Emergencia social: BMW marca machista

Chico_Zombye

#88 Sería machista porque la mujer tendría que encargarse de los niños ella sola. No aprendéis xD.

SasSeR_18

Despues me pregunto como medio país vota a Rajoy, si es que vaya nivel

1 respuesta
antoniodela1

se ha llegado a un punto en el que se pueden hacer anuncios dedicados a mujeres, eventos dedicados a mujeres como la fiesta esa de solo mujeres, o cambiar los meses del año a femenino, pero sin embargo no se puede hacer un anuncio dedicado a los hombres, cuando seguramente estos sean el target principial de esta empresa

Chico_Zombye

#92 Por qué lo dices en este caso?

1 respuesta
W

Que el anuncio es machista lo ve hasta un crío de 5 años.

Que la emergencia social es que haya tanta gente como #1 también.

2 respuestas
poisoneftis

no veo que tiene de malo el anuncio la verdad, me parece bonito

Czhincksx

BOOOOOOM #95 No es sarcasmo!!!

A medida que se van quitando las caretas los podemitas pierden más y más votos, no me extraña.

1 respuesta
W

#97 Que va, si yo voto a Le Pen, no ves que tengo retraso agudo y vivo de la paguita del Estado?

Blue_ogre

#95 Bueno machista lo que se dice machista no es... Que estamos hablando de un coche familiar cuya gama está orientada al público masculino, lo que realmente representa el anuncio es el resultado de la segmentación realizada por el marketing de la empresa, vamos es como si se rechaza un anuncio de ropa femenina por estar orientado al público femenino.

B

Duro me parece que enfoquen una campaña de publicidad a que un coche te hace feliz, a estas alturas con estas mamarrachadas.
El anuncio tenía que ser, este coche te hará feliz porque es tan barato que no tendrás que echar todos los días horas extras para poder pagarlo.

2 respuestas
ReEpER

#100 pues no es por discutir, pero a mi un coche si que me hace feliz, conducir x o y coche, produce x o y sensaciones que me dan felicidad. Evidentemente una persona que le de igual un micra que un aventador... pues no.

1 respuesta
kanedar

#45 solo por curiosidad. Si la familia no tiene un lider, entiendo una figura de autoridad, ya sea padre, madre o ambos. ¿Qué sistema piensas que es el adecuado a la hora de formar una familia?

1 respuesta
B

Los publicistas de ahora se estarán tirando de los pelos cada vez que haya que hacer un anuncio xD.
La gente no comprende que las marcas se venden al que más las compra. Si el que más compra ese tipo de coches es un hombre blanco tradicional de unos 40 y algo con familia y acomodado, van a hacer un anuncio a su medida xdddd.
Qué se quejen de las gilipolleces de anuncios de cereales y yogures, oye.

#101 a mi me gusta conducir, claro que no es lo mismo en un corsa de hace 12 años que en un coche nuevo xD.

1 respuesta
Elinombrable

#100 Eres un genio del marketing. No sé cómo no te han contratado en todas las multinacionales del mundo. Déjame tu CV cuando salgas de tu mundo de piruleta y te doy trabajo ;)

1 respuesta
MoLSpA

Si veis machismo en este anuncio tenéis un serio problema, una tara.

poisoneftis

#103 les tiene que matar la creatividad pero bien, además los anuncios más polémicos muchas veces son los mejores, y ahora parece que tengan que seguir todos el modelo de benetton para no ofender a media población

Quebrant

El anuncio es machista.

De todas formas, abrir un hilo por esta gilipollez... a ver si los triggered vais a acabar siendo vosotros, ¿eh?

1 respuesta
Vicente90

madre mia como está el mundo, que miedo me da este tio, menudo esquizofrenico.

Z

La enfermedad mental de la izquierda es impresionante. Ultimamente, Podemos-IU se dedica a regurgitar toda la agenda feminista / antifamilia que se extiende por Europa buscando la mas minima excusa para culpar a los hombres.

Su mision es destruir las bases de la sociedad, y posicionar al Estado como figura familiar y lider. De ahi viene lo de las paguitas. Creando una division social para producir una clase que trabaja, y otra que recibe las paguitas.

Tradicionalmente, el hombre trabajaba y proveia la familia, mientras la mujer cuida de la familia (que tambien es trabajo) manteniendo un equilibrio social y biologico. Despues se fue igualando y las mujeres han tenido un papel mas activo en el mundo laboral. Ahora esta generacion de feministas esta cansada de la igualdad: trabaja pero no quiere trabajar, no quiere tener familia porque significa una responsabilidad, pero quiere todos los beneficios del modelo tradicional mientras culpa a los hombres de sus problemas y exige ayudas a cambio de nada.

Nilmet

El anuncio es machista por la sencilla razón de que el feminismo ha alcanzado tal grado de intransigencia y exaltación que cualquier cosa con la palabra hombre es machismo.

El feminismo extremo que vivimos hoy en día es más una herramienta distanciadora de la igualdad que lo que debería ser, una vía para encontrar un mundo justo para las mujeres.

Por ejemplo, yo por educación siempre sostengo la puerta cuando va a entrar alguien. Sea hombre o mujer, menor o mayor que yo. Pues una puta feminazi me han llegado a decir que si les sostengo la puerta es machismo, y otra que si no lo hago también.

No se, se está demonizando la figura del hombre, y yo como hombre normal, tengo los huevos ya un poco hinchados de generalizaciones, de sentirme evaluado y tener que medir mis palabras y acciones para que no me acusen. Y más en la Universidad con sus colectivos de pasionarias con los sobacos más frondosos que el bosque de Fangorn

UnLiMiTeD

El anuncio es machista, quien no lo quiera ver allá el. Eso sí, tampoco me parece tan exagerado, y Pablo Iglesias no es muy inteligente. Si supiera que tipo de sociedad es la española en general ( basta con mirar ese foro) sabría que ese tweet lo único que hace es hacerle perder votos. Un poco imbecil si que es.

Galdor

Me he puesto a leer las contestaciones al tweet y madre mia que fauna, uno no se para a pensar lo rodeado que está de gente que piensa de una manera a la que no le encuentras lógica.

B

Sacan el mismo anuncio y en vez de padre ponen "conductor" ya esta, solucionado el problema...joder el dia que alguno descubra cual es el logo de Volvo le prenden fuego a la fabrica

1 respuesta
Rurik

Creo que no entendéis una miera, o peor aún, lo que os interesa.

wizar5

#113 Mejor conductore

SasSeR_18

#94 Por las grandes preocupaciones que tiene la ''izquierda''

1 respuesta
Leoshito

Me parece curioso porque están todos los aliados del feminismo de twitter diciendo "el anuncio es machista, y punto". Sin argumentos, como máximo con su superioridad moral de "si no lo véis los malos sois vosotros". Sentando cátedra, porque su opinión es la buena y la de los demás es mala. Demostrando lo que es el feminismo de twitter una vez más.

Sin embargo todos los que no vemos un anuncio machista -es decir, los machistas opresores con privilegios- damos argumentos, vease: el target de BMW es éste, no existe absolutamente nada que pueda relacionarse con el machismo simplemente porque pone "padre", generaliza el concepto de familia incluyendo un padre (algo que supongo debe ser poco más que delito, los hombres sólo servimos para dar paguita y pagar casa, como dijeron hace páginas) lo cual es perfectamente normal...

1 respuesta
Petterrr

Si fuera BMW cambiaria al padre por uno negro o moro con el mismo mensaje para que les explote la cabeza a todos los giliprogres

#117 No intentes rebatir la verdad absoluta maldito cuñado facha falocentrista

B

#104 Gracias , por fin ha llegado mi oportunidad, te lo mando por privado.

vappatixihm

Los calendarios también son machistas, suerte que este año tenemos a mano uno que no lo es:

http://canal.ugr.es/wp-content/uploads/2016/12/calendaria-sobremesa-web.pdf