2 días no significa NADA. Dudo mucho que haya pasado lo que dices, que vayas al médico y este te diga que probablemente está embarazada solo 2 días después de un retraso.
Vamos no me jodas.
2 días no significa NADA. Dudo mucho que haya pasado lo que dices, que vayas al médico y este te diga que probablemente está embarazada solo 2 días después de un retraso.
Vamos no me jodas.
La regla no se como va pero dice que ya esta en retraso Y yo con estos pelos me pilla de sorpresa
Edit: Se a echo 3 test y 2 an dado positivo
#1 a ver lo primero, antes de llover chispea¡¡¡toda la vida me lo ha dicho mi madre.
lo segundo, ella suele tener una regla regular?¿ es decir la "cae"(jaja a mi tambien me ha hecho gracia lo de la cae la regla)cada 28 dias justos?¿porque a mi antes de tomar otros métodos anticonceptivos tenía sustitos de esos. aun asi id a que se haga unos analisis ya y salis de dudas, nada de test de embarazo de orinar en un palito, no son fiables si el "accidente "lo habeis tenido hace poco
dios mio, lo mejor de esto es entrar en su twitter y ver la mierda de padre que va a ser este individuo xDDDDDDDDDDDDDDDD
#33 que se haga análisis de sangre, ahí sale fijo.
edit: por cierto tu no eras el que acababa de pasar un bache con ella?¿
#33 lol, en el post de "pq motivo dejaste a tu ex" la ibas a dejar... y resulta que la has dejado, pero embarazada.
No entiendo nada xDDDDDD
#1 Estate tranquilo si no te corriste dentro, el que debe preocuparse es el otro entonces
#1 Es un gran momento joder, un nuevo miembro en la ahora vuestra familia y tu triste, eso no puede ser!!
#46 si se preocupa sin haberse corrido y el niño (en el caso de que estuviera embarazada) fuera de otro, te crees que dejaria de pensar que es suyo? jajaja. no se yo..
Si no te has corrido y estas seguro que tu semen no ha hecho contacto con su vagina, y esta embarazada que le f0ll3n, te han puesto la cornamenta.