obviamente si lo notamos xD (o bueno, depende lo que entiendas por liarse xD)
#93 tu mano no cuenta como chica, aunke te la pintes con pintalabios rojo, o te eches colonia de tu madre
Te dan comision por hacernos saber que tienes chica? o es una terapia de autocontrol?
mi chica mi chica mi chica
#101 me dices a mi? En ese caso, perdóname por participar en el post...
Búscate a alguna que te aprecie y tú también podrás nombrarla siempre que quieras.
Pareces indignado.
Si no me lo decías a mi... da igual, idem.
#1 lo preocupante seria que no te empalmaras colega...
es una reaccion incontrolable, por lo menos para mí..
y si que lo notan, sobre todo pq cuando tienes el badajo duro como las piedras se te acerkan mas y hacen presion para que lo noten ¿mas?
Evitarlo es imposible, es algo natural... Y LES GUSTA. La pava se extrañaría si no te empalmases porque a todos los demás a los que les haya comido el morro, se habrán empalmado.
Se nota que era la primera.
#113 Que mas quisieras tu estar cerca de una chica como ella? Si, creo que era eso...
Y lo de tristessa viene por su triste vida no? Pobrecito, todo el santo dia posteando...
Ea, sigue con tu bombardeo del foro, trolldemierda :*
Vamos a ver personajillo, en media vida esta todo inventado, que vengas aqui hablando de usted intentando hacer las gracias a tu modo, lejos de ser original,lo unico que hace es que nos hinches los cojones a todos.(y ovarios a quien toke :$)
Si no tienes sentido del humor para un foro gamer, vete a un foro con los de tu especie, aqui nos gusta reirnos.
"¿Le ha quedado claro?"
#115 Eh alter ego, no te pases con el pobre, que se pone triste y inunda el foro con su verborrea de mercadillo.
5:30 al final, que no tenian el jersey :/
Es algo lógico y normal.
Sí, notamos que os empalmáis.
Secreto: A nosotras a veces también nos excita xD
#119 dió lleva acento grafico o tilde en la "o",si intentas escribir bien,hazlo siempre.Otra cosa,eres sudaca o me lo parece ami?