embarazo no deseado

B

Un niño se tiene que tener con unas condiciones mínimas. Si a ella por "educación" se le ha dicho que no se aborta, y los dos no tenéis ni un pelo de padres, o se aborta o se da en adopción. Lo que pasa es que seguramente tú no se lo pondrás así de claro (dado que no la convenciste para que, si había dudas, que se tomara la pastilla igualmente por si acaso).

Yo le diría que si se empeña en tener un niño en estas condiciones (sin la acpetación de las dos partes de una pareja) que la dejarás. Contra la tozudería hay unos límites. Ahora, supongo que se te llevará un sueldo mensual. Es lo que tiene la ley.

T

Esta de moda tener hijos o que?

Cacahuete

enhorabuena #1

Z

Deje a su novia. Luego se arrepentirá de tirar a la basura los mejores años de su vida.

DaGeRuK

vaya putada XDDDDDDDDDDD ya podrias haberte echao una novia menos cerrada de mollera, un consejo, si no quiere abortar, inchale a patadas en la barriga, veras q pronto se va el problema XDDDDDDDDD suerte en tu futuro.

TaLyKe

#81 Un poco basto :X

No se q sera mejor si tener una novia dura de mollera como #1 o tenerte ati con esas mentalidades tan bastas xDD

K

PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JosE_Arcadio

#93 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T-1000

El aborto no es el santo grial , tiene muchas consecuencias para la mujer que aborta , principalmente la sicológica.

alucardevil

lo unico que te puedo decir ahora es que lo siento xk no podras disfrutar mas de MV xk el niño te dara muxos problemas

Gehirn

Sí no lo quieres tener desentiéndete.

Ella quiere tenerlo, tú no, quede se lo quede y se lo coma o lo cuide, como vea mas adecuado.

En serio, si tu dejas bien claro que no quieres tener un hijo, no hay moral existente que te obligue a tenerlo, es cosa suya, nunca he entendido el drama de "oh es que tú eres el padre cómprale pañales y a mi el lecturas"

Díselo a sus padres, que la obliguen a abortar o que se lo queden, pero es mas que obvio que tu no tienes intención de hacerte al cuidado de ese niño, estabas usando profilácticos y ya le has dejado claro que quieres que ella aborte.

Y sino Falcon Punch.

X

4 paginas y no esta la imagen del Falcon Punch :/

edit: aunque con la de #66 me basta xddd

3oWyN

#1 si no tuviste conocimiento para ir al hospital a que le dieran la pildora del dia despues cuando rompisteis el condon, ahora a apechugar con el tema si tu novia no quiere abortar :D

BroN

#1 que vea las orejas al lobo

Eikasia

En mi opinión, tampoco puedes obligarla. Pero coincido con lo que dicen muchos, ella no tiene porqué cargarte un bebé si tú no deseas tenerlo. Lo de no tomar la pastilla es obvio que fue cosa de los dos, pero de todas formas no hay nada que hacer.

Ahora, supongo que en una situación así lo que menos necesita es que la pongas entre la espada y la pared y le digas que o el niño o tú. Si para ella es una vida, es obvio que obligarla a abortar así le va a afectar psicológicamente, y mucho. No se lo va a perdonar jamás y al final acabará mal (o echándote la culpa, quizá :S). Ahora, tú piensas distinto y eso tiene que entenderlo. La quieres, no vas a dejarla, ni vas a negarle al niño tener un padre (si decide tenerlo) pero eso no implica que vayas a casarte con ella y a mantener una familia. Si quiere tenerlo que se haga cargo ella, a no ser que tú decidas apoyarla también, en cuyo caso ya es cosa tuya.

Lo mejor es que hables claro con ella de lo que quieres y demás, sin ser demasiado tajande ni, repito, ponerla a elegir entré el niño o su relacion contigo.

marakaid

Te está bien empleado por mantener relaciones de forma descuidada.
Ahora bien, hay que reconocer que es una carga tener un hijo si eres tan joven y dependiente económicamente de tus padres, el bebé te "arruina" la vida y no puedes atenderlo como se merece, pero si hay un aborto pues tú mismo, lo matas, muerto el perro se acabó la rabia, me parece peor el "remedio" que la "enfermedad"; porque el remordimiento queda para toda la vida.

Es tarea de los dos, nada de escurrir el bulto; si no podéis y/o queréis haceros cargo, dadlo en adopción al menos para que tenga una oportunidad.

Orco

Pues yo si le daria a elegir , si es una decision suya , sin pensar en mi como padre , y basandose en su educacion y moral , ahi se queda..

Otra cosa es que plantease como se podria salir adelante y todo eso , pero de todas maneras , ser padres deberia ser una decision de ambos , y si es unilateral , el que la tome deberia aceptarlo el/ella solo (y con la manutencion que pertoque claro..) y yo en el momento en que esta pasando el chaval , lo que menos haria seria apoyar a la chica , ya que la pobre se hara a la idea que le tendra alli siempre a el , basando en eso su decision , y el esta claro que tiene otras pretensiones (yo tambien las tendria). Más "hijoputa" seria si le dice que si a todo

Dieter

, esque los merdellones estos entre la logse y que solo se guian por la polla, acaban como acaban.

ZalY

#1 la conversación ocn tu novia que acabará con tus problemas

-Hola, te tengo una sorpresa preparada, te va a encantar, es sobre nuestro futuro hijo al que tanto querremos, quedamos a las 11 en x sitio y te paso a recoger, vale guapa? ; P

(la llevas cerca de un descampado y le vendas los ojos, le dices que es una sorpresa, una vez allí le golpeas la barriga hasta que echa el feto.)

-:D

fixed

edit: ahora en serio, primero trata de convencerla verbalmente, y si no entra en razón, golpe-s de remo.

por cierto, eso te pasa por follar, a mí no me pasan esas cosas.

M1k4

que pesaded con el" pegale para que aborte" :/

mira, decidais lo que decidais, os deseo mucha suerte; y que tireis pa'lante. Si decidis tener el hijo, pues a ser felices y luchar por ello, y no tenerlo amargados, y que cuando veas a tu hijo mas mayor pienses: "joder, y yo que no queria tenerlo...". Esto es un reto bastante gordo y mas a una edad asi, pero hay personas que incluso lo ha tenido mas joven, con menos estabilidad economica o familiar, y ha podido tener a su niño.

lo primero ante todo que hay que hacer es hablar el tema muy seriamente entre vosotros dos, que esto no es como comprarse una consola o una marca nueva de detergente

espero que todo salga genial para los dos. : )

Ux1o

Llámale Prudencio.

L

#1 Dile k aborte o no te haces responsable, que tu no lo quieres y si ella sigue a su bola con la decisión dejala por muy enamorado k estes, ahora lo ves todo bnito, pero cuando no pueds drmir por las noches, no pueds sguir estudiando y t ates a esta tia d por vida con un bebe con tan solo 20 años, t entrarán ganas de suicidarte.
DEJALA, pero ya. Aunque te llueva mierda x parte de la familia d ella y d la tuya dejala, a la larga las heridas cicatrizan y ya no l daran tanta importancia y tu estaras xuscando( eso si con condón) y acabando tus estudios y siendo FELIZ.

PD: Hazme caso si quieres ser feliz, cualquier otro consejo es moralista y completamente inútil, en estos casos solo tienes que mirar por ti, tu le has dado la opción del aborto, si no quiere pues k se joda ella sola

mDity

falcon punch incoming.

si es niña llamale mevi

y si es niño topacio.

TheV1ruSS

mira el lado bueno...a los 35-37 os vais los dos de putas, :D y si es niña...pues, tendras la puta en casa...
en serio, rompe con ella cualquier relacion ahora mismo...si sigue con el embarazo es que no hay solucion y vuelves para ser una familia, si no...problema resuelto

Mu

Segun esta el tema mandala a paseo no sin antes que pongas por escrito que te desentiendes totalmente ,y que no te pueda desmandar nada en un futuro.

B

Fuera coñas, nunca entendere el egoismo..., si un hijo se "fabrica" en pareja, la decision tiene que tomarse en pareja, si solo se tiene en cuenta la opinion de ella (como parece ser el caso), esta claro que tu ya no tienes responsabilidades de PAREJA, ya que es una decision absolutamente INDIVIDUAL que ella toma.

El problema es que esta sociedad nos ha manipulado de tal forma con el feminismo que nos hace sentir mal por decisiones absolutamente racionales en asuntos simples..., la forma mas facil de pensar en igualdad, es cambiar los terminos, y ver que pasaria en caso contrario..., por ejemplo, supon que ella no quisiera tener el niño, y tu si, y que por algun extraño fenomeno natural, tu tuvieses la capacidad de obligarla a tenerlo, esta clarisimo que lo tendria, y tu te lo quedarias, pero como ella no lo queria, el niño seria responsabilidad tuya por completo, ella se eximiria por completo...

Pues es lo que tenemos aqui, si hay discrepancias, el que lo quiera tener, que apechugue, y no arrastre al que no quiere tenerlo.

Discursos como el "si no querias tenerlo no haberte follado a la tia" no entran en juego, ya que el "follar" es un divertimento mutuo (no se folla si dos no quieren).

Por otro lado el aborto lo odio, y no por que no sea necesario, sino por que se convierte por la ignorancia de muchos en un metodo anticonceptivo mas, y nunca deberia tomarse como tal, pero esto no entra dentro de la tematica del hilo.

Llegados a este punto, y en caso de que la cosa no te salga bien, no hagas caso a NADIE, tener un hijo no es un suicidio ni muchisimo menos, no se te acaba el mundo, si es cierto que es una carga mas, pero para nada es tirar la vida por la ventana, he conocido a amigos que han tenido crios a muy temprana edad, y no han tenido ningun problema, es mas, en realidad en los tiempos que corren, es incluso mejor, por que el 99% de las parejas no cuidan a sus hijos, lo hacen sus padres, ya que ellos tienen que trabajar, en tu caso seria igual (no lo dudes), los hijos cada vez son una carga menos personal, y mas familiar...

Eso si, espero que tu pareja sea deseada, y no una guarrona de polvazo y si te he visto no me acuerdo, en cuyo caso, mejor quitate de enmedio y deja clara tu postura inicial de si no lo quiero, no me lo impongas.

Suerte.

d3v3l0p3r

#116 Amén.

alblanesjr

Follate a otra delante suya, tendra el hijo, pero al menos le destrozaras la vida!

evening0

No se como podeis ser tan insensibles algunas personas. Un hijo es algo muy importante que vais a tirar por la borda por salir algunos fin de semanas de mas o tener mas tiempo para uno mismo.

Creo que algunas mujeres no saben escoger a buenos hombres solo a egoistes egocentricos que despues de hartarse de cascar si el condon se rompe pues a seguir petardeando por el mundo y que le den a la madre.

Creo que algunos os falta madurar y os lo digo de verdad cuando escucheis la risa de vuestro hijo os dara igual borracheras, fiestas y las demas petardas.

GeNgI

#116 ha hablado y es de lomas o casi unico sensato que he leido en este post.