Empresa online - telefono fijo? o sólo email+móvil

Sheraph

Saludos MV!

Quisiera saber qué confianza os daría una empresa de servicios online, que tuviera como método de contacto email + teléfono móvil pero NO teléfono fijo, es decir:

[email protected]
654 321 000

Os genera desconfianza? o no le daríais importancia?

Tsukune

Suficiente y si atiendes por whatsapp mejor que mejor

1
Katyusha

mandales un whats y pregunta.
personalmente no me fiaría.

edit: el de la empresa eres tu? no me ha quedao claro xD
edit2: ya lo he pillado, pos como decía no me da confianza.

1 respuesta
Eckooo

Estamos en pleno 1995, a mi me parece imprescindible que una empresa tenga teléfono fijo

1 1 respuesta
Mirtor

¿Teléfono fijo? ¿Se come?

Sheraph

#4 Como puedes ver hay gente que no confia en una empresa que no tenga telf fijo... Parece una tonteria pero me interesa saber el %

#3 si, el de la empresa seria yo. Quiero ver si compensa el coste de tener telefono fijo o si con solo tener movil es suficiente :)

1 respuesta
Perdido

#6 Con el correo y el movil vale, eso si, los correos que mandes y envies, que parezcan profesionales.

Usa un metodo, el militar es bastante util:

https://hbr.org/2016/11/how-to-write-email-with-military-precision

Tritoman

A mi es que lo de que se pueda contactar por whatsapp es maravilloso y te ahorra bastantes molestias de esperas tontas delante del movil

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Perdido
  • Sheraph
  • Mirtor
  • Eckooo
  • Katyusha
  • Tsukune