#8 Pues entré en rentalcars.com, alquilé el coche y pagué su seguro "premium" por unos 30€ creo recordar, en el mismo proceso de alquiler te dan la opción. En goldcar me salía por 60 y algo el mismo seguro.
Luego goldcar me dijo que casualmente le habían dado dos golpes (que en las fotos ni se apreciaban) en dos puertas del mismo lado. Como si alguien hubiera abierto las puertas de piloto y trasera del mismo lado y le hubieran dado un golpe. Da la casualidad que en ese viaje el coche estuvo siempre aparcado de forma que era imposible que nadie se hubiera puesto en el lado y le hubiera hecho esos bollos (que reitero yo ni vi en las fotos).
Pero bueno, me sablaron unos 450€ y luego el seguro de rentalcars me devolvió primero 90€ que me cobraron de más y luego 300€ de la franquicia por el golpe, por lo que pagué solo un poco por no llenar el depósito.
Luego pillé un coche con Budget y a ese sí le hice un rasguño (me choqué con el borde de un garaje... el coche muy grande y el hueco muy pequeño xD saltó un poco de yeso) y no me dijeron ni mú porque en su franquicia aceptaban daños hasta x milimetros.