embarazada o no? Sexo a pelo.

Inis

el unico medicamento ahora que te podria servir es la pildora del dia despues y:

Se puede tomar hasta un máximo de 72 horas de haber realizado un coito sin protección.

asi que si lo "hiciste" el viernes ya te puedes dar prisa mañana =)

Draviant

#1 ¡Felicidades futuro padre!

Ahora entrarás en esa hermosa etapa de la vida que es tener descendencia: cambiarle los pañales, darle de comer, asegurarse de que tiene una salud excelente, pagar los libros para primaria, pagarle la ortodoncia, pagarle los chupachups/huevos kinder/golosinarandomhere, pagarle las clases de karate (no recomiendo la de torres baena por cierto. te lo comento por si acaso), pagar los libros de secundaria, pagarle el tratamiento del acné, volver a pagarle los libros de secundaria (sí, repetirá. ve asumiéndolo), pagarle los libros de bachiller, pagarle la autoescuela, pagarle el coche, enseñarle que cuando se bebe no se conduce y que tampoco se folla (y a pelo, menos j3j3j3j3j3) pagarle la universidad y al final...después de tanto sufrimiento, cansancio y trabajo....contemplar con orgullo como es un gran hombre/mujer hecho/a y derecho/a mientras te mete de cabeza en una residencia de ancianos porque quiere una casa pa vivir pero la crisis no le deja

P.D: La próxima vez hazlo con goma. Que luego nos quejamos de la gentuza que se ve por la calle

1
koalas

que es un ETS?

sacnoth

Dios mío vaya cabecita tienen algunos... y no sólo lo digo por #1, sino también por la tía a la que se tirara.

Estaba a punto de desear que la hubieras preñado, para que aprendieras, pero luego pensé en el posible crío y espero que no sea nada.

PLeaSuReMaN

en qué cojones piensa la gente

spiller

#33 :o_o:

Despues de esa respuesta, solo puedo decir:

Felicidades papa!

Snapper

#33 Pues este y sus hermanos.

3
Ac0sT

Enfermedad de Transmisión Sexual, y si no sabes eso o eres fake o un poco burro (cosa ke explicaria todo xD)

FunkyWake

#33 Empresa de Trabajo Secundario j3

Andy

dejar embarazada a la que te has follao sera el minimo de tus problemas posibles. Ademas, de haberla dejado preñada olvidate porque es muy muy muy dificil que eso suceda.

Ahora, si has follado a pelo y es una tia que no conoces muy bien, andate al loro porque hay muchas ETS. No solo esta el VIH, si no que existen otras tantas enfermedades y muchas no de buen gusto: gonorrea, sifilis, clamidia, hepatitis, vph, herpes y un largo etcetera

1
koalas

en fin.

total ya tengo que decirlo to.

lo hice primero con condon y luego sin condon me corri y me lave bien estubimos descansando un buen rato y luego lo hicimos otra vez pero muy poco como 2 o 3 minutos pero muy muy poco

HellTiger

si que puede quedarse embarazada, pareces tonto tio

Offtopico

Vaya rachita de fakes cutres aliñaos que llevamos.

superjano

follatelah

oh wait...

etronyK

#37 dios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ q me meo

koalas

joder menudo thread...

pido ayuda y mira lo que veo una cosa que ETS ahora si se lo que es y ella no tiene enfermedades.

Andy

#46 como lo sabes?

B

#33... dime que no es cierto

D4rk_FuRy

#41 #46

:palm:

Ac0sT

jajajaja mira que eres pesao, que es muy dificil y que por muchos datos nuevos que nos aportes no depende de ningun forero, que te toca esperar y punto

HNgoly

#47 Habran tenido una discusion intelectual y habran llegado a esa conclusion

koalas

porque la consco de hace tiempo y no tiene nada y mira en serio ya podeis llamar a un mod pa que borre esto porque pa una vez que tengo una duda de verdad y esto va asi.

FIN.

BUzzs

#1 q puto fake es este tio? luego 3 o 4 minutiyos pero muy muy poco?

DeeJay

eso pasa por dar manuales de masturbacion este gobierno y no poner el video de ET y sus hermanos.

YokeseS

como se nota que los foreros van creciendo, ahora hasta follan!

Ac0sT

#52 creo que en todos mis posts te lo explicado lo mejor que podido y algun user tmb

También todos tienen razón cuando dicen que antes de llover chispea.

Y evidentemente era de esperar que un foro como este muchos te felicitaran por ser papa

Enserio o eres fake o muy rarito xD

Soki_fucker

#25 no hay medicamentos la pildora solo sirve 2 dias despues asique hoy era el ultimo dia pero pasa del tema un amigo se hizo una maraton de 4 horas a pelo y sin correrse dentro y no a pasado nada eso o me oculta a su hijo

koalas

#56 lo que jode es que feliciten y no sean serios.

no soy tonto se las medidas que hay que tener pero nos dejamos llevar por la situacion

spiller

Te viene al pelo xD

De nada #1 ! xD

LaDy_MiR

Felicidades :D

Tema cerrado