empezar con el airsoft

ASM

quiero empezar en esto del airsoft, estoy viendo armas y tal,

me recomendais empezar con un AEG o con una pistola de gas?

para el aeg tengo que ahorrar porque me pillaria este, que parece que tiene wena pinta

http://airsoftalicante.com/tienda/product_info.php?cPath=21_25&products_id=41&osCsid=7fbfd5bf044385ddeea307e20af9d57b
(tengo que ahorrar bastante... xD)

y si pillara una pistola seria algo como esto:
http://airsoftalicante.com/tienda/product_info.php?cPath=31_32&products_id=270

o

http://airsoftalicante.com/tienda/product_info.php?cPath=31_32&products_id=203

las pistolas son metalicas o de plastico? xD

que os parece?

un saludo

JameZ-

como te de una bola ya veras como pica. lleva protecion sobre todo

bytter

Joder... esto es caro pero de cojones eh....

ASM

de proteccion, una careta que cubren asta las orejas,

#5 , uno en cada mano, no? xDDD

Korso

yo tengo un G36C, bastante bonito :3

pienso hacerlo en algún momento K o E, buscate la AEG que te guste no la que te digan... que si no luego te arrepientes -.-

alblanesjr

metete en www.uncompany.com

elfito

airsotf o paintball???

esa es la cuestion

me se de unos ke les das y no mueren.. kon lo kual el painball > airsoft.... pero en realismo airsoft>paintball

NosFeR_

#9 por lo que he leido, la gente es legal, tal vez por las lejanas y bastas tierras de burtzeña no lo seais xDD

deathsoul

te voy a dar un consejo compra aeg piensa que un bote de gas es mas caro que la electricidad yo voy a mp5 sd3 (classic army metal pesa alrededor de 3 kg) y a mp7 (marui plastico)
la g36 compratela de classic army te saldra mas barata (consejo de amigo)
y otro consejo de amigo no vayas de heroe y cubrete siempre que puedas

deathsoul

bravo si quiere una g36 que compre de las de classic army la ultima tirada de marui salieron malas

Yunik

#1 yo tambien estube por empezar a darle al airsoft pero con el precio que tiene tube que aplazarlo, creo q habian rifles HK por 350€ y son clavaisimos a los verdaderos(peso/textura/material/...) esta wapo pero es caro :P qando me sobre el dinero empezaré ^^

SniperRata

Yo juego al airsoft abitualmente con mi club,( www.airsoftcantabria.com) t recomiendo para comprarte no una arma,q es un termino incorrecto,sino una replica,q es como se denominan,entra en www.shermansurvival.com ,es un poco mas cara,pero en cuanto a servicio postventa es lo mejor,tmb puedes pedir replicas a honkong,pero pa pedir a china,hazlo solo cuando no lo encuentres en españa,y no hagas caso a estas nenazas,q las bolas rara vez t pikan y t duelen,muchas veces incluso solo te enteras q t dan x q suena al darte en la ropa,y para empezar,empieza x una aeg,las pipas la mayoria son d metal,las d la marca kj works suelen ser d metal y las pipas son pa secundario t recomiendo q preguntes y busqes,q seguro q en tu comunidad hay algun grupo d airsoft en la pagina d mi club hay muchos links a clubs españoles

Y airsoft alicante no pidais nunca q son unos mamonazos.

Yo tengo una mp5a4 de clasic, usp .45 de ksc y una desert de kwc,todo full metal:)

HazarD

Holas.

Yo tengo una AK-74m de ICS y son las mejores réplicas (con Marui) que he visto.

http://kalashnikov.guns.ru/images/104-1.jpg

Si te digo la verdad, cómprate el arma que más te mole. A mi me molaba el AK47 pero la réplica es de plástico duro, y la nueva que compré es totalmente de metal (pesa 3kg - y el realismo es la polla). Además el AK 74m admite lanzagranadas (el AK-47 no, aunque siempre puedes atornillar a saco).

http://www.volny.cz/ak-47/gp_30/m16_ak74.jpg

Dicen que para ciertos escenarios (oficinas, almacenes, etc) el AK es un arma quizás "grande" (mide casi 1 m de largo) pero tampoco hagas mucho caso, ya que las recortadas (Benelli) son igual de bastas (aunque quizás más efectivas xD).

El Hop-up del arma es regulable, aunque en el caso de mi réplica, comentan que es bueno cambiar la pieza (cuesta 3 €) que lleva de fábrica. Comprueba que en la réplica que te pilles puedas regularlo.

El precio no fue caro: 335 € con baterías, tanque de bolas, 2 cargadores, kit de limpieza y transporte (Desde San Marino) incluído.

Pero vamos, que intenta pillarte algo que te mole y que te dure (réplica de metal). Noe stá de más que preguntes a tus colegas que ya tengan armas, el rendimiento y la calidad de dicha réplica.

Yo de esa en concreto he oido cosas buenas y malas (como el que ha dicho que hubo una tirada que salió mala).

Un saludete.

Mc_KaNaN

El airsoft, que tremendo vicio xDD

Como jugador de airsoft, y por mi experiencia personal, te recomiendo que de primeras te compres una AEG directamente, que no arma, puesto que para esas cosas necesitas una lincencia de armas, tenerla registrada en la ciudad donde vives, licencia de transporte... Al airsoft se juega solamente con replicas de armas reales, pero r-e-p-l-i-c-a-s :)
Yo para empezar me compre una pistola de gas, la verdad es que no me arrepiento puesto que la muy cabrona es magnifica (http://www.airsofttroops.com/pic/P1160202.JPG) Si te mola la vendo por 100€ ;) [Motivos economicos :'(]
Lo que pasa es que me gaste toda la pela en la pistola y para pillarme la replica tuve que ahorrar mas aun :P.
Recomendacion: Comprate primero la AEG y luego la pistola.

Con respecto a las replicas, que si son de plastico o metal, pues depende de la marca. Si las compras Marui pues la mayoria son de plastico (OJO!! no se rompen al primer disparo ;) Y si las compras de Classic Army son todas full metal (pesan mas claro :P). Problema: CA tiene poquitos recambios si se te jode algo, y Marui hay inmensidad de ellos, y ademas a veces valen los de otras marcas.

Diferencias:
-Marui: Mayor fiabilidad, menos problemas
-CA: Se "estropean" mas, dan mas problemas

Yo tengo una m4a1 de Marui, y JAMAS me ha dado un problema, es mas... siempre ha ido de maravilla, y el resto de mi grupo que tiene Classic Army... pfff, no ha hecho mas reparaciones en la replica pq han comprado otra que sino... jaja

Por cierto, he visto que te has interesado por una Desert Eagle. NI SE TE OCURRA!! Tanto Hard Kick para nada. Un amigo se ha comprado esa cosa, y al cabo de 2 meses, se le jodio la corredera pq es de plastico claro, y... chooffff, son Desert. [Ahora la tiene expuesta en su habitacion sin usarla pq no puede ...] Dicen que las berettas tiran de muerte!! ;)

Otra cosa, con el tema de protecciones es que te compres unas gafas. OBLIGATORIAS para poder jugar con cualquiera a esto. Excepto que seais 4 amigos que vais de guays y bueno... es un consejo. Si os sacais un ojo luego...

P.D. #1 de donde eres??? Te lo digo pq si tienes alguna duda siempre te queda la opcion de meterte en alguna pagina de algun grupo de tu zona para que te ayuden a la hora de resolver mas dudas sobre el airsoft ;)

Si necesitas algo mas informacion, consejo, ayuda... puedes mandarme un privado.

Un saludete chicos/as

SniperRata

Yo tengo una mp5 de clasic y jamas m ha dao ningun problema...yo tmb empece con una pipa d gas,hasta q compre la replica,y eso de q clasic,no tiene apenas recambios 100% mentira,tan solo t digo q mi mp5 es un hybrido entre marui..clasic e ics..y son 100% compatibles..el pistolete de marui..el cuerpo de clasic...cañon systema...gearbox d clasic y ics...tan solo es saber ponerlas,y sobre las proteciones,my importantes las gafas,yo tengo las tipicas gafas q lleban los marines en el casco y qedan chulisimas,luego una vez q tengas tu replica,tendras q agenciarte un cargador d baterias...baterias...acabaras comprandote chaleco y demas..eso si es un deporte caro..yo entre mis replicas y eqipaje poco a poco he invertio 1500€ apx...

HazarD

Si, carillo es, Pero todo sea por seguridad! xDDD y total, mejor una bola de PVC que no una bala de calibre 5.45 xD.

elfito

#10 nosfer cerdo mamon tu eres de los ke no te tiras al suelo fijo xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • HazarD
  • SniperRata
  • Yunik
  • deathsoul
  • Korso
  • ASM