Emmanuel Kelly Factor X

B

No queria pero se me ha escapao la lagrimilla.

4
Dinity

Me quedo con una frase: "It just makes everything we care about... so pathetic"

3 1 respuesta
B

Para mi es evidente que no es una persona normal. Es un ser despierto que ha venido aqui en este momento debido a los complicados momentos que atraviesa la humanidad.

B

podian bajar el puto micro de ambiente, es agobiante. Es decir, está bien que se capte la impresión del público y seguro que al actuar se agradece, pero...

En cuanto al chico y su hermano una buena historia, pero sobretodo bien por esa mujer, eso es ser valiente, ellos no eligieron lo que les pasó pero ella si.

edit que os conozco: obviamente ellos tambien son valientes y unos luchadores, una cosa no quita otra.

SkiNeT

Va.. pues menuda mierda, no me parece que cante bien.

Pero claro, como es un lisiado pues tu si que vales.

En fin..

6 1 respuesta
CodeK

La frase de " hace que todo lo que a nosotros nos importa parezca patetico" es una bonita frase y tal, pero como que esta fuera de contexto, que el lo paso mal de pequeño? pues si, pero realmente el no lucho por nada, lo unico que tuvo suerte y le adoptaron sin mas.
Demasiado sobrevalorado.

La frase para aquel chino que no tenia familia si la veo bastante normal, pero este pues realmente se va de contexto.

2 respuestas
D

:qq: :qq: :qq:

B

#6 Luchar por que, para que? explicamelo. No creo que a el le importe ser lisiado, el fue a cantar y punto. Que la actuacion conmueva viene del hecho de que vemos reflejado en el una autenticidad que no esta al alcance de esta sociedad artificial individualista que hemos creado. Seguro que en eso el papel de la madre fue fundamental.

3
alexisTena

que facil es ganarse al publico con un mutilado cantando una cancion para anti-mutilados

Fdo. Risto Mejide

1 1 respuesta
B

#9 Deberia ser pecao citar a ese resentido.

1
D10X

Si ves el video sin ver la parte que esta lisiado, canta bastante normalito ... :S.

1 respuesta
Nau

#11 +1, y encima no toca el piano

7
allmy

#5 Totalmente de acuerdo. Ni si quiera canta bien.

Lond

Quizás no tenga un cante excepcional, pero una persona con un pasado como ese y con la historia que tiene detrás, sumado al sentimiento y las ganas que pone al cantar hacen que llegue mucho más a la gente. A mi me parece admirable las ganas de vivir y hacer cosas de gente así.

Sin duda conmovedor.

3 1 respuesta
allmy

#14 Estamos en lo de siempre, algunos valoran el esfuerzo, otros los resultados. Yo valoro resultados.

blackoN

Mejor que yo canta pero vamos que exageracion la gente y todo porque esta lisiado.

ToRDeN

A mi estas mierdas autocompasivas ," pobre de mi .. que mal lo he pasado " y demás variantes , me producen asco.

1 respuesta
B

#17 Eres tu el que se enfada por algo que no pretende ser autocompasivo.

Por ejemplo el Paul Potts ese o la señora esta fea que no me acuerdo de su nombre, pues si me parecian que pretendian dar un poco de lastima y aprovechar un poco esa imagen, pero en el caso de este chico no veo esa intencion por ningun lado, el va a cantar como uno mas, y eso es lo admirable.

1
-

Otro pobrecito con una historia triste y buena voz. Cada año es uno distinto, aunque el programa siempre es el mismo.

iZiDuR

Esta es la frase: "It just makes everything we care about so pathetic"

Tiene mas razon que un santo, he llorado como un niño.

perez_chuck

#2 dice worry, pero sí... buena frase. A mí me pasa con muchas canciones.

Respecto al cantante, es un regalo que esté ahí. Cantar canta bien, pero no es algo excepcional.

HarpeR

#6 Cuando pases lo que ha pasado el.. avísanos.

Que le pasó algo de pequeño y el mismo ni se ha dado cuenta? Seguramente..

Pero es una bonita historia y es su experiencia.

LaChilvy

Sobran las frases del principio y del final del video xD

Pero me ha emocionado, muy grande el chaval y su hermanico.

Usuarios habituales