Embarazo no deseado, responsabilidad.

s0ny

#30

5 1 respuesta
B

#31 No, nadie piensa en ellos xDD

iAtlas

Como le llamareis?

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#33 Fulgencio es un buen nombre que se está perdiendo, yo lo propongo.

Fit1

Ya tiene que joder que fueses virgen la metas en caliente una vez y bombo que te crió.

Felicidades.

B

Felicidades, #1.

jmdw12

Será un niño y se llamara Olemoudi

personaje

No esta embarazada, no te preocupes #1

Compra un test

ManOwaR

La pastilla del dia despues puede desajustar el periodo. Los nervios igual... Yo tuve un susto de 1 mes, pq a la chavala asi como por arte de magia, en 1 mes entero no le bajó la regla, pero el test daba negativo y en el medico le decian q a veces pasaba, q se hace irregular por otros factores. Al mes volvia a tener otra vez la regla.

Para salir de dudas lo mejor es q la chavala pille un predictor en la farmacia, o vaya al medico a q le hagan un test.

infrico

Echas medio polvo con condon, no te corres, compras la pildora despues y tienes un nino
No se puede ser mas pringao
Por tu bien espero que la chavala sea una guarra y se haya tirado a medio pueblo

1
2 comentarios moderados
EquisTeSeJeJ
1 respuesta
Freyre

Tirala por unas escaleras. Por precaucion, y por zorra.

3
Fastuquet

#30 el derecho a morir no nacer

1 respuesta
B

El gobierno creo que sigue dando ayudas por bebes .

Rubios

Tienes posibilidad de empleo relativamente estable? Porque ese niño no se va a criar solo.

Muchas felicidades papá.

B

#45 El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
luxor31

1º Prueba de paternidad si o si.
2º Si el no quiere tenerlo que no la hubiese metido.
3º Que apechugue con lo follado, que a todos nos gusta meterla pero luego no nos gusta pasar la pensión al crió.

Ah y no se que clases de educación sexual te habrán dado, pero antes de llover chispea recuerda lo.

pzeta

Estoy leyendo unas barbaridades!
Pero como podéis decir que ese niño no es suyo, según lo que ha contado #1 existe una posibilidad del 0,00000001% de que sí que sea su hijo.
Un poco de rigor por favor...

Nimwen

Es normal que la regla no le haya bajado en la fecha que debería, la píldora del día después tiene una cantidad de hormonas bestial que desajustan el ciclo. Hay chicas a la que le viene el período al día siguiente de tomarla y hay otras a las que se les retrasa.

De todas formas, para asegurarse, que se haga una analítica de sangre comentándole al médico para lo que es, porque ésa es la única forma de saber 100% si hay embarazo. Los test que venden en farmacia muchas veces fallan.

¿Y responsabilidad? Pues legalmente creo que toda la del mundo. Otra cosa es que ella quiera tenerlo sola o lleguen a algún acuerdo.

1
tany251

#43 Esa muchacha es de mi barrio y dejala, pobrecilla, ya tiene suficiente con quien y como es, enserio jajaja.

intelntl

#1 No se si te habrás leído el prospecto, pero después de tomarte la píldora es MUY peligroso quedarse embarazada y el niño sale con malformaciones y hay que abortarlo si o si. Infórmate.

1 comentario moderado
Cherry_Pie

Cuando te tomas la pastilla del día de después te baja la regla entre 7 y 10 días después de la toma. Está claro que el niño no es suyo (si encima ni se corrió dentro xD) Que lo tenga si quiere y que luego pida las pruebas de paternidad.

Eithel

Me apetece ser madrina.

shako

Por respeto a la comunidad incluso si realmente es un amigo, pon que eres tu :D

OnTopic: La responsabilidad que tiene que tener cualquier padre...

iAtlas

No cal que te preocupes si es niño.

Lo malo es si sale niña, que ya se sabe... todas princesas xD

1 respuesta

Usuarios habituales