¿Embarazo psicológico o no?

Y4mii

Buenas tardes! primero quiero aclarar que el tema va sobre mi perra, y no sobre un condon roto en mi vida. Partiendo de aquí, les cuento, llevaba tiempo queriendo que mi perrita tuviese cachorros, en su último celo le busque un perro y estuvieron juntos en los dias despues del sangrado, que es cuando se debe hacer, eso si, solo estuvieron una vez. Han pasado 2 meses y 10 dias, y desde hace una semana quizá dos, es que la empiezo a notar extraña; yo juraba que no habia pasado nada y que no estaba preñada, pero empezó a hacer nidos, esta extrañamente mimosa, busca un lugar calentito donde acostarse, ademas de que bota leche por 6 tetas y, a pesar de que es flaquita, tiene mas bultito en la barriga, que por ser primeriza podria decir que tiene, como mucho, uno o dos perritos. Inevitablemente me he vuelto a hacer ilusiones, pero también está la posibilidad de que sea psicologico. Se que llevandola al veterinario y con una eco podría salir de dudas, pero no estoy como para pagar 30 euros por eso.

Ustedes que piensan?

Agradezco de antemano =)

NeO_PedritO

De eso no entiendo, pero o esperas o pagas por confirmarlo xD

Ella lo haria por ti :qq:

V

Veterinario, es lo mejor. Si lo llevas en plan de que estas preocupada y demas seguro que te sale la revision gratis XD

Almenos mi veterinario alguan vez que he llevaod la perra para tonterias que me preocupaban decia que no le pagase.

SelaLoka

Pensaba que eras tú la del embarazo psicológico #1 xD.
Pues esque te lo tendrá que decir un veterinario porque por más que cuentes aqui no creo que podamos saber nada...si no quieres ir al veterinario espera unos cuantos meses a ver que tal va :wtf: .

Y4mii

#3 fui hace un momento dando pena, y me dijeron "30 euros la eco", pregunté por si había otra manera, que por lo menos la viera... y me dijo "es que la mejor manera es con una eco"... xDDDD asi que ya lo intenté xD, pero gracias.

#4 tendría que esperar menos, porque se supone que ya esta en fecha para parir... Pero no aguanto la curiosidad, y me preocupa un poco. Lo puse aquí para ver si habia alguno veterinario entre nosotros jajaja o alguien que pudiese hablarme con un poco de seguridad jajaja.

Gracias ^^

B

Cuánto puede durar como máximo un embarazo? 3 meses?

A ver si alguien que sepa del tema se digna a contestar :)

LaChilvy

Si tanta curiosidad tienes, yo me gastaria los 30 euros para la eco. Eso si, como no este embarazada, vaya fail!

h1de

Yo creo que si. puede que tenga cachorros.

Y4mii

#7 Me los gataría de tenerlos jajajaja y si, sería una putada para que me dijeran que no... creo que eso hace que no me esfuerce mucho por buscarlos :P

#8 Yo también lo creo :S pero imaginate la decepcion si no los tiene... creo que voy a tener estres despues de todo esto jajaja.

Gracias!!

PD: quisiera saber la opinión de mas personas... a ver que piensa la mayoría! les mantendre informados de lo que pase.

FunkyWake

Kinder Sorpresa. :P

Djp0wa

He dejado de leer en: el tema va sobre mi perra, y no sobre un condon roto

Sloki2

Hace mucho años, la perra que tenia mi abuelo en casa, tamaño snoozer pequeño se quedo embarazada por fail del labrador mezclado con pastor aleman, tamaño mediano, grande, y como no lo esperabamos, acabo pariendo en casa, solo traia un cachorro, y debido al tamaño de este, el perro murio en el parto y desde entonces la perra tenia partos psicológicos, supongo que en el veterinario le hubiesen hecho la cesarea y ni la perra hubiese sufrido ni hubiese muerto el cachorro, así que tu decides Men.

Hurtiek

Es lupus canino.

Dek0

Osea, que tienes intención de que tu perra se quede embarazada, pero sin gastarte un duro en su salud. Pues para eso no tengas ni mascota, y muhco menos que procree. Me parece una irresponsabilidad por tu parte.

A tí no te gustaría que te hicieran una eco mientras estás embarazada para saber si te va bien? Psé

Llévala que no es tan caro y sales de dudas, a ver si por la gracia va a ir algo mal durante el parto y te vas a quedar sin perra y sin cachorros.

/agorer off

atom

Yo he tenido perros y gatos y cuando estaban para parir, al menos a los míos, se les nota bastante. De todas formas pon foto, que eso no te cuesta nada.

Y4mii

A ver! #12 en este caso es un perro pequeño, y lo que digo barriga tiene para como es ella de flaquita, pero es pequeña! de todas maneras en caso de que lo esté claro que la llevo, ademas, me queda muy cerca en caso de cualquier emergencia, y creo que esto también responde a #14 Si me los tengo que gastar, ya veré de donde los saco, pero es tan probable que sea psicológico que me da dolor gastarme los 30 euros para que me digan que tiene o no tiene, cuando, en caso de que tenga a uno o dos cachorros, podría usarlo en ellos.

NeO_PedritO

Lo ves? Mas gente coincide en que no seas racana!

Que son 30€? Desde luego..

1 comentario moderado
daRkCh4n

Prueba a ir a otro veterinario... exagera los sintomas, sin decir nada de que crees que se embarazo, sino que está rara, que notas que se le mueven cosas en la barriga y que tienes miedo de que sean tumores porque suelta líquido (sí, practicamente tienes que hacerte la tonta), y a ver si lo de dar pena cuela para que no te cobren, o al menos, te cobren menos....
Suerte!

challenger

#13 its not lupus...

LaiSsy

Pues haber yo estoy estudiando veterinaria!
y te puedo decir que eso son todos los sintomas de que este preñada, y mas al estar con un macho, y si es como dices que fue despues del sangrado!
es casi seguro de que lo este!

Seria psicologico, si no huviera estado con un macho y tuviera sintomas de embarazo!

Lo extraño es que ya lleve los dos meses y dos semanas..

yo que tu de todas formas la llevaria y que te la miren! porque yo diria que el dinero si sera bien aprovechado!

H

Vete a una farmacia y comprale un test de embarazo y saldrás de dudas.

De nada.

spAhs

lo del test de embarazo alomejor funciona, digo yo no?

Y4mii

Al final la llevé al veterinario, y no está embarazada :( me dijeron que lo de los embarazos psicológicos es un nombre, que en realidad se produce porque el ovario no desprende el óvulo, y se forma un proceso hormonal que es el del embarazo, aunque realmente no lo esté.

Pero vamos, ya me lleve la decepción, aunque me tranquiliza saber que no tiene nada raro :). Ya para la próxima vez no me la juega :P. Gracias a todos Un beso!

Usuarios habituales

  • Y4mii
  • spAhs
  • daRkCh4n
  • NeO_PedritO
  • FunkyWake
  • h1de
  • SelaLoka