Depende mucho la situacion, si estais en la calle y os dais un poco el lote no es plan de llevar eso firme si ella se separa, si estais x ahi tirados de noche en plan banco/cama/ esquina etc pues claro, acompañado de una cojedura de gluteos y apretandola a ella hacia a ti.
Menudas bobadas por las que te preocupas, pues si estas en la calle y te empalmas pues intentas disimularlo y punto y sino puedes pues marcando paquete que coño, acaso tienes miedo de que te violen por tu gran miembro viril ?
Es normal, al principio si es una novia pasa muchas veces, ellas no lo notan, creeme, incluso una vez para que lo notase le puse la mano en mi paquete y eso que le pregunto: lo notas?. Y le quito la mano... y me dice el movil? y yo ¬¬U
solución: ir con vaqueros ajustados y apretados, dolerá pero disimula bastante el miembro en erección..
si vais de chandal o con ropa suelta normal que parezca que llevais un estuche en el bolsillo :/
Yo me emplamo hasta hablando con la madres mis amigos, que estan tope cañon, MQMF. Ahora imaginate liandome con una tia.
ERECCION FTW!!!!
un kolega estaba liandose kon una , tos nosotros alrededor porq akababmos de entrar en la fieta y no nos lo esperabamos . el iba to ciego la aparto se sako el rabo y empezo a darle vueltas y tos flipando, acto seguido ella se dio la vuelta.
no es fake os lo podeis kreer o no, enverdad fue la risa.
#269 xddddddddddd diste en el klavo XD ese fue el dia k le mee y rompi la moto al jcj :s pero no sabia k era suya