Hola MVideros, acudo a vosotros, por la inteligencia y sabiduría que os caracteriza. Bien, os expongo el tema:
Hoy me ha llegado una carta del "Servei d'Ocupació de Catalunya", donde me dicen que me ofrecen un curso de formación de: Empleado de Oficina. Aquí viene mi pregunta: ¿Para que sirve tener un curso de empleado de oficina? ¿que trabajos podría realizar? ¿que puertas me abre en el mundo laboral?
Gracias.
PD: Espero respuestas constructivas y adecuadas.
PD2: Las demás simplemente las ignoraré.
pos supongo ke aprenderas a trabajar en una oficina, organizacion de datos informatica.... yo creo ke es muy util, se empieza siendo empleado de oficina y acabas siendo jefe, ke no se nace aprendido
Mamadas bajo el escritorio del jefe... jurjurjur...
No en serio, no lo se tio, posiblemente lo mismo que hace todo dios en una oficina, pasar papeleo a ordenador, clasificar, jugar al solitario... La verdad es que promete aburrimiento a millas
Para Secretariado a lo mejor? Nuse. Supongo k para funcionario sumaría puntos en las oposiciones... Nidea, nunca he oído hablar de un curso así xD
esa mierda se la dan a muxa gente. Basikamente es hacer fotocopias y traer "cafeses" a los jefes.
#2 ¿q empiezas de empleado de oficina y akabas de jefe? ojojejeojejeejoej claroooo