Empleadas de gasolinera obligadas a llevar minifalda.

B

#59 Luego, solo por confirmar, estas en contra de CUALQUIER tipo de imposicion de vestimenta en CUALQUIER trabajo sea cual sea el genero del trabajador, no?.

3 respuestas
Ragest

#58 SI no te digo que no, pero que si el jefe dice que hay que ir asi hay que ir asi y venir a llorar ahora por una minifalda cuando el protocolo de vestuario esta en todos los sitios me parece cinico de cojones

Lova

#61 está en contra de esta imposición totalmente sexista. No tiene sentido alguno usar una mini falda tipo paddel en una gasolinera.

luego ya las pajas que os hagáis los de siempre tampoco vienen mucho más al caso.

4 1 respuesta
B

#61 Evidentemente no, los uniformes en el trabajo son beneficiosos para todos. Claro que hablamos de un uniforme adecuado al trabajo.

1 respuesta
tholdrak

#61 No, estoy en contra de la estupidez.

2 1 respuesta
B

#63 #64 #65 Yo no me estoy haciendo pajas mentales, solo trato de llegar a una conclusion de todo esto...

Vale, y ahora, en que os basais para decir que es sexista?, por que mucho ojo, ahora se usa mucho esa palabra para todo, pero para que eso sea cierto debes demostrar un trato discriminatorio respecto del otro genero...

Osea, puede que esto sea injusto, pero no sabes si es sexista hasta que veas un hombre con la vestimenta que le de la gana al empresario..., igual si hubiese un trabajador hombre le haria ir en tanga..., luego, no seria sexista, simplemente seria una estupidez de un empresario idiota que no quiere comprar uniforme de trabajo adecuado.

Aunque lo que realmente esta pasando aqui es que estais mirandolo desde el punto de vista de un machirulo, osea, no sabeis si el gasolinero simplemente quiere ahorrarse el comprar pantalones de trabajo, pero claro, como sois incapaces de pensar en la mujer como algo que no sea un florero, asociais ese comportamiento al sexismo, cuando no tiene por que serlo.

Sois todos unos malditos machistas joder...

Hasta ahora solo esta plenamente demostrado que hay mayoria de trabajadoras mujeres que hombres, una clara discriminacion hacia el hombre.

3 respuestas
J_Penny

#60 Ostias.. creo que voy a buscarme alguno

Lova

#66 La conclusión es simple.

Llevar faldas tipo paddel en una gasolinera ya no sólo por lo sexista, es que no es un vestuario adecuado al trabajo que se está haciendo.

Y ya que se compare esto con hacer llevar pantalones a los tíos en verano es de traca. Vaya genio el iluminado que lo dijo antes.

Comprendo que con tal de ponerlas a ellas de malas y toda esa fiebre que corroe mediavida últimamente hay que hacer cualquier cosa, pero este es uno de esos casos que os tiene que joder infinito, porque no tiene justificación ninguna.

Otra cosa es que trabajara en hooters y se quejara del vestuario, pues hija es el que es y es lo que hay. Ahí si que si no te gusta no trabajes. Y que conste que opino que hooters es sexista, pero al menos ya saben donde se meten a trabajar de ante mano.

Y luego ya la diarrea mental que te ha entrado con que si es por ahorrar o no se qué, me ha hecho reír. He de serte sincero jajaja

1 1 respuesta
B
#68Lova:

Llevar faldas tipo paddel en una gasolinera ya no sólo por lo sexista, es que no es un vestuario adecuado al trabajo que se está haciendo.

Y ya que se compare esto con hacer llevar pantalones a los tíos en verano es de traca. Vaya genio el iluminado que lo dijo antes.

Comprendo que con tal de ponerlas a ellas de malas y toda esa fiebre que corroe mediavida últimamente hay que hacer cualquier cosa, pero este es uno de esos casos que os tiene que joder infinito, porque no tiene justificación ninguna.

Otra cosa es que trabajara en hooters y se quejara del vestuario, pues hija es el que es y es lo que hay. Ahí si que si no te gusta no trabajes. Y que conste que opino que hooters es sexista, pero al menos ya saben donde se meten a trabajar de ante mano.

Repito, no es sexista, no sabes que pasaria con un empleado varon..., igual tambien le hace ir con licra y tanga..., la unica conclusion que puedes sacar a estas alturas es que el empresario no compra vestimenta adecuada y que discrimina al hombre por que no hay 50/50 en contrataciones de ambos generos.

1 respuesta
tholdrak
#66BlueSkull:

Vale, y ahora, en que os basais para decir que es sexista?,

En que a las trabajadoras de esa gasolinera les hacen llevar un atuendo que no es el adecuado para su puesto de trabajo y que solo sirve para que los clientes masculinos les miren el culo?

#66BlueSkull:

igual si hubiese un trabajador hombre le haria ir en tanga...,

:psyduck:

1 1 respuesta
B
#70tholdrak:

En que a las trabajadoras de esa gasolinera les hacen llevar un atuendo que no es el adecuado para su puesto de trabajo y que solo sirve para que los clientes masculinos les miren el culo?

Ves como eres un machista!!!!, nadie les mira el culo, la falda es otro atuendo mas socialmente aceptado, si le miras el culo es que eres un jodido degenerado..., las estas violando, que lo sepas.

Ademas, muchas tambien les miraria el culo, y muchos otros no lo mirarian por que prefieren un buen rabo...

Vamos, que no hay discriminacion hasta que no haya el mismo numero de empleados hombres y que vistan con el atuendo adecuado...

Dime que puede ser incorrecto, y entonces habria que ir a ver que dice la ley respecto a la ropa de trabajo en gasolineras, y si esta no es clara, la falda no indica absolutamente nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

Aquí falta mucha información ¿La fuente es Facebook? ¿Dónde están las fotos de los dos tipos de uniforme? ¿Cómo presenció el despido de tres mujeres siendo un cliente de la gasolinera que solo paró 5-10 minutos?

Demasiadas lagunas.

1
Lova

#69 tu problema es que estás tan cegado en echarles la culpa a ellas, y al feminazismo en general que al final siempre sois los mismos quienes hacéis que se hagan famosas esas locas del coño, que si todo el mundo les ignorase no tendríamos que comer tanta mierda infumable. Ni leer tantas tonterías ni por su parte ni por la vuestra. Intentar ni siquiera enlazar este caso con discriminación hacia el hombre, bueno lo dicho xDDDDDD disparate tras disparate.

Está usando el cuerpo de las empleadas para atraer clientes. Usar una falda tipo paddel en una gasolinera no tiene sentido, para empezar que no es una vestimenta adecuada acorde al trabajo que se realiza. Lo mires por donde lo mires, y eso es lo que te escuece. A una persona normal esto le parecería un disparate y que el dueño ha perdido la cabeza. Reitero, a una persona normal.

3 1 respuesta
B
#72tholdrak:

No es un poco pronto para ir mamado?

Reportado por insultos debido a la impotencia argumentativa.

#74Lova:

Está usando el cuerpo de las empleadas para atraer clientes. Usar una falda tipo paddel en una gasolinera no tiene sentido, para empezar que no es una vestimenta adecuada acorde al trabajo que se realiza. Lo mires por donde lo mires, y eso es lo que te escuece. A una persona normal esto le parecería un disparate y que el dueño ha perdido la cabeza. Reitero, a una persona normal.

Falso, si pone a la mujer semidesnuda perderia la misma clientela femenina que gana masculina.

Una falda tipo paddel en una gasolinera tiene todo el sentido siempre que la gasolinera es tuya y no existe una ley que controle la vestimenta, y en caso que existiese esa ley, no seria discriminatorio por que no sabes que haria con un hombre al no estar contratado...

No digo que el hombre no haya perdido la cabeza, puede ser que si, pero no existe sexismo por ninguna parte salvo por el hecho de tener toda la plantilla mujer y discriminar al hombre.

2 respuestas
S

#75 El primer paso es admitirlo!!!!!

Lova

#75 para empezar que la medida es absurda. Lo primero porque cuando vas a poner gasolina, lo que miras y a la que vas es la más barata, no donde pongan a las chicas en minifalda.

Segundo, usar una falda tipo paddel por mucho que te escueza no es un uniforme acorde al trabajo que se realiza. Luego enlazar con que si discriminatorio al hombre y tal, bueno las tontadas que pones y que todo el mundo se descojona al leer.

Tercero, el caso no va de hombres. Intentas meterlos para generar discursión. El dueño les ha cambiado el uniforme a minifaldas, solo a un cateto se le ocurre eso. En su negocio puede contratar a lo que quiera, pero claro los hombres con minifalda no quedan tan bien como ellas eh pichón?? hahaha

1 respuesta
B

Parece ser que la gente se olvida del tema de seguridad, por eso tanto hombres y mujeres usan pantalones en las gasolineras.

1 respuesta
-Orb-

Si es por temas de seguridad lo que no se es por qué no llevan un traje de astronauta ignífugo amigos.

Todo por la seguridad del trabajador oiga.

2 respuestas
Lova

#78 just remember

"no sabeis si el gasolinero simplemente quiere ahorrarse el comprar pantalones de trabajo"

me meo

#79 supongo que será porque no van a rociarse de gasolina y prenderse fuego. Creo.

4
S

Si es que además seguramente se le caiga el pelo por no cumplir las normas de seguridad cuando le denuncien.

Pero bueno no se puede esperar mucho de un empresaurucho al que se le ocurre poner minifaldas a mujeres como medida de algo.

1
B

#79 Mas que por fuego es por temas de piel pero no te voy a pedir que pienses mas haya de chorradas. Yo mismo en mi trabajo es imposible usar pantalones cortos por los productos que usamos.

B
#77Lova:

para empezar que la medida es absurda. Lo primero porque cuando vas a poner gasolina, lo que miras y a la que vas es la más barata, no donde pongan a las chicas en minifalda.

Luego acabas de admitir que no influye en absoluto la vestimenta de la mujer para atraer la clientela, osea, no tiene sentido tratarlo de sexismo para beneficio del negocio.

#77Lova:

Segundo, usar una falda tipo paddel por mucho que te escueza no es un uniforme acorde al trabajo que se realiza. Luego enlazar con que si discriminatorio al hombre y tal, bueno las tontadas que pones y que siempre ignoro xD

No me escuece nada, simplemente el hombre ha considerado que quiere dar esa imagen a su negocio..., seria discriminatorio si los hombres fuesen con vestimenta digamos "convencional" a falta de saber si es obligacion vestimenta homologada.

Si ignoras lo que digo no me digas que lo ignoras, por que entonces es que no lo ignoras...

#77Lova:

Tercero, el caso no va de hombres. Intentas meterlos para generar discursión. El dueño les ha cambiado el uniforme a minifaldas, solo a un cateto se le ocurre eso. EN su negocio puede contratar a lo que quiera, pero claro los hombres con minifalda no quedan tan bien como ellas eh?? hahaha

El sexismo va de la desigualdad entre generos, por tanto si que va de hombres..., y si, puede ser un cateto, pero no sabes si es un machista, y un hombre puede ir igualmente provocativo que una mujer, no hace falta minifalda como bien sabras.

1 respuesta
Lova

#83 No, si lo has dejado claro antes. Les ha puesto falda tipo paddel para ahorrarse pantalones xdd

Y no lo ignoro, lo leo y me mofo. Luego sigo contestando seriamente.

El único motivo para cambiarles el uniforme a minifaldas en una gasolinera es por sexismo o ahorrarse dinero en pantalones jajajaja cada vez que le leo me salta la risa tonta joder

2 respuestas
B

#84 El tema es no tener ni puta idea de las medidas de seguridad en el trabajo. Luego ya meto con calzador la represión y ale ya tienes desvirtuado el thread.

1 1 respuesta
Lova

#85 soy consciente, si entro al trapo porque así hago time antes de ir al gym y me distraigo. Cuando marche no creo que vuelva a contestarle >.<

1 1 respuesta
B
#84Lova:

El único motivo para cambiarles el uniforme a minifaldas en una gasolinera es por sexismo o ahorrarse dinero en pantalones jajajaja cada vez que le leo me salta la risa tonta joder

Eso es lo que tu piensas por que tienes una mentalidad machista, si tuvieses bien claro que la mujer y el hombre son iguales no verias discriminacion, solo un empresario gilipollas que no cumple las leyes en cuanto a seguridad en el trabajo.

2 respuestas
Lova

#87 Si precisamente lo que veo es un empresario sexista. Y además gilipollas.

pd: soy machist@ marchulerz

1 respuesta
tholdrak

#87 Te ha comido el personaje, fue una buena troleada al principio pero ahora ya se torna cansina y previsible.

B

#86 Yo esta tarde le diré al jefe que iré en camiseta de tirantes y pantalones cortos, luego si me pasa algo le denuncio que seguro que gano el juicio sin problemas.

Usuarios habituales

Tags