Empalmarse liandose.

George-Bush

Depende mucho la situacion, si estais en la calle y os dais un poco el lote no es plan de llevar eso firme si ella se separa, si estais x ahi tirados de noche en plan banco/cama/ esquina etc pues claro, acompañado de una cojedura de gluteos y apretandola a ella hacia a ti.

RaCe

pff.. lo peor es cuando te dejan ai con las ganas ke te kedas con 1 dolor d huevos bestial XDD

CreaM

Que la gente se empalma liándose con una está claro, pero más de uno fijo que se corre.

Fors4k3n

Menudas bobadas por las que te preocupas, pues si estas en la calle y te empalmas pues intentas disimularlo y punto y sino puedes pues marcando paquete que coño, acaso tienes miedo de que te violen por tu gran miembro viril ?

George-Bush

#243 xDDD no conozco el caso pro q me lol si veo a alguien q le hay ocurrido

Soldier

Es normal, al principio si es una novia pasa muchas veces, ellas no lo notan, creeme, incluso una vez para que lo notase le puse la mano en mi paquete y eso que le pregunto: lo notas?. Y le quito la mano... y me dice el movil? y yo ¬¬U

PLeaSuReMaN

solución: ir con vaqueros ajustados y apretados, dolerá pero disimula bastante el miembro en erección..

si vais de chandal o con ropa suelta normal que parezca que llevais un estuche en el bolsillo :/

bakanly

Yo me empalmo con facilidad, asi que no veo raro empalmarse en esas situaciones.

Fors4k3n

#246 F A K E

becreative

potokuz

aqui falta el video aquel del gordo virgen que se la chupan y al primer lameton se corre xDDD

J

#246 el movil xDDDDDDDDD

M

#246 Tienes el pito pequeño... :D

CreaM

#246 a mí me pasó lo mismo, pero ella preguntó: ¿Una zapatilla?

Lagwagon

#246 A mi me pregunto "llevas listones de madera para encofrar?"

DArgo

#254 joajjaoajoajoaja!!!

It3m

ni rastro de tristessa jajajaja an borrao hasta las firmas que me hizo xDDD

Naks

Será BANdido! Se va sin despedirse! pero ke RATA!

Soldier

#249 Bienvenido al mundo real ¬¬

Stebe

video de 250 jaja

Moribund0

#1 nos pasa a todos !

RiderBCN

Yo me emplamo hasta hablando con la madres mis amigos, que estan tope cañon, MQMF. Ahora imaginate liandome con una tia.

ERECCION FTW!!!!

Diabloskuro

#246 ¿Micropene?

#1 Si lo notan, pero a menos que sea mu rarita o le gustara, o no dira nada.

Saludin

SeNte

#250 YA!

reVorZ

#250 no digas eso y luego no lo pongas !! XD

-

YO LO TENGO, ahora lo subire a algun lao

-

http://rapidshare.com/files/23315629/mfhm02.rar.html

SupermaN_CK

#266 lol, puto gordo xDDDDDDDDDDD

Arg0n

un kolega estaba liandose kon una , tos nosotros alrededor porq akababmos de entrar en la fieta y no nos lo esperabamos . el iba to ciego la aparto se sako el rabo y empezo a darle vueltas y tos flipando, acto seguido ella se dio la vuelta.
no es fake os lo podeis kreer o no, enverdad fue la risa.
#269 xddddddddddd diste en el klavo XD ese fue el dia k le mee y rompi la moto al jcj :s pero no sabia k era suya

KueS

#269 " Kileessssssssss, enseñalé la mercanciaaaaaaa!!!!"

_CaRMaN_

lo veo normal.