¿Emotional tiene razón?

B

#90 no voy a tocar mucho un tema tan largo y espinoso como este porque ya lo he intentado otras veces y jamas se saca nada de todo esto. no es cuestión de que te salgas del sistema o de que te dejen hacerlo, es simplemente sentirte o no parte de él, la manera en la que enfocas tu vida y sobre todo la importancia que le das al dinero.

os recuerdo que si no fuera por el dinero no habría guerras, ni conspiraciones, ni emotional creería en los iluminati.si no fuera por el dinero no habría ni libros de historia ya que hasta el acontecimiento más recondito, hasta la Ilustración o la revolución industrial, guerras, descubrimientos de todos tipos... todo ha sido movido siempre por el dinero. si eres capaz de adquirir una conciencia lo suficientemente autonoma y que no dependa del valor de la moneda entonces es cuando realmente eres libre y te sales de lo que te de la gana.

2 1 respuesta
Carranco

#91 no hay que "creer" en los illuminati, son una realidad joder xD puedes creer o no en sus conspiraciones pero es un hecho que existen.

y si tienes razón, en parte ... hoy en día sin dinero es casi imposible vivir, para tener una casa ( y creo que todos debemos tener derecho a tener una casa ) hay que pagar un impuesto anual, hay que pagar por TODO en este mundo, el dinero es un cáncer.

ah por cierto, a todo el que le interese la ciencia, historia, y un nuevo punto de vista ( bueno no tan nuevo ) sobre nuestro mundo, le recomiendo que se vea la conferencia de 8 horas ( si 8 ) de nassim haramein, recientemente a recibido un premio por sus investigaciones ( no todas obviamente ).

el caso es que en esa 8 horas, si decides creerle, cambiaras radicalmente tu forma de ver el mundo.

y si, por internet se dice que si fake que si blablabla, pero todo encaja tan bien, que al menos pasaras 8 horas muy entretenidas, eso te lo puedo asegurar, y te hará pensar un poco sobre todo.

Underworled

Aparte de los iluminatis y demás.

Habéis visto lo de Dmitri Medvédev ( 1er Ministro Rusia ) Se deja el micro abierto y dice algunas cositas como que los extraterestes ya están entre nosotros, que están localizados y saben quienes son, pero que no puede decir mas ( al periodista ) porque crearía el pánico .

#94 Me han dicho que también salio en Cuarto Milenio, anoche.

4 respuestas
blaselve

#93 Fuente? wtf

1 respuesta
Carranco

#93 mmm no se ruso ... y podria estar hablando del huerto de su casa xD, pero podria ser no se, si hay alguien que sepa ruso por aqui y confirme sus palabras ?

Underworled

Donde esta nuestro amigo Dimitri El fiestas ? A ver si nos echa una mano

larkkkattack

Tengo un colega que habla ruso, se lo voy a pasar a ver x_D

Kamaleom

#93 ke me LOL pero si en un momento dado llega a decir ke existe papa noel XD
si salio en todos los telediarios. la marijuana rusa ke chunga es.

1 respuesta
jonhy_walker

#1 no, no la tiene. Y mi pregunta es, ¿no habrá foros especializados en este tipo de gilipolleces más allá de mediavida?

Soy_ZdRaVo

#93 tambien dice que Papa Noel existe. O iba drogado o Putin lo eligió por ser retrasado mental.

#101 pues ya me dirás tu, un señor mayor que aun cree que Papa Noel puede existir cómo hay que considerarlo, lo mismo es el tío mas crédulo del mundo, para ser marioneta de alguien es una cualidad bastante necesaria y nadie ha ocultado, ni siquiera Putin, que Medvedev no es mas que la cara que usa Putin para no saltarse los límites de 8 años seguidos como presidente.

1 respuesta
anikex

#98 hombre este tio no es ningun mindundi y si sabe algo que su gobierno sepa acerca de extraterrestres quien crees que va a saber mas, tu o el? evidentemente si dice eso tambien dira alguna chorrada para quitarle un poco de hierro y que la gente tampoco se asuste, el la deja ahi, quien quiera pillarlo que lo pille, y el borrego exceptico solo se quedara con lo de papa noel

#100 seguro que fue por lo de retrasado mental sep

2 respuestas
Kamaleom

#101 la marijuana rusa ke chunga es; kien kiera pillarlo ke lo pille

anikex

madre mia, que pais de paletos y borregos, normal que nos vaya asi

1 respuesta
MeCagoEnDios

Sois unos borregos, Santa Claus existe y no queréis abrir los ojos

5
Soy_ZdRaVo

#103 Normal, es mucho mas racional creer que los extraterrestres existen y están aquí porque un tío lo dijo supuestamente off the record.

Pensar que las distancias en el universo son enormes y que la probabilidad de que nos encuentren ya de por si es bastante excasa, encima tenemos que pensar que se han ocultado.

Encima te atreves a llamar paleto a alguien, al final va a ser que el país esta así porque los retrasados se creen listos.

1 respuesta
Carranco

#105 no, es mas fácil pensar que a lo largo de nuestra historia, todas las referencias artísticas que hay a ellos son debidas a las drogas alucinógenas xD.

dime como construyeron una piramede con 2.3 millones de rocas en 20 años ( haz los cálculos tu mismo, 365 días al año, 10 horas diarias de trabajo, calcula cada cuanto tenían que poner en su posición exacta cada roca ), con una exactitud tal que la punta de la piramede esta separada del centro del cuadrado de su superficie por 6 milímetros, como es posible que determinados símbolos se repitan en civilizaciones antiguas sin ningún contacto entre ellas, como los egipcios, los mayas, y demás culturas con monumentos piramidales.

como es posibles que todos ellos hagan referencia a los "dioses del sol"( usan estas mismas palabras, todas ellas ) como es posible que en el templo de osiris ( busca sobre el en google si quieres ) haya un dibujo sobre la roca y debajo de ella ( vamos que esta desconchada por el tiempo, y aun así puedes ver el dibujo ), cosa que nosotros hoy en día no podemos reproducir con toda nuestra tecnología como es posible que moviesen rocas de 200 toneladas, algo que hoy en día es lo máximo que nosotros podemos mover con la grúa mas grande del mundo.

aparte de toda la desinformacion que hay sobre nuestra historia, como por ejemplo que todo el mundo piense que las piramedes eran tumbas, cuando realmente las momias han sido encontrada en el tempo de los reyes, y no en ninguna piramede ( en 2 se dice que se encontraron restos, pero casualmente cuando estos restos fueron transportados hacia determinados sitios, ambos barcos naufragaron perdiendo toda la carga, raro no ? ) y mil cosas que hay, quien quieren, puede ver a verdad, de hecho solo con lógica ya te das cuenta de que contacto hemos tenido vamos, o al menos contacto con tecnología que hoy no tenemos.

solo tienes que ver nuestra historia, no conspiranoias y tonterías, NUESTRA HISTORIA, la que esta en los libros para comprender, que el ser humano no a hecho muchas de las cosas que se dice que si hizo.

así que desde luego que encontraron nuestro planeta, que tengamos contacto con ellos hoy en día ... no lo se, que lo tuvimos, es un hecho para cualquier persona con 2 dedos de frente.

3 6 respuestas
MeCagoEnDios

#106 Pues vaya aliens de mierda, que vienen a hacer monumentos de piedra guarra en lugar de dejarnos tecnología avanzada como la suya, pa eso podrían haberse quedao en su terruño

1 respuesta
horiznt

Los ufos se pusieron de moda en los 40, no teneis ni idea.

spoiler
1 respuesta
Carranco

#107 tu le darías tecnología avanzada a ... un pueblo indígena ? como le explicas su funcionamiento, su mantenimiento, su forma de recrearlo, como evitas que lo usen para hacer el mal, para tener mas poder ? y quien sabe si lo dejaron o no, hay muchas referencias sobre el arca, cosas escritas en la biblia, que ... si asumes que el arca es un determinado objeto ... flipas. para quien le interese que se vea la conferencia de 8 horas de hassim haramein que aparte de explicar su teoria cientifica, habla sobre muchas mas cosas ... la vrd es que flipas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#109 Tampoco les construiría monumentos xD

1 respuesta
Carranco

#110 por que no ? y quien dice que fueran simples monumentos ? no sabemos nada de muchas cosas, y muchas de las que creemos saber, son mentira.

markath

#106 ¿Crees que hace 3000 años las personas eran subnormales? Eran igual de inteligentes que nosotros, aunque el nivel de alfabetización fuera bajo tenían grandes conocimientos técnicos y matemáticos.

#113 Con rodillos de madera se pueden mover piedras que pesan toneladas. Respecto al tiempo, en esa época se disponía de una cantidad de mano de obra enorme y sin derechos. Podían estar trabajando 16 horas diarias sin problema.

Tu debías ser de aquellos que suspendía historia y justificaba todas las respuestas con: "Aliens".

1 respuesta
Carranco

#112 nadie dice lo contrario, pero repito, no tenían la TECNOLOGÍA para hacer las cosas que hicieron, por mucho que en los libros se empeñen en que asi fue.

infórmate, o simplemente haz el calculo sobre las piramedes de giza, o mira el templo de osiris, búscalo tu mismo en google, o mil cosas mas.

como dije en los 1 post, cada 1 se crea su realidad, si tu prefieres creerte lo que te dicen los libros, y para ti lo que te cuentan, es lógico y no te intriga como lo consiguieron, ok, bien por ti, quien sabe, quizás estoy equivocado, y solo soy un loco mas, pero piensa también, que podrías vivir bajo un gran engaño, viendo los últimos años no es tan difícil de creer no ? como nos mienten, nos manipulan como nos usan...

nuestra historia esta ahí, y las coincidencias y cosas humanamente imposibles también están ahí, ahora que cada uno piense lo que quiera, no voy a intentar convencerte de que pienses como yo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#106 Pero que referencia? Si no hay ninguna. Solo gente leyendo textos antiguos y viendo antiguos dibujos con pensamientos del siglo XX-XXI.

Coño, si los egipcios describian claramente el parto de una burra, no entiendo porque no iban a describir a esos aliens que les ayudaron, por ejemplo

#113 hay documentales y personas que explican perfectamente como construir las piramides, es mas, el peso que dan en los blogs magufos es mentira. Pero ea, tu sin estudiar, ni leer, simplemente pensando vas a descubrir la verdad.

Putos iluminados de los cojones. Mas psiquiatras hacen falta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/03/cultura/1175587782.html

Mirate este puto documental, con arquitectos e ingenieros y luego si eso, me vienes a decir que no tenían la tecnologia.

#115 que tiene ese documental de misterioso? Lo vi hace tiempo y explica bastante bien que si es posible hacerlo.

Y por cierto, estais pensando como occidentales no como egipcios, si se morian los trabajadores buscaban otros, así que ya me contarás tu si es posible construir piramides o no.

1 respuesta
anikex

#106 y muchisimas mas cosas aparte de lo que dices, a mi me dejo loquisimo cuando dibujaron la linea alrededor de la tierra a modo de ecuador con estos tipos de monumentos

#114 que que? xDDD vuelve a verlo y ya veras como en ningun momento sacan logica alguna de como las pudieron construir, es mas de echo casi todo el documental trata de eso, preguntando a ingenieros, arquitectos y demas diciendo que es imposible que los humanos como tal nos han contado (que sabemos bastante poco) pudieran hacerlas

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#115 no es el documental sobre un arquitecto francés, su padre le dio una idea sobre una espiral, lo comprueban en la piramide y hay muestras de que allí se pusieron pasarelas?

Lee la noticia del mundo, lo mismo es la 2a parte del documental o algo, pero en 2007 este arquitecto francés publicó una teoría que hace posible construir la piramide sin tantas locuras como os montáis.

Además como le escuché al director del Museo del Cairo, no penseis como occidentales, el Faraon era Dios y para él se hacía lo que hiciera falta.

Y repito, si describen partos de burras, por qué no describen a esos aliens que les ayudaron? Pregunto.

2 respuestas
markath

#116 Porque tenían el flash ese de los hombres de negro.

anikex

#116 no, no es ese documental que dices, y te aconsejo que te veas este para que veas que es fisicamente imposible extraer esas piedras de tantas toneladas, darle un poco de forma, transportarlas durante 800 km que era de donde se extraian, y subirlas y colocarlas a piedra cada 2 minutos si echas calculos dado que se construyo en solo 20 años, y por ejemplo no recuerdo cual (en el documental sale) una de las mas grandes de centroamerica no mide ni la mitad de alta que la de giza y se tardo 150 años en construirla, enserio, mirate el documental aunque solo sea por curiosidad porque esta bastante bien y no solo se basa en la de egipto, si no en mas cosas y te das cuenta de que no, que es imposible que eso este creado por el hombre completamente

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#118 Pues mirate tu este, que es el que yo te digo y convencete, es posible, y solo 10-12 personas pueden mover esos bloques con las ayudas de las pasarelas. Y está demostrado. Otra cosa es que no quieras creertelo.

http://www.documaniatv.com/historia/los-secretos-de-keops-video_d13421f64.html

Yo he estado en egipto, 2 veces, he visto las piramides, las canteras, he visto bloques rotos en la cantera por errores en el transporte o en el corte, si había extraterrestres por qué la liaban? Por que perdían el trabajo de meses por no saber que la piedra se dilataba?

A otro con pensamientos magufos, y yo soy MUY ESCEPTICO, estoy seguro de que hay extraterrestres, pero porque yo no pueda entender algo no me invento que fue un mago o un UFO. Y mas cuando hay gente formada que da explicaciones bastante mas convincentes que "vinieron extraterrestres pero no nos lo cuenta nadie"

1 respuesta
MORUSATO

#119 http://lostonsite.files.wordpress.com/2008/11/455-menphis.jpg

Esto se lo encontraron en el desierto en medio de la nada, creo recordar de otras discusiones que mide 13 metros y pesa 1.000 toneladas, tan pesado, que el museo esta construido al rededor del bloque, ya que desecharon la opción de moverlo debido a su peso ¿me explicas como se transporta semejante bloque de una pieza al medio del desierto?

No busques explicación racional, no la hay, a no ser que los egipcios tuvieran grúas como esta: http://codigopgt.files.wordpress.com/2008/07/239084159_ee65a97cc2_o.jpg y aún así se las verían putas.

Me parece muy bien que seas escéptico, pero ser escéptico no te da derecho a llamar a todo lo que no te suena bien "pensamiento magufo", esto tiene bastante menos de magufo de lo que te crees, tan fácil como que solo hay que aplicar sentido común y hacer un cálculo rápido contando con el supuesto tiempo de construcción, el numero de piedras y el peso, nada más.

pd lo gracioso es que hace años encontrabas facilmente el peso del bloque y ahora me las he visto putas por que en la wiki, por ejemplo, lo omiten cuando antes no era así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales