El emérito era un fucker y no podían controlarlo

phuNkee

A este hombre le quedan dos días xD

1 respuesta
ReibenN

#24

El ejemplo que has puesto es cometer un delito. No tiene nada que ver con una infidelidad. Pero OK.

Si además que era putero se sabia desde hace eones. Lo que le ha salpicado más ha sido la corrupción precisamente.

Vireca

#29 quieres llevarnos a la ruina del todo?

1 respuesta
Danitori

#33 La República puede ser de derechas. Hay una muy pequeña que lo mismo te suena, EEUU. Lo importante es que nos quitemos de encima a los putos borbones

1 respuesta
MaTrIx

Don Juan Carlos de fuckbon

Karch

#34 en la misma republica española gobernaron los fascistas, no hay que irse mas lejos

1 respuesta
SuperMatute

#20 muy bueno, me lo guardo xd

B

#5 Pasa video.

1 respuesta
Drakea

#38

6 respuestas
Don_Verde

#36 ¿Cuando? Que yo sepa, eso nunca ocurrió.

1 respuesta
A

Que vergüenza

Ulmo

#39 Yo como soy de familia humilde no pude estudiar en una universidad así.

Ojalá haber nacido Borbón.

1 respuesta
B

#39 Da paja

Nerviosillo

#39 Desde luego va a salir preparada.
Al día con las monarquías europeas.

En un futuro veremos su lío con un yogurín en la isla de Epstein.

#42 A pocas cervezadas has ido entonces.
Esta solo tiene el plus LGTB.

1 respuesta
Slipunk

Yo creo que es una noticia que no sorprende a nadie.

Kenderr

#44 Cuando cumpla 18 que se abra un OF por España joder.

1 respuesta
Nerviosillo

#46 Quizás montan un OF Deluxe.
O pagas 1000 pavos o nanai. Qué la Princesa de Asturias es mucha Princesa.

M

La gente dando volteretas para criticar al gobierno en un hilo que habla sobre el Rey emérito y los problemas para controlarlo xDDDDDDDDD

1 respuesta
RayF

#39 La revolución LGTBI, la revolución de las clases populares, de los de abajo :fist:

lxn_

#48 Bueno, no soy uno de esos que ha dado volteretas, pero por lo pronto el partido que gobierna actualmente es el mayor sustento que tiene la monarquía :)

1 respuesta
Dieter

a unos polonio y a este estrogenos.

LadyTenTen

#6 Las hormonas las suele cubrir la Seguridad Social para todo tipo de casos, luego no tiene mucho sentido el chiste. Como mucho para tirarle mierda a algún hipócrita monárquico que se queje por pagarle las hormonas a los transexuales.

1 respuesta
nic098765

#40 La CEDA tuvo ministros en el gobierno.
Si la CEDA es fascista o no es un debate que se puede tener, si bien empieza como un partido reaccionario no fascista al final acaban adquiriendo elementos fascistas y la CEDA finalmente se une al bando nacionalista y apoya al franquismo.

1 respuesta
Don_Verde

#53 La CEDA es tan fascista como VOX. Es decir, no es fascista. ¿Reaccionarios? Claro.

1 respuesta
nic098765

#54 Estoy de acuerdo en que la CEDA no era fascista, al igual que Vox, aunque sí que tenía amistad y elementos comunes con el fascismo.
Te respondí que la CEDA porque posiblemente era en lo que estaba pensando el autor del primer comentario.

Dek0

#50 Claro, el resto de los que la han sostenido en los últimos 40 y tantos años no han tenido culpa de nada xd

1 respuesta
D10X

#14 Eso se lleva diciendo muchisimos años, q se escapaba en moto para irse a follar, y acabaron metiendole inhibidores para ver si se controlaba, o al menos, le dejaban esteril.

Q eso me lo creo, despues del preparado a quedarse esteril pars evitar los bastardos ( y los q habra q les estamos pagando el silencio)

E

#52

Se nota que no tienes redes :p

Hubo una moda en Twitter de memes de esos diciendo que la seguridad social les pagana las hormonas. Que luego resultaban ser pastillas normales o variantes.

actionchip

#39 pero que es eso

LadyTenTen

#39 La izquierda debería estar encantada de que formen a la heredera en teorías queer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • RayF
  • AnuBiSiLLo
  • Don_Verde