#349 en 2 años sigues siendo junior (lo he visto con mis propios ojos, y no con 2 años de experiencia sino bastantes mas. y perdoname que te diga, pero tener que hacer calculos contando con que se esta en casa de los papis... en fin...
#357 pero los 1500 esos quien los cobra??? aqui en malaga desde luego no, que como te he dicho estaban cobrando 850 + 200 de dietas (en bbva, no en el ultramarino de paco). yo vivo en el campo, asi que el transporte publico como que no, a no ser que coja el coche hasta la para de autobus, o ande una hora. y ya si te quieres comprar un coche.... (el mio murio la semana pasada) hasta 300 euros me salia la letra con una de las financieras XD que no agarre una escopeta y me marque un puero hurraco de milagro
la teoria es muy facil, pero luego la realidad es un palazo en la cara. si a mi me sobraran al mes 200 pavos, seguramente me acabaria gastando 100 en el fisio y los otros 100 en cualquier imprevisto
aparte de que yo he visto a algun compañero del curro (de los pocos que no cobraban 850+ dietas) tirarse de los pelos por haber invertido en bolsa porque era super seguro y perder dos mil euros en una semana... lo siento pero a mi me cuesta bastante ganarme el jornal como para que acabe convertido en humo por greedy