empalmar

fuNN

tengo pensado empalmar, porque si me voy a dormir aora tendre mucho sueño por la mañana y no voy a querer moverme de la cama

que aceis vosotros cuando empalmais para no aburriros/dormiros?

W

tengo pensado empalmar, porque si me voy a dormir aora tendre mucho sueño por la mañana y no voy a querer moverme de la cama
Eso no tiene mucho sentido, así que pienso que sólo has abierto el post para que pensemos que hablabas de empalmar el cimbrel. Anda y duérmete.

borisuco

Dormir 4 horas es mejor que empalmar. vete al sobre.

zNiPiii

#3

tieglin

#2 xDDDDD
hazle caso a #3 pq igual te levantas un poco atontado pero luego lo agradeceras ^^

EmiLioK

Empalma cuando llegues a casa de fiesta a las 7 y tengas que ir a las 8 a clase, no a las 2...

Takhisis

Yo tengo puesto el despertador ya a la 1.30, creo que me voy a ir a dormir ya... que sino dormire poco ^^

Eristoff

Yo prefiero dormir 45 minutos a ir de empalme a trabajar.

En el momento jode mil, pero a la larga (mas cuando curras 12 horas) creas que no se agradece.

Asi que imaginate lo que daria por cambiar en vez de 45 mins por 4 horas...

darkblade60

la lógica dice que no te tendras que joder y levantarte, pero la realidad es que terminas hecho polvo y deseando pillar la cama.

StaNer

yo cuando me empalmo me masturbo

darkblade60

Sin importancia, y poco gracioso.

StaNer

pues yo me parto la polla

Enanoasesino

#1 Play Hard Go Pro <- Ahi tienes tu solucion viciate como tu solo sabes empalmando un jueves GO!

mentec4to

Es temprano todavia, yo q tu me iba a dormir pero amsturbate antes de nada para dormir mas feliz =)

RiderBCN

Duermete!

ZoRy

MV ha decaido mucho con threads como este

S

cama > all

NigthWolf

Sep, tenemos que dar un cambio a Media-Vida.

PD: Por cierto, que fué de esa página de canis? Se hackeó al final?

PD2: No he respondido este tema por que de nada serviría ya :^

Miahu

Yo intento estar entretenida todo el rato posible y no sentarme en el sofá a ver la tv ni a jugar a la videoconsola ya q hay veces q puedes quedarte dormido jejeje

NigthWolf

#19 ¿Dormido? ¿Fake? :/

Hayworth

Empalmar hablas? a las 2? XDDD si esa es la hora que me acuesto cada dia :S

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • StaNer
  • darkblade60
  • Takhisis
  • EmiLioK
  • tieglin
  • zNiPiii