Como todos los días de semana, me disponía esta mañana a salir de casa para ir al trabajo, cuando he sentido un pequeño retortijón. Podría haberme sentado en el w.c, pero tenía prisa y no era mucha cosa, asi que he decidido salir hacia el curro.
Obviamente ese ha sido un error fatal, del que me he arrepentido mucho a diez minutos de llegar a la oficina. He visto que era imposible que llegara, abriera, etc sin que me cagara encima, por lo que he decidido hacer una maniobra de estas locas para, aparcando malamente el coche, parar en un bar de estos perdidos al lado de una gasolinera.
He entrado corriendo, con la cara sudorosa, sufriendo lo que no está escrito, y le he dicho al camarero, con la sinceridad propia de los que no tienen nada que perder:
"Necesito usar el aseo, ahora te pago lo que sea".
El camarero se ha reido y me ha indicado donde podía descargar la mercancía. Me he sentado como he podido en el w.c en el que ni siquiera había asiento, me daba igual todo, y he vaciado en una explosión que apenas habrá durado un segundo.
Aun así me he regocijado unos minutos ahí, sabiendo que lo peor había pasado.
Cuando me dispongo a salir, abro la puerta y veo al camarero/dueño del bar, frente al aseo, que entra de golpe; no sé si a ver el estropicio que podia haber causado(¿?¿?)
Y me dice: "Vaya cartuchera gastas"
Yo: ¿?¿?
Camarero: Si. ¿Eso es de esas falsas no? Mi sobrino usa una para marcar más.
Yo:¿?¿? ¿WTF?
Lo peor de todo es que calzo normal, o sea, no tengo pollón ni nada por el estilo, soy un ser humano normal y corriente, por lo que imaginad lo extravagante que me estaba resultando todo.
Total, que me siento extrañado en la barra y pido un aquarius, ya que obviamente algo tenía que pedir. El camarero sonrie y se forma un momento incómodo, por mi parte al menos, ya que estábamos los dos solos en el local. A esto, que rompo el silencio extraño, para hacer evidente lo que el y yo sabemos.
YO: Buff. Menos mal que esto estaba aquí. Me veía que no llegaba al curro. Gracias.
Camarero: (Sonríe) ¿De qué trabajas?
Yo: Ehm... De (Insertar trabajo)
He apurado el aquarius y he salido por patas.
Que conste que creo que el camarero no me metía ficha, sino que era un tio muy raro, lo cual me ha dejado mas loco todavía.
He decidido escribir aquí esta anécdota porque me ha parecido una situación muy surrealista. Quizá podemos dirigir este hilo a escribir situaciones extrañas que os hayan pasado, momentos muy de película rara, etc.