Empresario catalán se niega a darle la mano al príncipe

Eristoff

Soy Felipista a morir, muy por encima de sentimientos monarquicos y demás barrabasadas, cualquiera que le haya seguido un poco sabrá que cada centimo invertido en él no ha sido malgastado.

Podemos ponernos en la tesitura de que es un cargo que no le corresponde o que no es nada democrático, respeto y es legítimo pensar asi pero desde luego si fuera un tirano, ojalá todos los tiranos trabajaran la décima parte de duro que lo hace este hombre.

A esta persona le han dado unos medios a su alcance y los ha explotado al límite.

Dicho todo esto, creo que a otros le hubiera bastado con seguir el protocolo en el caso de que alguien le negara el saludo. El insiste y le vuelve a tender la mano, unos creeran que es populismo otros pensamos que es innato en su caracter.

Podemos tirarnos horas discutiendo en si es una falta de respeto o no lo que ha hecho el empresario, es indiferente cada palo que aguante su vela y que se sienta orgulloso de sus acciones. Que este hombre esté ahi trabajando por acercar posturas entre empresarios catalanes y madrileños creo que deja en evidencia la clase de lider que es.

14 2 respuestas
1 comentario moderado
T

#116 Lo dicho, en otro tema. para no desvirtuar mas aun esto xD.

Pero lo dicho, Príncipe, consulta independentista, negar la mano... no es hacerle una mamada al príncipe, es que no tiene sentido alguno lo que hace este señor.

Es mas, se podría incluso llevar a otros terrenos... como que ahora alguna mujer X cualquiera le niegue un saludo por que el príncipe no hace nada contra la ley del aborto...

Existen ciertas personas que no tendrían que salir de sus casas.

Synobazz

Recuerdo que en esa cola para dar la mano hay mas gente, como minimo el Sr Mas, si no le da al principito le puede querer dar la mano al president.

Lo digo pq llevo 5 paginas leyendo que falta de educacion y encima se pone en la fila para montar el numerito...

-Orb-

El príncipe ha hecho lo que tenia que hacer, el que queda en evidencia es el otro. Por muy del bando contrario que sea si alguien te ofrece la mano aunque solo sea por respeto se da y punto.

Por ejemplo a mi me viene julio anguita o algun rojeras de ese calibre de esa forma y que mínimo de mantener una mínima compostura. Que luego igual defecas en su estampa ? pues muy bien pero ante todo un mínimo de educación.

Esta gente al final se cae con su propio peso, no hace falta ni darle vueltas al tema, ellos mismos quedan en evidencia.

B

A mi me viene Paco Marhuenda y lo empalo xDDD

1 respuesta
YiTaN

Veo a mucha gente discutiendo que por qué hay que dar la mano al Príncipe. Aquí la falta de respeto no está ahí. Como ha comentado alguien por arriba, si yo no quiero dar la mano al Príncipe, es tan fácil como dar uno o dos pasos para atrás o irte por donde has venido.

Sin embargo, ese maleducado ha dejado la mano del Príncipe tendida y no se la ha dado. Es lo que buscaba desde el principio. Eso es una falta de educación y de respeto. Y desde esa posición, la razón siempre te abandona.

1
urrako

Cuánta bilis por parte de la caverna españolista xD

1 respuesta
gpBoyz

#128 Por gilipolleces como esta si se indignan, para las cosas importantes no.

2
Dieter

#126 que gustos mas raros tienes. Aunque todo el mundo que ha gobernado y gobierna ha tenido a su paquito.

_kiNG_

si pierdes la educación estás acabado

1 respuesta
B

Si hubiera sido al revés y el príncipe le negara la mano por independentista las opiniones cambiarían.

Por mi que haga lo que le salga de los nísperos. El sabrá para que quiere esta publicidad que es lo único que buscaba.

1 respuesta
T

#132 Serian peores, un príncipe saltándose el protocolo y encima contra un independentista, la que liarían los indepes y ciertos canales de tv seria apocalíptico.

V4MPiR3

#27 se llama escala y en la del odio los Catalanes se han ganado a base de empeño estar en el top3, por debajo de 1.Wert 2.Resto del Gobierno 3. Catalanes, ya después vendría la monarquía, el madrid y el barcelona.

#29 cómo la mayoría de Solidaritat Catalana per la Independència...Juan Lapuerta nel cuore.

Yo no estoy a favor de la monarquía pero es algo que ni me va ni me viene actualmente, pero en todo caso #75 os ha dado un zas en toda la boca a muchos.

#78 venga ahora encuentra la diferencia entre que Wert afecta a las leyes educativas y el principe ni pincha ni corta en las de la tan ansiada independencia (más ansiada por mí que por los catalanes, que ganas de que dejeis de formar parte de España y os vayais a hacer una liga con Andorra).

1 respuesta
F

#121 Motivo ya por el que tiene que pasar su padre el testigo a su hijo de una puñetera vez para darle un lavado de imagen a la monarquía que falta le hace.

1 respuesta
Eristoff

#135 Yo deseo que cuando eso ocurra, se someta a referendum o por lo menos que se trate en el congreso. Ya es hora de que nueva sangre aborde este tema, si sale la continuidad se reforzaria el papel de la corona tanto dentro como en el exterior y si es que no me daria lástima por que dudo que exista nadie que este la cuarta parte de capacitado que él pero al menos es nuestra voluntad. Votaremos al Aznar/ZP de turno y seremos felices porque lo ha elegido el pueblo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaoticbcn

#134 xDDD Tú respuesta es la ostia xD. Eres a lo que yo denomino un ciego mente cerrada.

Primero, te recomiendo que no nombres el fútbol en temas como la independencia ya que demuestras tu ignorancia como persona, y menos a mi que el fútbol me importa 0 y como si mañana mismo desapareciese, a mi no me da de comer.

Segundo, dime si por ejemplo un Murciano (por decir algo) anti-monarquía se negase a saludar al príncipe si se le criticaría tanto su acto como se le está criticando a esta persona.

Tercero, cada uno tendrá sus motivos por los cuales actúa, pero no por que sean unos u otros que van en contra de los tuyos, van a tener mas o menos veracidad.

Cuarto, yo ahora mismo ni te saludaría en una quedada porque creo que no es sano relacionarse con gente que mete ideales de por medio y no juzga la acción tal y como es. Y la gente no diría nada, pero métele la palabra independencia a los motivos y todo el mundo perderá la cabeza.

Y ya por último y no vuelvo a este hilo, sobre lo que dices que "#75" nos ha dado un "un zas en toda la boca a muchos." Os recomiendo a ambos que leáis sobre la historia de la monarquía para que sepáis porque esa persona está ocupando ese puesto hoy en día y sobre lo difícil (por no decir imposible) que es cambiar la constitución en temas monárquicos.

P.D: Nombrar el fútbol en relación con la independencia, golpe de remo.

1
musicant

#131 Te equivocas, cuando estás acabado es cuando pierdes la vergüenza y te conviertes en un sinvergüenza, y de esto la monarquía sabe mucho.

1 respuesta
_kiNG_

#139 Te equivocas, cuando estás acabado es cuando pierdes la educación.

1 respuesta
luciacoptero

Que no tiene educación, nada nuevo aquí.

Inver

Que se joda el puto principie, quién se cree que es. Olé los cojones del empresario, luego los demás le felicitaron.

1 respuesta
musicant

#140 ¿Te estás burlando de mí? eso es de mala educación (según tus criterios) = estás perdid@

1 respuesta
R

Me ha sorprendido gratamente que Felipe le contestara en catalán.

1 respuesta
E

#142 No comprendo tu mensaje...Infórmate un poco. El empresario se acercó voluntariamente(hizo cola y todo) para montar el show....No se a que viene tu comentario.

1 respuesta
T

#145 Típica gente que no sabe ni de que va el tema pero como esta de moda meterse con todo lo que sea español pues ale, de cabeza al rió. En fin, a dormir, que ya es hora xD.

M-Bateman

Me hace gracia la gente que usa como argumento para alabar al príncipe lo bien preparado que está... no te jode, ya me gustaría a mi que me hubiesen pagado una educación de lujo entre todos los españoles como a él. Solo faltaría que fuera un cateto :palm:
Aunque pensándolo mejor, para pertenecer a esa lacra endogámica tampoco ha salido tan Borbónico.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#144 El príncipe sabe todos los idiomas de España (el bable creo que no)

elfito

Me parece que el tío lo hizo muy bien. Sea cual sea la premisa o motivo.

1
tholdrak

#147 Si preparado está, pero nadie se acuerda ya de sus escapaditas en moto y sus borracheras y noches de putiferio que llenaban revistas del corazón hace años.

De tal palo...