Emo Cassettes

NdY78

Marty, sácate los bolsillos hacia fuera. En el futuro todos los chicos los llevarán así.

Visionarios o realmente viajaron al futuro? Las modas siempre han sido estúpidas pero las de ahora son grotescamente absurdas.

PD: Lo que lleva la chica de la segunda foto además del cassette, es un cartucho de tinta o soy yo que veo mal?

Rst001

#61 eres tu.

Ya me veo a los canis/chungos/comolesllameis, copiandolos colgandose videos VHS y BETA del pescuezo...

Lo suyo seria q se tropezaran y se abrieran la boca con ellos :)

CoSmIc_gIrL

xD lo que faltaba.....

JoMiK

que llevaran ahi grabado?

darkavm

¿Música emo?

Pontifex

vosotros os reiréis, pero así empezaron los que iban enseñando los gallumbos o los mariquitas que se depilan, ahora siguen haciendo el panoli como el primer día pero nos invaden cada día más, esto hay que cortarlo de raíz.

#64 una audionota de suicidio siempre preparada

B

Soy el único que se pregunta, Pero esto q es¿?

darkavm

No, #31 tambien se lo ha preguntado.

raulmevi2

alguien dijo...

Pontifex

#67, No, Matías ya se lo preguntaba allá por 1998

M0E

No sé q le veis de malo. A mí me parece una caracterización perfecta de una tribu social que se ha extendido, principalmente, por el uso de los medios de comunicación ayudados del avance de las nuevas tecnologías.

j3.

Enkripted

yo me voy a colgar un blu-ray porque molo más :D

Corven

En fin, es que no se que decir... yo sinceramente crearia otro canal, hermano de feda, y lo llamaria some. Asi podriamos analizar el interesante mundo de los emos, visto desde el enfoque de felix rodriguez de la fuente.

lo proximo que será, colgarse una de esas radios antiguas tochas?

M

yo me quede en la moda verano:

bruges3

Pero que modas más tristes XD

JoMiK

#73 una cuchilla... ya sabes para i preparados por si les entran ganas de fieshta

werty

prefiero emos a canis o gitanillos.

Pero un millón de veces.

Exijo nuevo post de mediavideros con cosas colgando.

kalvinone

no se que veis de raro! yo tambien voy a la moda!

raulmevi2

#77, por supuesto. los otros son agresivos, los emos tienen "boton de autodestruccion"

Bend3R

#78 Deja de jugar a la PSP y arreglate la habitación XD

SuGaRaY

sin sentido por favor -_-..

kalvinone

#80 me fallo un poco el angulo xDDDD

LordSiK

sencillamente veros con los rollos colgando xD el de la megadrive, el router y el game pad me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

#62 pues si, tan malotes que son al final le copian a estos... Ya paso con las converse, las vans o los cinturones de cuadros por ejemplo.

#78 jarl esa fue mi primera videoconsola! con el dinero de la comunion... jarl sin años

NdY78

#62 Pues debe ser otra cosa, pero me recordó a los Lexmark de color

-tarkens-

estos emos ya no saben que inventar

Yunaja

mi amiga emo sigue la moda esta de los casettes -_-

DIOS que horterada XD

M

#87 queremos fotos de ella

RdNN

ajjajja. el de la megradive lo parte con los cables a punto de petar. pff que moda mas asquerosa, no me jodais ya no saben que hacer para llamar la atencion, hoy son los collares con cintas, mañana que sera? dejarse crecer el pelo i atarselo con el de los gnitales xDDD

http://www.s1cness.com/wp-content/emo.jpg

eL_aiRMax

que mierda es esto? malditos desgraciados, colgandose mierdas al cuello xdd

Usuarios habituales

  • stta
  • marcano517
  • T-1000
  • Kliphoth
  • CHucKY
  • Sh1n0d4
  • raulmevi2