable es que la sangre estuviera encharcando la ropa en la parte de abajo y acumulándose entre los pliegues de la ropa , y en cuanto el corazón dejase de latir la sangre dejaría de bombear.

#236

Rusia empezó hace meses una campaña de bombardeos y despliegue de operaciones especiales en apoyo de Assad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, espero y deseo que Rusia le declare la guerra y erradique Turquia de una vez por todas. Ya esta bien de su pantomima que llevan montada de pura falsedad. Rusia tiene todo mi apoyo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A Turquía se le está yendo de las manos lo de reirle las gracias al ISIS, ya ni "garantizan la seguridad" del embajador ruso. Lo mismo una buena venganza a la rusa les baja los humos a estos flipados

#242 a los 20 minutos Rusia no existe, OTAN y eso.

1 respuesta
B

#238 A ISIS lo defiende Turquia, si lees mi comentario mas relajado te daras cuenta que dije eso y no otra cosa. Y si EEUU arma tanto a unos como a otros juegan a 2 bandas. Lo mismo dan armas a kurdos que se le dan a los "rebeldes moderados" que se la venden a Arabia Saudi o Catar y terminan en mano de ISIS.

#241 Lo sé mi comentario era porque no entendi a que se queria referir el compañero. Todo lo que pasa en Siria, Turquia, Iraq lo tengo de 1ª mano

rootbeer

Con lo fácil que es una bomba atómica, y adios a todos los moritos.

D4rKNiGhT

#243 otan? xddd ais.

Espero que Berlin y Rusia se alien.

1 respuesta
cepsen

#239 "groot" significa "grande en holandés

Soy_ZdRaVo

#246 Sabes que Turquía por su posición es uno de los socios mas interesantes de la OTAN, no? Y que Erdogan es un hijo de puta y juega a su rollo pero aun así no le tose nadie de la OTAN?

Bueno, reformulo: sabes lo que es la OTAN y para qué sirve?

2 respuestas
Kaiserlau

#248 no sabe q Truquia es (creo) q la base de misiles mas grande q tiene estados unidos (otan) fuera de sus fronteras.

1 respuesta
B

#249 Aparte de que es el 2º ejercito mas grande de la OTAN por efectivo y tiene una zona estrategica no se si perfecta pero...

Putin "Tenemos que saber quién dio las órdenes"

D4rKNiGhT

Pero a ver señores, que Trump y Putin ahora son la fuerza más fuerte en una alianza. No sé, lo digo porque si Rusia ya odia a Turquia desde hace milenios, Turquia se encuentra en una dictadura donde los terroristas pasan como ratas de cloacas y a Europa no le cae en gracia (vease esto de Berlin), esta es la mejor excusa que ha tenido hace mucho tiempo para liquidarla.

A

#248 la guerra fria acabo hace 20 años...

Europa se esta cansando de que sean la puerta entrada de inmigracion y rusia se esta cansando de que esten alargando el conflicto sirio.

2 respuestas
T

Esperemos que trump tenga claro cual es el principal enemigo de occidente y se junte con el señor putin para acabar lo que Rusia ha empezado en siria.

Soy_ZdRaVo

#252 Pero las bases de EEUU en Turquía las necesita como disuasión ante Rusia, por eso Erdogán se permite lo que se permite, porque sabe que EEUU le va a defender si o si

1 respuesta
Kaiserlau

#252 precisamente por eso se nota mucho mucho mas en la region el peso de Turquia como base estrategica para la otan xD

Prava

#222 El cuerpo humano no es un cuerpo rígido. Si le haces un agujero al hueso, ahí se queda. Si le haces un agujero a un músculo o cualquier otro cuerpo carnoso, éste tapará el agujero más o menos.

Además, no se ve agujero de salida (que debería estar en la barriga o pecho). Así que muy posiblemente esté su chaqueta llena de sangre, pero por la parte que da al suelo y no la que es visible.

La otra fotografía es diferente, en cambio. Date cuenta que al asaltante lo han abatido de frente y está de espaldas al suelo. Además, se ha movido por el suelo y de ahí salen esas marcas estiradas. No tiene nada que ver.

cyoung

he estado desconectado todo el dia y acabo de leer esto, me parece que se le ha dado 0 bombo a esta noticia? en general me refiero

1 respuesta
Akiramaster

#257 en la sexta están haciendo un especial sobre esto, creo.

#254 ¿pero no daba usa cobijo al principal opositor de erdogan?

2 respuestas
GlatoR

#258 cuantas veces han puesto al embajador justo antes de morir?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#258 Y qué? Tienen una relación amor odio brutal, al final del día EEUU protege a Turquía porque necesita sus bases allí para que Rusia sepa que pueden bombardearles en cualquier momento y al final del día Erdogan sabe que aunque protejan a los opositores y les digan que tienen que respetar los derecho humanos, son los únicos que garantizan que Rusia no les va a dar pal pelo.

1 respuesta
Akiramaster

#259 no le he echado mucha cuenta, pero solo he visto al asesino.

McJoel

A raiz de esto ya tenemos nueva tematica de juego para elmproximo Battelfield

Joh4n

Tanto rollo con que el malo era Irán, y al final los fundamentalistas radicales los cuela Arabia Saudí y los entrena USA.

1 respuesta
B

#263 No no, los fundamentalistas radicales somos NOSOTROS según alguno...

1 respuesta
Joh4n

#264 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
B

#265 Pasa por el hilo del camión...

1 respuesta
Joh4n

#266 Realmente tienen algo de razón, Occidente ha ayudado a crear esto. Estas son las cosas que pasan cuando el aliado de Occidente en la zona árabe es Arabia Saudí, el país más fundamentalista del mundo árabe. Que curiosamente, son los que financian grandes mezquitas con su teoría medieval de la religión y sus ideas wahabitas.

Por no hablar de cargarse a los mandatarios de Irak, Libia, Egipto o Siria (en este caso no han podido), etc, que eran los países menos religiosos de la zona con diferencia.

A ver si Europa aprende a no ser la puta de USA de una vez. Sus intereses no son los nuestros, cada día lo entenderá más gente.

1 respuesta
B

#267 Bien, pues todo lo que les hagamos, que se digan a sí mismos: "Oriente ha ayudado a crear esto" (me empieza a gustar el relativismo...)

Bovans

#260 A ver, que no toda la OTAN está en Turquía. Al mensaje #200 me remito.

Turquía interesa más como contención, que no disuasión, frente a Rusia. Tambien por su proyeccion como potencia regional. Pero a este ritmo pueden salir más caros los bandazos de Erdogan que aupar a un personaje/fuerza secular y Fetullah Gulen pudo ser ese intento este último verano.

1 respuesta
Horribeler

Completita la noche.

Usuarios habituales