El emblemático MSN tiene los días contados

B

#269 son idiotas, ahora sabrán que las grabas :palm:

DEP CIBERSEX

1 respuesta
blackoN

#270 Anda pues mira eso no lo sabía.

#271 Siempre podrás decir eso de "no te puedo grabar porque yo no tengo cam", parece una tontería pero más de una se lo creería xDDDD.

B

¿Al final lo chapan o no? Yo lo sigo usando.

1
B

Ni me acuerdo la ultima vez que lo instalé la verdad.

vitixs

os pasa por no pagar la cuota a andy y jhon

Imyellow

Estaba totalmente obsoleto! Yo hace muchísimo que no lo abro ya, pero me da pena que desaparezca de la faz de la tierra. La de cosas que he vivido por msn no se podrán hacer nunca igual por ni facebook y ni por skype. Me lleva muy buenos recuerdos el msn y la época en la que lo estuve utilizando. Le recordaremos como un gran chat!

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#276 A mí también me da pereza que desaparezca. Si conozco a una persona, y no me apetece que vea todas mis fotos de una red social, ¿Qué hago? ¿Le doy mi correo elctrónico? El messenger está para eso, para chatear con gente manteniendo la privacidad. Ahora lo fusionan con skype, que de toda la vida se ha usado para hacer videoconferencias.

2 2 respuestas
B

#277 Puedes usar Skype por escrito como si fuera el msn, no hace falta llamarse ni ponerse la cam.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ya, si no te digo que no. Pero eso es como ir a la mejor cafetería del mundo y pedirte dos cervezas. O ir a Japón, y en un concurso decir que quieres como premio una cena en Americalandia.

K

#262 Recibí un correo oficial de msn y recuerdo que ponía para Marzo.

B

Yo no sé por qué os parece tan mal. Es prácticamente igual y además tienes la ventaja de poder llamar a esa persona si tienes que contarle algo muy largo y no te apetece escribir xD

Lo que no me gusta es perder todos los iconos bonitos del Msn, los del Skype son horribles xD

Arnius-Fox

He estado usando el MSN hasta el año pasado antes del verano, donde me vi obligado hacerme un tuenti que me duro un mes, aun que ahora el wasshapp es mi herramienta principal de comunicación, no va ser fácil olvidar esas horas perdidas delante del PC, o en el cyber chateando y diciendo las tonterías varias a todos, que recuerdos... Lo cierto también que me a llegado a facilitar el trabajo muchas veces desde que empece a usarlo por allá del 2002.

Que tiempos dios mio xDD.

SrElegante

¿se sabe la fecha exacta?

1 respuesta
Lil1th

#283 El 15 de marzo se supone...

B

Yo ya me he pasado al Sky, bueno tenia cuenta pero no le daba mucho uso. Igualmente, el msn lo mantendre vivo hasta que muera.

Nm

#277 para eso tienes las opciones de privacidad del facebook ...

1 respuesta
DeFiNiTioN

También es verdad, #286 pero yo soy de los que piensa que si no quieres que alguien vea algo, mejor no publicar ese contenido, o no añadirlo. Yo lo que tengo en mi facebook es para que lo vean todos.

1 1 respuesta
B

#278 Pero el chat escrito de skype es una basura, y si haces como yo que te pones en el sobremesa desde la cama por la noche a hablar con el teclado encima y el monitor lejos no te deja ni cambiar el tamaño de la letra, y todas las lineas con el mismo color, es horrible y te dejas los ojos, eso sin contar que ahora la videollamada en msn se puede poner enorme y a mi personalmente me funciona mucho mejor en msn que en skype.

Eso sin contar lo pesada que es la gente en skype con las conversaciones múltiples (como cuando las descubrieron en msn) te están agregando a conversaciones todo el rato, y además cerrarlas es un incordio y no te indica ni quien te mete.

Yo uso ambos, pero no para las mismas cosas/gente , y me da mucho por culo que lo fusionen por que ya no podré darles la misma función.

1 respuesta
Nm

#287 opino como tu, pero seria una solucion a tu problema.

les creas un grupo en plan "amigos sin confianza" y modificas las opciones para que no tengan acceso a tus publicaciones, asi automaticamente no tendras que preocuparte de que vean nada ...

DeFiNiTioN

Para eso me hago otro facebook y acabo antes XD.

1 respuesta
B

#290 Dentro de poco ni eso podremos hacer que ahora piden confirmar ya con telefono para cualquier soplapollez y tonterías así y no hacen más que poner pegas a la creación de cuentas, como decir que los nombres no son válidos etc. (G+) Las altas esferas nos quieren controlar.

1 respuesta
frandqt

El msn es mitico hermano... esas noches en las que hablabas con 5 o 6 a la vez y te creias el puto boss. Por no hablar de cuando te agregaba alguien que no conocias que era en plan OMGMGOGOMGMOGO. En fin... DEP

#293 Cierto xD de vez en cuando hablabas con cada estupida que 3 de cada 4 caracteres era un emoticono. Pero las ganas de follar todo lo pueden

1 respuesta
DeFiNiTioN

#291 También es verdad... con los móviles ya pasa eso. Pues nada... intercambiaremos correos electrónicos, o como buenos castellanos, usaremos la lengua del romance escribiendo cartas, para que nuestras amadas esperen con ilusión, la carta que añoran con tanta desesperación.

#292 Yo más que eso, lo que recuerdo era que llegó un punto con los putos emoticonos, que le decía a la gente que o me escribía en mayúsculas, o no respondería. Hay gente con la que dejé de hablar XD.

2 2 respuestas
B

#293 Bua, es verdad, los putos emoticonos de las pelotas. En una frase de 5 palabras, 3 eran emoticonos, era un puto jeroglifico.

Yo tambien habia a gente que ya pase de hablarle, jodidos paletos xD.

DeFiNiTioN

Yo llegué a tener también varios emoticonos, hasta que me harté yo mismo, pero no eran muchos. Eran las tías las que tenían el msn lleno.

B

Si, mayormente eran las pavas. Solo una me hizo caso cuando le dije que o paraba de escribirme con esa mierda o la dejaba de hablar. Al final me hizo caso, la unica que apreciaba mi pene xD.

A ver, que yo tenia un huevo de emoticonos eh? Pero los tenia con palabras acompañadas de guiones, corchetes y movidas asi, para que al escribir normal no me salieran al momento.

KILLOXON

#288 Si que deja cambiar el tamaño de letra.

Opciones/chat y sms/Apariencia de chat/cambiar fuente

Profit

NocAB

Pero... dejará de funcionar o dejarán de darle soporte?

No me preocupa mucho pq casi no lo uso pero de vez en cuando me sigo metiendo.

1 respuesta
A

#298 Dejara de funcionar, morirá.

SasSeR_18

alguien recuerda los viejos salones de chat? mazo amarillo, mazo marrón.. salones con nombres muy guarros, nido de pedófilos (causa por la que lo cerraron...)

que tiempos xD