¿Empezar con una chica mucho más joven que yo?

adr1ana_cs

No os sacáis tanto xD. Yo me saco 16 años de diferencia con mi pareja y estamos de puta madre.

2 respuestas
LaChilvy

Madre mía, si no os lleváis tanta edad... inténtalo, pero ten en cuenta que los 18 es la época dorada, y MUUUUUY pocas personas tienen la cabeza en su sitio como para mantener una relación estable, seria y duradera.

Suerte!

1 respuesta
Rubios

Si los dos sois mayores de edad no se que coño haces preguntando aqui, haced lo que querais.

1
Nafar

yo me llevo 10 años con mi parienta y encantao, todo depende de como sea cada uno. en mi caso mejor que con gente de mi edad.

totespare

Estoy en una situacion similar a ti xD, hago 23 este mes y la chica que estoy conociendo tiene 18 para 19. La putada es que el salto de madurez de su edad a la nuestra es cualitativo, no cuantitativo, asique se nota bastante, pero igualmente la edad en si es una chorrasa... No te preocupes y a follar xD.

Nucklear

#1 Yo me llevo esa edad con mi novia y cero problemas, como dato empecé con ella cuando tenía 18 y ya va para 3 años, así que depende de la persona.

Pero el problema no es la diferencia de edad sino lo que dice la rubia ( #32 )

TrenboBrah

Yo me llevo 7 años con mi novia y tengo 18, ella es muy madura.

4 1 respuesta
Deeth

¿Pero te la has tirado ya o solo te estás montando la película?

1
Ismelldrama

Te empezó a gustar pero, ¿tú a ella le gustas?

WaRdIx

Amigo #1 con 18 años esa sabe latín....por que estabamos hablando de sexo ¿no?

Kory

No entiendo que te preocupa, la verdad. Son 5 años y ella es mayor de edad, si era eso lo que te preocupaba. De todas formas si crees que la gente lo va a ver mal, no le hagas caso y sigue a tu royo.

Emiju22

Yo es que me preocuparia por otras cosas, porque la edad no es un problema ya que no os sacáis tanto. El problema es la madurez de la persona y que en esas edades, en unos meses como mucho ya te han puesto los cuernos con 4 diferentes, tontean con 10 más etc...
Aun asi, suerte.

Frani_DjVul

#1 si hay pelito... no hay delito ...

B

#37 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

DennyCrane

La edad da igual, todas son muy inmaduras pero lo disimulan muy bien hasta los seis primeros meses.

Ademas solo vais a follar, no creo que sea tu futura esposa.

1 1 respuesta
UnleasheD

No hay salto generacional, no veo el problema. No es casi diferencia.

El problema es cuando le cuentas algo y te mira con cara de WTF abuelo! Cosa que pasa cuando creces viendo naranjito y ella pomemon.

Emiju22

#45 Es lo mejor que puede hacer, follar. xd

Clicspam

No es mas madura, solo es más aburrida, y eso le pasa a la gran mayoría de chavalas de esa edad y todos lo sabemos.

madurez =/= borde

Shendraf

Depende de muchos factores. Hay chicas de 18 que, por las razones que sean, ven la vida con la perspectiva de un adulto. Pero para eso tienes que conocerla muy bien y además, tener muy claro que a esas edades no quieren atarse a nadie de por vida, tenga la madurez que tenga.

1 respuesta
Emiju22

#49 No quieren que las aten, quieren que se la claven.

UnleasheD

Con 18 años muy madura no puede ser, bueno poder ser puede, pero es muy dificil.

Al igual que #1 que tiene 22. ¿Que madurez se puede tener con 22? Habrá gente madura para su edad, pero no madura. Si acaban de pasar la pubertad no jodamos.

buky

#31

10
NitramXDX

O LoL o mujeres, todo no puede ser y lo sabes.

yeOprz

#1 Con todo el respeto del mundo, pasatela por la piedra es una chica que gotea rojo de vez en cuando y tiene ganas de salchichon,relacionate con ella y disfruta de la experiencia, la madurez en las mujeres en teoria suele suceder antes que a los hombres pero os equivocais en relacionar madurez = integridad, la razon de que maduran antes es por sus genitales que evolucionan en comparacion con los chavalotes antes.

Si tienes dudas es porque te debes ver raro con una chava mas joven que tu y que sabes que de una manera u otra es mas niña o mas inocente, solucion : cuando te encuentres en una situacion nerviosa riete para tus adentros de que quien se la folla eres tu o sino dale a la E y sal cagando leches con la Q.

JoNSuaN

si, sin duda. folla mucho e intenta no pillarte

B

#22 #23 Depende de quién sea la chica, la verdad es que a los 18 yo no me consideraría muy madura, bueno ni con 18 ni ahora pero jamás le pondría los cuernos a mi pareja, lo de la infidelidad es algo que me cuesta bastante comprender y aceptar por mucho que digáis aquí tds pts, algunas somos fieles :santo:

Lova

Leo el título del thread y me esperaba diferencia de 10 años por lo menos para luego ver que sólo le saca 4........ y que para mas inri probalemente ella sea mas madura que el jajajajajja me parto

1
Fyn4r

A la tropa de "mi novia con 18 era super madura blablabla" os diré que si realmente lo veis así es que no deberíais tener 23/24 años, porque sois unos niñatos, gl

julicvp

#1 Ni lo dudes, solo que yo que tu no me enamoraría, y si ves que te vas a enamorar no empieces nada. A esa edad es casi imposible que tenga la cabeza bien asentada.

Líate con ella y aprovecha, pero manteniendo la cordura para evitar desengaños XD

eisenfaust

La unica diferencia entra una mujer de 18 a;os y una de 30 es que a la ultima se le empiezan a caer las tetas. No se a que estas esperando.

7

Usuarios habituales

Tags