¿Emotional tiene razón?

MORUSATO

#149 ¿Entonces el anticristo llegaba el 20 de Mayo o el 21 de Diciembre?

No se ni para que te contesto en serio, en cuanto se os acaban los argumentos empezáis a tirar de reptilianos y anticristos como los críos oye.

Para chorradas así no me quotees, ten decencia y haz lo que te digo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#150 por eso mismo, el espacio es enorme. Yo creo que los extraterrestres existen, otra cosa es que tengamos contactos con ellos.

Para lo de las momias toma : http://www.egiptomania.com/piramides/momias.htm

Si se han encontrado momias en algunas piramides, hay mas de 3, lo sabías? y si no encontraron en las 3 importantes fue porque ya habían entrado saqueadores.

#151 qué es el starchild, info?

2 respuestas
Nucklear

#150 #148 Decidme cuantos cm3 tiene el cráneo y a ver si tiene mas capacidad. Yo ya os fije que tiene 1500cm3 lo que es la capacidad normal. Probad que tiene mas y podemos seguir discutiendo, mientras tanto solo son palabras vacias

MORUSATO

#152 Una cosa que acojona http://www.starchildproject.com/ ya me comentarás que te parece.

#155 Yo tampoco entiendo de ADNs pero creo que la historia está en que lograron reconstruir la secuencia de ADN mitocondrial y era diferente a la de los humanos.

http://www.starchildproject.com/images/dna2011scnudna.jpg

http://www.starchildproject.com/images/dna2011twoskullsmtdna.jpg

Pero vamos por datos y rigor científico no será, la página abruma en cuanto a datos y rigor se refiere.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#154 No soy experto en ADN así que no puedo valorar las pruebas.

Por lo que veo los de esa página dicen que no es humano, y otros " The Starchild skull is an abnormal human skull allegedly found in Mexico that is claimed to be the product of extraterrestrial-human breeding or genetic manipulation. Tests conducted utilizing mtDNA recovered from the skull have established it as human. Experts believe it to be the skull of a child who died as a result of known genetic or congenital abnormalities, such as congenital hydrocephalus."

Vamos, que yo no estoy capacitado para decir qué hay de raro ahí, ni he leido nada, investigaré.

#154 la historia está en que hay 2 informes, uno que dice que es humano y varón y otro que dice que no, no tengo ni puta idea de química avanzada como para entender y ver si algo es genoma humano o no, así que no se que quieres que me asuste. La foto me parece mas una calavera malformada y rota que un alien la verdad.

Y sobre el rigor no puedo opinar, no soy cientifico, así que no se si lo han hecho bien o no.

#154 http://www.youtube.com/watch?v=CTDYoQR-ARA aquí explican en español mas o menos lo que dicen haber encontrado. Estoy viendolo, pero no me veo capacitado para ver si me engañan o qué

2 respuestas
MORUSATO

#155 A lo que me refiero, es que no es una página magufa, que cualquiera que entienda del tema disfrutará viendo las pruebas y experimentos que se han hecho con el cráneo.

Na más que nada te lo digo por que supongo que te esperabas una magufada y de magufada nada, allí está todo muy bien explicado, están los experimentos y las pruebas perfectamente explicados, que yo no soy ningún experto, pero vamos, hay páginas y páginas de información e imágenes demostrando los experimentos.

Yo ese vídeo ya me lo vi en su día y lo más impactante es el trozo de fibra en el cráneo y el grosor de este siendo mucho más duro y resistente que un cráneo normal, por eso decía que acojona.

2 respuestas
B

Buscaremos información al respecto. A ver si como mínimo está en Pubmed o Medline xd.

P.D:
#156
Si no eres (ni somos) ningún experto, la página web puede ser todo un timo máximo. A eso me refiero, que hablamos del aire. ¿Qué métodos tienes para apoyar sus versiones, teorías y experimentos? Ninguno veraz. Al igual que yo.

Vamos, como el vídeo del "experto" de la NASA sobre las fotografías de la Luna y Marte que soltaba mil paranoyas. Se lo pasé a un colega mío aeronáutico superior y tardó 2 min (no quiso ver más) en desmontar las paridas que decía.

1 3 respuestas
Carranco

#152 te crees todo lo que te dicen, como van a saquearlas, si los arqueólogos cuando fueron, para entrar tuvieron que utilizar dinamita y luego quitar piedras de incluso 40 toneladas que había encima de los sarcófagos o en la puerta ( no recuerdo esto ultimo ).

#157 y precisamente por eso, creemos lo que nos dicen en la tele, por que asumimos que ellos si dirán la verdad, y paginas magufas no ( y soy el 1 que nos e cree una mierda de paginas magufas eh aunque tampoco de la tele o eso intento )

2 respuestas
Nucklear

#151 Una vez mas la técnica barata de escurrir el bulto. Te he puesto eso en un edit rápido porque querías hablar de Emotional, por si no te dieras cuenta te lo aclaro yo.

Estoy esperando a que me des los datos de la capacidad craneal de Nefertiti que llevas afirmando que tiene mas capacidad que un humano actual si ni una mísera fuente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#158 si si si, yo me creo todo, tu eres mas listo. Perfecto, no quiero caer en discusiones absurdas.

#156 está muy interesante, y es como hay que hacer las cosas, la asociación de ingenieros por la verdad del 11-s también tiene una pagina "magufa" que a mi me gusta y me hace pensar. Estas vacaciones le daré vueltas a esto del starchild a ver que hay.

#157 aqui nos hace falta un biologo o bioquimico que nos diga algo, yo veo hablar con palabras cientificas, pero no se si estan haciendome un 1+1=3 en la cara

1 respuesta
MORUSATO

#157 No creo que sea un timo, más que nada por que la información que proporcionan es gratis, nadie te pide dinero a cambio de esa información, tu mírate el vídeo que ha puesto zdravo que lo entenderás todo bien, sustancia roja desconocida en el hueso, una fibra incrustada en el cráneo, mucha más resistencia siendo este mucho mas fino que un cráneo convencional, pues la página es lo mismo pero más basto y extenso para gente que entiende del tema con pruebas de ADN, C14 y demás blablabla.

#159 Pierdes el tiempo quoteándome, a ti no te pienso volver a contestar a nada, he tenido mucha paciencia contigo y ya has demostrado muchas veces antes del palo que vas y tu grado de entendimiento, lo que no se que haces aquí deberías estar viendo Jersey Shore, Sálvame o alguna mierda de esas que le gustan al reb.. a la gente.

2 respuestas
B

#158
Yo no me creo la T.V. ni te creo a ti ni creo páginas magufas ni me creo webs por muchas certificaciones científicas que tengan. Lo que te quieras creer pillas y estudias sus referencias y te haces una opinión al respecto. Y ni así, porque hay algunas (como en historia) que pueden tener diferentes apreciaciones y ya tienes que adentrarte mucho. Lo de "yo no me creo cualquier cosa" es una frase graciosa, porque cualquier cosa es cualquier cosa.

#160
Pues claro xd. Lo que pasa es que mola intentar hablar de cualquier campo sin darte cuenta que haces aguas por todos los sitios (hasta de lo más básico). Por ejemplo, yo creo que de economía sólo puede hablar un doctorado con experiencia en el campo y que sea SU RAMA ESPECÍFICA (no de cualquier tema económico, aunque sea un nobel).

#161
Las páginas fraudulentas también son así. Hay algunas que te venden la cura contra el cáncer por 2.000€ (y ahí sí hay negocio), pero también hay "gratis, con miles de estudios y muy extensos" sobre cómo el fregarte una planta por la nariz te curará lo que sea. No te venden nada, no sacan nada con ello, pero no tiene base empírica demostrable. Ni les voy a creer a ellos porque lo digan ni te voy a creer a ti. No porque os tenga manía (a ti o a los de la web), si no porque no me va creerme nada porque suene creíble y la información de contacto sea transparente.

2 1 respuesta
Nucklear

#161 ¿Que pasa que si alguien no te da un poco de coba no le haces caso para no quedar mal y listo no? Es que sois de lo mas graciosos...

Es muy sencillo, coges una fuente donde diga que Nefertiti tenía mas de 2000cm3 (Tamaño máximo posible de un humano) de capacidad craneal y la pones aquí. A partir de ahí seguimos discutiendo. Mientras tanto el valor de que tu digas que ese cráneo es mas grande es nulo.

Ahora puedes dar largas, irte por los cerros de úbeda y bajar un escalón intelectual para intentar desacreditarme que me importan cero tus aires de superioridad.

#164 xD Que fácil es esquivar el aportar pruebas para un charlatán como tu. Ale con dios...

2 1 respuesta
MORUSATO

#162 Tu y yo ya nos conocemos, ni tu te vas a creer nada por que si, ni yo te voy a pedir que te creas mis palabras solo por que si, solo pido que le des una oportunidad sin prejuicios y el beneficio de la duda, y bueno, te sigo y tu evolución en estos temas ha sido favorable para que engañarnos, te veo muchos más receptivo.

#163 Ahora puedes dar largas, irte por los cerros de úbeda y bajar un escalón intelectual para intentar desacreditarme que me importan cero tus aires de superioridad.

Tranquilo nunca bajare a tu escalón, ese lo dejó para ti solito.

1 respuesta
Zendel

Hola mis queridos magufos, estoy al acecho...

1 respuesta
MORUSATO

#165 Anda pero si es el hombre de ciencias, mira a ver si nos puedes explicar que hacen aquí y que experimentos se llevan a cabo, alguien como tu debería aclararnos si siguen un rigor científico o no http://www.starchildproject.com/

Esperamos tu tesis.

#167 Pues si creo que te equivocas, y bueno que venden camisetas por 15$ hahaha se deben estar haciendo multimillonarios, dentro de poco el pobre hombre del bigote que tiene el craneo estará a la altura de los Rockefelles o Rotchild gracias a vender camis, como no se me ocurrió a mi!

Muy mala tesis eh, esperaba algo más completo, o por lo menos esperaba que tardarás más en contestar, no te ha dado tiempo a leer nada de nada, a no ser que seas http://3.bp.blogspot.com/-sNUlPBfbTXk/TmYwpCgGxyI/AAAAAAAAA2g/cZ9jXcVSFqI/s1600/Cortocircuito.jpg

1 respuesta
Zendel

#166 ¿Que basura de web es esa? No tienen ninguna fuente antropológica, ni medica, ni a estudios realizados que los este avalando en ningún momento.
Se dedican a pillar información random de múltiples sitios.

Oh wait, ya veo: "The Starchild Project is sincerely interested in finding answers about this skull, and we welcome legitimate input from all sources."

¿No sera que al final hay algo de lucro de por medio? http://www.starchildproject.com/store.htm

No se a lo mejor la estoy cagando, pero creo que ni si quiera tienen acceso al propio hueso en si ¿Me equivoco?

PD: Hablo desde el total desconocimiento, que conste en acta.

#166 También venden libros y ebooks a doce pavos.

#166 No me hace falta leer nada. Primero se mira las fuentes o un apartado que ponga "sources" que avalen el proyecto científico, si no tiene ninguna, se descarta. (aun sigo buscando)

#166 Ya he dado con algo, se a quien pertenece la web: http://www.lloydpye.com/

Jajajajajaja...

1 2 respuestas
A

No sé qué es peor, que la gente crea a una persona que cuenta teorías de las cuales ninguna aporta prueba o hecho alguno, o que la gente crea que las teorías que dijo esa persona son suyas.

Ni emotional, ni morusato, ni strangelove, ni yo ni NADIE es poseedor de las teorías o profecías conspiracionistas, el que grita a los cuatro vientos teorías o profecías para luego presumir de "¿Ves? ¡Yo tenía razón!" solo demuestra que es un niño pequeño con ganas de llamar la atención, y que en realidad ni quiere ayudar a nadie ni desea "llevarlos a la verdad" como bien presumen algunos.

Investigad y leer por vuestra cuenta, os haréis un favor a vosotros mismos (que se dé por aludido quien quiera).

1
MikeTyson

El que no quiera creer es verdaderamente idiota... es la realidad y pasará.

B

#167
What the fuck dice que la teoría científica es too mainstream y pone los "terraformers" como creadores del todo terrestre y ahí se hace una de pajas mentales que flipas.

Descartado.

Sin contar los errores a niveles básicos de bioquímica o histología. Lo que absorbía CO2 y lo pasaba a O2 fue lo que destruyó a un % de especies gigantes. "Hola, soy un organismo que convierte un componente químico en otro, y si no usas el que secreto te mueres". Fue en verdad una matanza a nivel biológico increíble.

El que hubiera O2 por microorganismos "creados" por los terraformers no indujo a que surgieran más especies. Al revés.

P.D: Cuando más lo miro más me flipo. Dice que como tenemos 4.000 anormalidades genéticas y los chimpancés y orangutanes sólo unos cuantos cientos, todas ellas no se pueden haber dado de manera natural. Que ha tenido que haber una intervención allí.

Ole tú.

1 respuesta
T-1000

#106 20 años? Eso quien lo dice? Heteroto? Como todos los historiadore sgriegos y antiguos exageraba , al menso tardaron 80 años.

#108 Todas esas imagenes tiene explicación lógica.

#170 la creación masiva de oxígeno por microorganismos creo una de las mayores matanzas de especies que ha habido en el planeta ya que para esa época el 99,9% de las bacterias no toleraban el oxígeno por lo tal muchas especies fallecieron , otras se hicieron tolerantes al oxígeno aunque seguian siendo anaerobias y otras evolucionaron para poder usar ese oxígeno como fuerte de energía.

A

Los locos de hoy serán los cuerdos del mañana

B

Adoro estos hilos.

Me encantaría escribir una tesis o, mejor aún, un drama, una tragicomedia satírica, turbia, espesa y ácida sobre la estructura socioeconómica y política a nivel global desde el medievo, desde el báltico, desde Roma, desde el primer humano racional capaz de establecer un territorio sólido y solvente; una identidad carismática, de emblema, de palabra y puño. De sangre.

Así es.

Welcome to matrix, you bitches.

Kamaleom

a mi me escama esto mucho la verdad, y no soy de mucho creer pero:
los trepanos...cualkiera ke sepa un pelin te dice ke los trepanos estan hechos con una hilti... y no me trago ke un tio con un cacho cobre y en tanga te haga un bokete como los vemos en las piramides y con una precision ke ni con hilti ni punta diamante ni su puta madre.

la diorita... como coño se las arregla un egipcio de hace mas de 4000 años para hacer una vasija en diorita y de una pieza sin dejar marcas...por no decir trabajarse el interior de la vasija...hoy en dia no es posible ni con un torno.

y esto son pruebas tangibles... estan ahi y ni los mas versados en temas egipcios le ven la logica.

2 respuestas
B

yo el otro día vi una roca enorme en la montaña y pensé: "joder, que bien colocada está, seguro que la han traido aqui con gruas hace miles de millones de años, son extraterrestres".

2
Soy_ZdRaVo

#174 Lo hizo un mago.

LLoskka

Estoy por boicotear todos los posts de emotional / morusatos and companies.

Harto estoy de la gente que se repite, no hay algo que odie mas.

1 respuesta
tute07011988

El problema es que al tener razón en este tema (nada que descubriera él por cierto) la gente ya haga caso a toda la basura que suelta por sus teclas como seres extradimensionales y otras chuflas.

MORUSATO

#177 Pues anda que no llevan tiempo, si no lo han conseguido grupos de cinco tocapelotasa la vez, tu solito vas a hacer aguas por todos lados, suerte con el boicot de todas formas.

TH3B1GB0SS

¿Como puedo estar seguro de que no soy un reptiliano?
Es más, ¿como puedo estarlo de que no lo sois vosotros y por eso me intentáis confundir con teorías conspiratorias que desvían la atención de vosotros?

1

Usuarios habituales