A ver aclaro algunas cosas.
El gimnasio (o cualquier deporte) es algo seguro que haré, pues esta misma tarde voy a dedicarme a visitar varios sitios y preguntar precios. Lo del gimnasio, como he visto que preguntáis, lo hago por mi mismo, pues estoy ceporro y quiero verme bien físicamente y mentalmente (verme y sentirme mejor).
En cuanto a cursos estoy buscando y de momento en mi pueblo no veo nada, al igual que de voluntariado, pero sigo buscando.
Mañana he cogido cita para ir al paro y hablar a ver si meto un poco de caña y hay algo.
No estudio ni trabajo simplemente por que este año no entré (quería hacer un ciclo) y no me sale trabajo.
Y no quiero tener otras chicas de momento, sólo gente con la que relacionarme pero sin meterme en lios.
Ah, la depresión no es por esto. Tengo depresión desde hace mucho por otros motivos (de hecho, por esto me ha dejado mi ex, por que no podía más con esto... dice) y es cierto que esto no ayuda.
Lo cierto es que por lo que menos me preocupo es por mi ex, pues ha decidido seguir por su camino y hay que aceptarlo.
Pero es que se me cae la casa encima y no sé qué hacer. No tengo hobbies y tengo mucho desinterés (por la depre), pero quiero cambiarlo.
Es mas que nada eso, que hay muchas cosas que podría hacer pero no me llama ninguna. Lo de conocer gente viene unido, pero es que encima soy super tímido y me cuesta un huevo.
Lo sé, un desastre todo.
Por cierto, soy de Sevilla.