Harina de Trigo, Harina de pescado, Harina de.. DEDeDeE
Nótese la sutileza de usar el DE para definir de que harina se trata el polvo usted va adquirir señor @B2MM
Harina de Trigo, Harina de pescado, Harina de.. DEDeDeE
Nótese la sutileza de usar el DE para definir de que harina se trata el polvo usted va adquirir señor @B2MM
Yo encantado de que se comercialice, comprar pales enteros, pero alguno se tendra que informar antes, no vaya a ser la tapa demasiado dura...
#11 pues que te estas comiendo algo que no acostumbras y que no sabes sus consecuencias, eso para empezar.
veremos las nuevas autoinmunes que van apareciendo junto a depositos de alguna proteina de mierda de noseque bicho... tiempo al tiempo
Cuand os enteréis de que las gallinas se comen cualquier bicho... Y las gambas, y los cerdos, y...
Lo del proceso digestivo y las vías metabólicas para otro día.
#10 venga va lexor, puedes hacerlo mejor jajaja
La agenda la agenda, quieren que no comamos carne y si bichos uhhhhh jajajajjaja me mofo
El otro día les hace el chocho palmas con el "marisco" a paladas del antro ese y ahora dignos por unos grillos Xd
#104 tus magnificos controles se los pasa por los cojones tu sistema inmune, asi dicho claramente. y si supieses que es una autoinmune, no dirias esa chorrada. Por otra parte, veremos si aparece una nueva variante de creutzfeldt-jakob.
#102 es que algunos deberiais comer solo soylent y similares o dejar que la madre natura haga su trabajo y dejar sitio a hombres mejores que no tenemos todo estos problemas nacidos de hacer guarradas entre primos
#35Kaiserlau:Los machacas ya se meten mierda en las protes,
Suero de leche, ya ves tú cuanta 'mierda'. Por cierto, precisamente en el mundo nutricional del fitness esto va a triunfar, 75g de prote por 100g en tortitas no es moco de pavo.
Pero seguid hablando desde la bilis y mierdas varias, ahora los que van al gym y toman 'batidos de esos' también son fachas, porque lo que se lleva ahora es ser un simp desnutrido afiliado a podemos o qué.
#108 ¿Que no será también una estratagema del gobierno para reducir la población a base de obligarnos a comer grillo?
Menos mal que tenemos a un experto de seguridad alimentaria y legislación entre nosotros. Ahora mismo se cancelan todas las investigaciones y se retira todo lo que contenga insectos en base a tu post
#21 Pues como la soja, hace menos hombre a los hombres.
Así hasta que updateen. Y siempre en el marco de agenda.
#94 Que no vas a comer bicho xD ¿Te vas a leer los ingredientes de todo lo que compras tú y todo lo que compran todas las personas que te van a dar comida? Familiares, amigos, panaderías, bares, restaurantes.
¿Crees que la inclusión de los bichos se va a quedar en esto durante tu vida?
ya veremos si en 10-15 años el grueso de la población Occidental come carne mamífera a menudo, o si la come.
#105 y tampoco querrás que tengas en propiedad una vivienda x)
A mi también me hará gracia cuando os quejéis de eso
Joder, qué plastas sois con la agenda
A lo que tenéis que tener miedo es a los neoliberales, que os venderían aceite de motor usado para freír si fuera legal. (Y luego cobraros el hospital privado para ir a curaros el daño por su consumo)
A mi me parece una noticia positiva que existan nuevas formas de alimentos. Aumenta la competencia, y diversifica la producción. Mientras se indique al consumidor de sus composiciones, y se conozcan los riesgos y bebeficios de esos ingredientes, no veo dónde está el lloriqueo