¿Por qué se empieza a fumar? (si fumas claro)

-

Yo empece a fumar porros antes que fumar tabaco, de hecho un cigarro no me sabia a nada, pero lo tipico que sales te tomas un cubatilla y un cigarro si que me gustaba hasta que poco a poco va a mas y se convierte en algo diario.

DeFiNiTioN

Hombre... los nenes de hoy día por hacerse los malotes, y las nenas al menos estas que cada vez que le dan una calada a un cigallo levantan el brazo 4 metros y luego giran la cabeza 180 grados para ponerse el pelo pa tras pelo pa tras para hacerse las importantes, yo empecé por las malas juntas como no, actualmente lo dejé pero algún fin de semana que otro 2 o 3 caen :(.

PD: no me gusta el tabaco prefiero los porros pero como aquí la maría cuesta encontrarla y lo que me gusta es la maría pues... a fumar tabaco.

Sorbled

Yo probé el cigarro con 14 años o así, pero por mi cuenta, por probarlo, me gustó pero lo deje de lado, ¿tan díficil es? Yo sabía que para mi no era nada bueno y ahí se quedo, que le den.

S

Me aburren los mismos post de siempre..

PD: Sí, fumo.

SUS4N4

Hace tiempo q lo deje, (ahora solo me fumo uno cada X dias, cuando se me antoja) pero cuando empece fue pq ya llevaba tiempo fumando porros, y bueno.. pues cuando no habia porros pues echaba un cigarrito. Aunq he de decir q nunca estuve verdaderamente enganchada.

W

Carencia de personalidad en muchos casos.

Soltrac

Yo empecé directamente con el basuco, soy m4l0t3 con numeritos.

T

Mucha gracia me hace la peña que dice "empiezan a fumar por hacerse los malos" y despues suelta.. "no,no fumo.."

¿Entonces como coño sabes el motivo del resto del mundo?

Ironias de la vida.

Yo por mi parte empecé como se dice, como consumidor social, osease lo comentado por ahí arriba, te reunes con los colegas para tomar algo/salir de fiesta en la adolescencia y siempre hay alguno echando el cigarro y dice "va, pues trae uno acá que me lo fumo a tú salud" y lo cierto es que presta... luego de fumar unos 6-7 años ya fumas porque lo más entretenido de tu vida se reduce a decir "venga, hoy exo un cigarrito menos que ayer"...

P.D. Tengo uan vida triste.. :( la culpa no es mia...es de mis padres por no dejarme plantar maria en casa.... :'(

PiRoMaN0

para mi la gente que fuma tabaco, siempre a sido inferior a mi no le encuentro ningun sentido fumar esa mierda en cambio los porros ahí ya me callo.

balex

Yo solo digo por experiencia, que la gente al principio les divierte mucho eso de fumar, pero tiene algo que lo que hace es que te enfades en cuanto no tienes tabaco o ser mas borde, y que fumes creyendo que eso te tranquilizarà...no es asi solo te quedas mas tranquilo porque es algo que te gusta mucho.

Por lo menos la gente que yo conozco que fuma les pasa esto...

Pero...cuando yo estoy enfadao y me tomo algo que me gusta ( un vasito de cola cao :D ) se me quitan todos los enfados.

salu2!

PD: MI OPINION.

weno si da igual que lo ponga ya vendra el listillo ¬¬

de todas formas ¿ a que a mas gente le pasa eso ?

Korso

Gran cantidad de mis amigos fuman (ya sea tabaco o porros), yo, como soy superior a ellos, no lo hago.

Ferdeejea

yo solo he fumado porros y empece porque un dia de borrachera vi a uno hacerselo y dije, trae ko que me quiero poner mas ciego. En los siguientes meses continue fumando en alguna fiesta pero aun sin ser adicto vi a un colega que esta literalmente idiota por su culpa y lo deje.

Danrex

Si fuma, chupa.

A

tal y como yo lo veo persiste cierta connotación positiva alrededor del tabaco, ke no sólo incide directamente sobre los chavalines de floja personalidad, si no también sobre los no tan chavales que, al salir de fiesta y emborracharse, anulan sus inhibiciones y parte de su carácter

Luego tmbn sta el que empieza fumando porros y acaba en el tabaco, las madres siempre dicen eso de k se empieza por el porro y se acaba con la coca o el jaco pero el tema eske, salvo casos aislados, el peligro está en empezar con porros (tienes 14 años, serán más bien poco cargados) encontrarse sin costo, necesitarlo y suplirlo con nicotina y .. cada vez más nicotina y menos costo..

Pero bueno yo no fumo, no me hagáis mucho caso.

er_jordan

#1 ¿porqué no te callas?

Gasolina

Por curiosidad. Yo muchas veces no lo entiendo, no empecé a fumar por hacerme el mayor, aunque eso fuera lo que aparentara quizás con mis primeros cigarros en mano, que los recuerdo con cariño, por los buenos tiempos xdd

Por aquel entonces sí que fumaba más "en sociedad", pero no dejaba de degustar pitillos en solitario, porque como ya digo nunca entendí aquello de ponerse a fumar por parecer más mayor.

Ahora fumo, procuro fumar poco (más menos como ha dicho Eristoff por ahí), y lo disfruto todo lo que puedo, generalmente fumo sólo, aunque a veces en la universidad y demás fumo acompañado.

ZaMoRk1nG

yo tengo 15 años y cuando veo a algunos de mis colegas fumar para ke las pivas digan ke malotehs ke son me dan ganas de vomitar.

S

#77 A mí me dan ganas de vomitarte a tí.

K

pues lo tipico, yo empece a fumar porque salia con gente mayor y entre que todos fumaban, la curiosidad, el ansia de impresionar.. pasa lo que pasa, y cuando te vienes a dar cuenta te fumas casi un pakete al dia

A

Yo empece porque pasaba mucho frio en invierno.

D

#2

T

Bueno...no siempre se empieza con petas y se termina con tabaco...
Yo empecé fumando tabaco como digo arriba (lo de los petas me inspiraba cierto respeto, he de decir que cuando me pongo, me pongo...) y luego probé los petas.
Eso sí, he de decir que si tengo maria/polen del bueno, no fumo tanto tabaco, me fumo un petilla o dos poco cargados a lo largo del dia y no fumo más...mientras que cigarros fumo cosa de 5-15 al día...

Y lo de que el tabaco tranquiliza y tal..según tengo leido pro ahí la nicotina tiene efecto calmante porque bloquea ciertos receptores neuronales y ade+ cuando un fumador tiene realmente necesidad de un cigarrillo (no como muxo que a veces fumamos para matar el tiempo o por costumbre) se activa una zona del cerebro relacionada con las recompensas (la misma que se activa al marcar un gol, resolver un problema, follarte al pivon que tas trabajandote, ascender en el trabajo o conseguir algo que cuesta) y causa una sensación de placer.

El problema es que como tamos metiendo a parte de nicotina demás mierda como alquitran (con lo que se hace el asfalto de las carreteras) pues acabaremos bastante jodidos...

Yo por mi aprte llevo tiempo intentando reducir lo que fumo...convinado con un poco de deporte=vida de puta madre

B

joder me he pillado cuando he leido a #6

pues pasados los años sigo sin fumar, no lo he probado ni me llama la atención

P

que poco sentido #65 fumar por fumar enfin.

banga

Ni hacerse el machote ni cojones. La gente fuma porque mola echar humo por la boca,y hacer oes, en definitiva, manejar un elemento externo a tu cuerpo (el humo). Si de los cigarros no saliese humo seguro que no fumaba nadie. Al menos empieza por eso... luego todos sabemos de los que se enganchan y fuman para obtener su dósis diaria de nico.

Masackre

Pues la primera vez q le di una calada a un cigarro fue por curiosidad, al ver q no provocaba ningun efecto salvo toser y q tiene una mierda de sabor, no fumar tabaco solo.

Derek

<---- Soy el amo ok ? :D

Hace una semana q lo he dejado. Gracias por vuestro apoyo : DDD

E

"Tampoco entiendo a la gente que sólo fuma los fines de semana. Si te gusta fumas tos los días y si no pues no fumas, pero eso de los fines de semana..."

La verdad eske yo tmpoko lo entiendo, porke yo fumo (no nose porke empece) pero esa gente ke te viene el puto sabado a pedirte el puto cigarro DE LOS SABADOS, eske me da una tiña keno puedo.

JODER SI FUMAS FUMAS Y SINO NO FUMAS OSTIA

SAludoss

TNx7

nadie se ha dao cuenta que #54 a revivido un thread del 2005... y hay gente que reprime las cuestiones que dicen usuarios anteriores a #54... jeje posiblemente esa gente ha podido dejar de fumar o pensar asi

balex

#89 no te has dado cuenta que #58 osea, YO ya lo he dicho? xD si lees eso sige leyendo mas adelante.

PD: al parecer solo nos enteramos tu y yo.

salu2!

Usuarios habituales