El Emérito vuelve el jueves a España, destino Sangenjo

JoDeR

#58 Mis felicitaciones, de 10 como has llevado el tema.

wedgebiggs

En un país normal, me abstengo de la prostituida palabra "democrático", este tío a la que aterriza es detenido.

Fox-ES

Un traficante de armas que se va a las Rías Baixas.

No me lo creo, no puede ser. XD.

Si alguien le interesa un verano de coca algo me dice que van a correr ríos entre este por aquí y Feijó en Madrid.

sephirox

@Granaino127 ese título no lo he puesto yo ni te he dado permiso para cambiarlo y que salga en mi nombre.

Prefiero que borres el hilo o que pongas el título que había. Pero desde luego no como si fuese algo que he abierto yo.

Sanjenjo es en castellano y si se ofende la gallegada, que rabie.

Los CMs de los partidos nacionalistas gallegos con el telegram progre echando fuego para escrachear usuarios.

4 respuestas
D

Todos sabemos que Sephi sólo ha abierto este hilo para poder escribir Sanjenjo en el título xD

CAFE-OLE

#25 el sitio esta bien pero el agua congelada. Me quedo con las baleares muy a pesar de su masificacion

2 respuestas
DunedainBF

¿De verdad un mod ha modificado el título del hilo por los reportes?

Aparte de innecesario y ridículo, desvirtúa el hilo de lo que el OP ya ha matizado que quería dejar de lado y centrarse en la noticia.

El emérito puede volver cuando quiera, faltaría más.

2 respuestas
pelusilla6

#58 Si en verdad da igual, pero como dicen ha abierto el hilo solo con esa finalidad, la noticia en verdad ni importa xD

sephirox

#67 Por el escrache nacionalista. Ahora por lo visto son un lobby en el foro.

1 respuesta
Fox-ES

#64 Yo te apoyo.

Hay que decirle no al junteiro. XD

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#66 La pandemia era la época para ir a Baleares. Un paraíso Menorca sin guiris

1 respuesta
DunedainBF

#69 Vamos a ver, el mod lo que debería de haber hecho es que desde que lo reiteras en #11 es ocultar a todos lo que se están centrando exclusivamente en esa gilipollez. Que para algo eres quien ha abierto el hilo y encima has pedido que no se centre en eso la atención, y sin embargo, muchos van y entran solo a hablar de que quieren que se escriba en gallego.

Lejos de hacer eso, va y ha metido la pata hasta el fondo. Y el hilo, por supuesto, a tomar por culo eclipsado por esta actuación.

Añadid esto a las normas de OT o algo, porque yo que soy del País Vasco me voy a comer la censura cuarenta mil veces entonces, que aquí sí que somos los reyes de estos ridículos.

U

Vamos a ver, ¿En vez de dejar de desviar el hilo el mod reaviva el desvío? Coño, que la gente se centre en el tema, ya ves tú que cojones importará que se diga Sangenjo o Sanxenxo o como sea, si hasta uno de allí dice que se la sopla y que se usan los dos diferentes.

Y si el user ha usado un término correcto, ¿Para qué cambiarle el título?

Fox-ES

Pero que Sephirox tiene razón. La grafía Sanjenjo es totalmente válida en gallego y portugués, no tiene sentido cambiar el título ni el debate. Otra cosa es que lo pronúnciase como lo escribe que sería como si yo pronúnciase jornada en castellano como en gallego reintegracionista o que el user buscase la controversia porque la mayoría de gallegos han mamado el junteiro a fuego y si ven algo escrito en reintegrata les explota el cerebro.

ManKorR

#58 gracias por informarte. Da gusto ver gente que contrasta fuentes.

#67 había un error gramatical en el título, está bien cambiado, tanto a la forma gallega como al "topónimo" castellano.

#70 joder hasta siendo gallego me da cierto repelús las cuentas que usan el gallego antiguo, el antiguo gallego portugués.

Sanjenjo no existe y por tanto el mod ha hecho un gran trabajo para evitar errores gramaticales.

Además quién es el shepiroj este para pedir cosas.

1 respuesta
sephirox

Imaginad entrar a un hilo, desviarlo, que te insulten, que incluso te llamen franquista como hace #71, y que el moderador no solo me castigue a mí cambiándole el nombre al hilo sino que premia a los otros pasando por alto su acoso.

2 respuestas
granaino127

#64 La RAE da por incorrecto “Sanjenjo” y aceptan “Sangenjo” como correcto (hicieron ellos mismos la corrección)

2 respuestas
pelusilla6

#77 No es la primera ni será la última vez, eres un pesado con este tema.

En verdad nos da igual como se escriba, pero es que es ver el título y ya olía que era tuyo, las buscas tu mismo macho.

Fox-ES

#76 Yo se escribir en ambas grafías porque muchos autores las usaban. Al final la controversia es porque por simplificar el bilingüismo se unifiquen grafías y de evite a gente pronunciando mal sin querer.

Sanjenjo esta mal dicho si lo pronuncias como en castellano y es de paleto pero está bien escrito. 🤷‍♀️

ferayear

Que repelús pronunciar esa J, hablar con la garganta, como los moros.

sephirox

#78 Me importa un pimiento, quéjate a Perez Reverte, pero yo no te he dado permiso para que en mi nombre escribas nada.

Cambia el título o cierra el hilo.

MaPaCHe
#64sephirox:

ese título no lo he puesto yo ni te he dado permiso para cambiarlo y que salga en mi nombre.

Molaba más Sephi cuando era comunista. Vaya cacao tiene que tener ahí arriba para actuar así xD

DunedainBF

#78 No has arreglado una J por una G. Ese no es el cambio que hay en el título.

Has cedido a los reportes e incluso argumentado que se escriba en gallego y te has metido en un berenjenal sin sentido, ridículo y destrozado el hilo. Con buena intención no has estado fino.

CAFE-OLE

#72 solo puedo sentir envidia escuchando eso

1 comentario moderado
ManKorR

Por cierto lo del rey emérito, ya se sabía por la zona que iba a llegar por estas fechas desde Diciembre - Enero.

En los últimos dos meses también se decían que se estaban testeando las medidas de seguridad. Inhibidores de frecuencia, drones, más control policial.

Eran los signos claros de todos los veranos cuando venía el rey.

1 respuesta
B2MM

Que cosas, he venido a comentar sobre el rey y he acabado aprendiendo sobre gallego.

DunedainBF

Ya vuelve a estar el título en castellano y escrito con G. ¡Victoria!

Ahora, los mismos que criticaban que se tenía que escribir en gallego, pueden volver a hablar de la tercera república.

2 respuestas
U
#87ManKorR:

En los últimos dos meses también se decían que se estaban testeando las medidas de seguridad. Inhibidores de frecuencia, drones, más control policial.

Y ojo, ya había avisado de que venía desentrenado a los que trabajan en el velero, que supongo pagaremos todos también, aunque a mi me gusta pensar que es una frase en clave y lo que quiere es putillas XD

1 respuesta