El empleo acaba de registrar su mejor dato desde 1998

Kaiserlau

Yo por media jornada en una multi no hace mucho 700e ahora mismo el mismo puesto jornada completa 750 y puteados con horas me han contado xd.

1 respuesta
C

A mí me hacen gracia los economistas de palo que dicen que el módelo de alta rotación de empleo es lo idóneo para conseguir bajas tasas de paro, que en otros países como Dinamarca cambias de trabajo cada dos por tres. Y sí, es cierto, y a mí no me importaría ese modelo siempre y cuando hubiese trabajo. En Dinamarca te echarán cada dos por tres, pero en una semana ya tienes curro. Aquí te echan y te tiras meses hasta que encuentras algo de lo tuyo.

solidtense

dentro de poco España sera como antes!! menos mal que gobierna un partido con 2 dedos de frente y soluciona los problemas del pais a pesar de haber tomado medidas que no han gustado a todo el mundo.

2 respuestas
S

#243

¿Cómo antes?, otra vez 25% de paro, hombre con el PP me lo creo.

1 respuesta
bleedingstar

su mejor dato de trabajos temporales.

#244 Cada vez me es más difícil saber si es ironía o no, cosas como las de #243 xD

1 comentario moderado
C

#246 yo tengo un profesor que es funcionario. Eso quiere decir que es tonto?

1
1 comentario moderado
patufet

#248 Ser funcionario en España es vivir del cuento gracias al gobierno. Si hicieran fichar, controlaran todos los chanchullos que se hacen para coger fiesta, bajas etc. otro gallo cantaría.

1 respuesta
Txentx0

#248 ¿insinuas que los funcionarios tipo profesores no trabajan?

2 respuestas
karlosin

#249 y podemos crees que va a hacer mas eficiente la administración? yo incluso pienso que peor, va a expandir mas las redes funcionariles, si ya he visto que propone 26.000 puestos de Inspectores de Hacienda cuando lo normal es que saquen alrededor de 100-200 por año, eso es una locura, es como tener un ejercito lleno de oficiales y muy pocos soldados rasos, por activa y por pasiva los inspectores le estan diciendo q eso es una insensatez, pero asi es como van a empezar a tejer las redes clientelares, creando puestos = bolsas de votos.

pero bueno segun ello las matematicas no existen, todo es voluntad politica.

2 respuestas
patufet

#251 En que momento he nombrado a Podemos. Si eres un hater de este partido ok.
Solo estoy diciendo que el gobierno de ahora no esta haciendo las cosas correctamente, ni el de ahora ni los que ha habido.

No puedes criticar a los funcionarios, porque por desgracia la mayoría de españoles son iguales, si pueden hacer cualquier cosa para beneficiarse, lo harán sin ninguna duda. Si el gobierno lo permite, es fallo suyo. Para cambiar un gobierno solo son necesarios 4 años, para cambiar la sociedad se necesita mucho más.

Kaiserlau

#250 no lo insinua lo ha dicho xD

1 respuesta
karlosin

#253 #250 depende, la mayoria de los que he visto es de vergüenza, los profesores de academias se lo curran el doble, al fin y al cabo son los q terminan supliendo el deficit educacional del docente, el profesor de academia es el que educa y no el funcionario.

1 respuesta
Kaiserlau

#254 ¿y q solucion tienes?

1 respuesta
B

Alguien ha visto en su vida a un funcionario hacer horas extras? o terminar 30 mins después en lugar de 10 antes de su hora?

3 respuestas
allmy

#255 En la educación pública ni idea. En la privada, los padres se tiran encima del centro si este no obtiene buenos resultados, o si creen que pueden ser mejores.

patufet

#256 Si, tantos como unicornios.

Mejorar los funcionarios es muy fácil. Despedir al inútil que no sirve.

allmy

#256 Venga por dios, conozco a funcionarios que se van de compras en horas de trabajo, o que se levantan con dolor de cabeza insignificante, y llaman que no van a trabajar xD

1 respuesta
Bl3sS

#256 Si, todos los días que trabajo y no estoy siendo irónico, incluso salir 2 o 3 horas tarde aunque esto ultimo no es habitual.

#259 desde hace un par de años si no vas a trabajar por enfermedad aún con parte médico te descuentan una parte importante del sueldo durante varios dias.

1 respuesta
B

Pues sacaos una oposición, tan bien que viven.

3
allmy

#260 Claro, desde que estamos justos de dineros y se os ha amenazado con empezar a largar gente. Pero bueno, ya se ve la intención de muchos.

Ojo, no digo nada de los cuerpos de seguridad, ni de los médicos, ni de los maestros. Me refiero exclusivamente a los burócratas de oficina.

1 respuesta
Bl3sS

#262 Pues esos que nombras también somos funcionarios y nos sentimos identificados todos cuando nos tachan de vagos, de aprovecharse de la administración, etc etc... claro porque cuando estabamos sobrados de dinero y un niñato de 20 años se levantaba 3 o 4k al mes poniendo yeso todo el mundo se reía de los funcionarios que cobraban la miserable cifra de 1k5.

En vacas gordas no nos subieron el sueldo pero en vacas flacas somos los primeros en sufrir los recortes... muy justo todo...

1 1 respuesta
allmy

#263 Lo vuestro es un trabajo sin riesgo, sin exigencia, etc. Claro que cobráis menos, sois funcionarios, vuestro recorrido profesional es 0. Si acaso menos de 100 en toda una comunidad pueden ascender a posiciones interesantes.

Es un trabajo para quien no quiere una carrera profesional, si no un trabajo fijo y unos ingresos seguros.

Y eso lo sabías antes de hacer las oposiciones.

2 respuestas
Draviant

#264 Estoy bastante seguro de que también hay funcionarios que tienen sus riesgos y exigencias...

A menos que hayan privatizado la policía y los bomberos sin enterarme claro...

P.D: Generalizar es muy malo

BLaCkDaRk

Gracias PP, ya teneis mi voto!!

Los cojones de mahoma... menudos vende humos, ni los del dayz SA...

G

#264 Sin riesgo, sin exigencia.

No tienes ni idea y deberías pensar un rato antes de soltar barbaridades.

7 1 respuesta
choper

#248 "Ser funcionario en españa significa vivir del cuento"

Menos mal que no conoces a ni un funcionario y eres quien eres como para no sentir vergüenza por las burradas que escribes...

1
Kike_Knoxvil

Como hijo de un funcionario que curra sus horas (y a veces se queda algo más) me ofende profundamente la subnormalidad que han dicho por ahí arriba

2
allmy

#267 Por si no has leido los anteriores posts, me refiero exclusivamente a los burócratas de oficina, no a los policías, ni a los médicos, ni a los ayudantes sociales, ni a las fuerzas armadas, etc.

2 respuestas