El emblemático MSN tiene los días contados

Nimwen

Hace como tres años que ni lo abro y ahora mismo voy a cambiar la cuenta que tengo asociada a skype para que no me agreguen allí a los contactos que tenía en hotmail.

E

Mi correo de hotmail, es de la cuenta del tuenti y de esta cuenta de mediavida, me puedo seguir logeando o como se monta ahora?

3 1 respuesta
PocketAces

Se va el programa que me ha producido tanto placer... La de polvos que he apalabrado gracia a el.

DEP, nunca te olvidaré. Aunque te sustituí por el wassap.

Siempre tuyo,

el tito PocketAces.

4
Nimwen

#62 El correo de hotmail seguirá funcionando, lo que van a quitar es el servicio de mensajería instantánea (messenger).

1
Marmoth
3
B

Esas tardes spameando frases de calico electrónico y torrente a todo dios + zumbidos para tocar las pelotas son irrepetibles.

Pd: me he metido al msn despues de varios años y de los 500 contactos que tengo no recuerdo ni a 20 y todos los que están online son panchos que por sus estados hacen todo lo que hacia yo 10 años atrás xD

1
B

:( Yo que el msn lo uso hasta en el movil.

4
rafator_16

joder, pues me da hasta pena, que qeureis que os diga. La de tias que habre conseguido gracias al puto messenger.. y otras mil cosas mas tambien. Aunque ya no lo uso, pero al recordarlo.. jo!

4
Strangelove

Pues yo sigo prefiriendo al chat via MSN mil veces antes que la putamierdachat cutre bugueado del FB. Yo el MSN casi no suelo usarlo, pero me va a repatear infinito como toquen algo del hotmail.

4 1 respuesta
B

#69 y en el gtalk si quieres videoconferencia te tienes que poner en la web nonsense...

y elskype bueno.. pasable, pero cuando utilizas cam y texto a la vez me gusta más el msn y más ahora que puedes poner la cam enorme.

1 respuesta
Strangelove

#70 El skype yo siempre lo he visto para usarlo sólo como conferencia de audio. Para el chat, el MSN de calle, pero con diferencia, con o sin webcam.

1
E

Una lástima, se va un grande.

ramaGZ

Ponte en desconectado así hablamos los dos tranquilamente

Like a sir.

1 respuesta
rafator_16

#73 Yaves, había veces que me pasaba mas tiempo desconectado que conectado, y si me conectaba era en no dispoible SIEMPRE! xD

1
-nazgul-

El MSN trabajando con grupos es una porquería, prefiero el Skype de calle.

Moralo

Yo sigo usandolo :(

joseph-

Mmmm, tanto mi skype como mi msn tienen el mismo nombre de usuario xDD

Pero habrá plus para skype? xD

1 respuesta
SasSeR_18

DEP

todavia no me lo creo, mas de 10 años xD

granaino127

#77 Ya existe el Plus! para Skype desde hace tiempo.

Gilgamesh

que tiempos los del msn... y yo lo sigo usando, vaya mierd que hagan esto.

davidgsanpab

Y nosotros riendonos del "Hola, somos Andy y Lucas, los creadores de msn, si no haces blablabla msn cerrara el XX/XX de XXXX" al final era verdad xDDD

Ahora enserio yo ya no lo usaba una mierda pero es una pena, anda que no he pasado cosas con el mitico MSN hace años, y mi nick en internet vino de mi primera cuenta en msn que fue en lo primero que me registré, en un bus/ciber de Red.es que vino al colegio xD Hará 12 o 13 años.

B

No me parece bien que lo cierren. Qué recuerdos...

BreadFace

Desde que ya no usaban los putotehs el Hola juap@ me das tu MSN?, eso estaba muerto

Muy buenos recuerdos mandando zumbidos desde el estado ausente para qu eno te vibrasen a tii y poder mandar todos seguidos, o bajarse el plus y poniendo noseque comando podias hablar como la persona que tu quisieras ( osea, con su nick y su fuente de letra ), te creabas un grupo, empezabas a hablar como si fueras otra persona y la liabas jajajjjaj.

D.E.P, da hasta penica

1
CaNaRy_r00lz

Yo pase del ICQ al msn y no queria al poco de salir... pues lo siento por microsoft pero el skype se lo van a meter por el culo... bonita maniobra para decir oh mira tenemos skype y skype sube de usuarios venid a publicitaros aqui... en fin que les follen, ni whatsapp de mierda, ni chat tuenti, ni chat fb...

Odio tener whatsapp, al principio cuando practicamente nadie lo tenia si merecia la pena, pk lo usabas de sustituto de los mensajes pero ahora... la gente esta todo el puto dia con el whatsapp sonando el telefono y lo peor de todo a horas intempestivas

1
NocAB

Yo de vez en cuando lo sigo usando. Bueno... mejor dicho me sigo metiendo porque muchas veces hay muy poca gente conectada y a veces incluso nadie. :/

Shendraf

Yo pasé del IRC al MSN, y en plena decadencia del MSN volví al IRC. Para todo lo demás, whatsapp.

PuNTo

Y los que no tenemos skype? Mismo correo y misma pass para el skype o k?

1 respuesta
gebimelo

Siempre se van los mejores.

E

Camiseta con el gordo del msn y te forras oiga.

Ninja-Killer

Una pena :no:

1