Empresas Desarrollo Aplicaciones Madrid???

M

Buenas , me presento , soy nuevo en este foro , pero llevo por aki un tiempecito...

El tema es que soy de una pequeña ciudad en la que actualmente , con mi formación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas no encuentro trabajo de lo mio.

He estado hablando cn un amigote para irme a Madrid , donde quizas tenga alguna oportunidad, he pensado en irme durante 3 meses a probar, pero buscando buscando no he encontrado un listado de empresas de deasrrollo en Madrid, y agradeceria una ayudita , si alguien conoce algún listado o algún sitio donde pueda obtener esta info selo agradecería, pues me gustaría ir bombardeando cn CVs antes de salir para Madrid , quizás para llegar cn alguna entrevista apalabrada ...

Muchas gracias...

sharker

Go Coritel

PD: que lenguajes dominas?

Dod-Evers

Juas, será que no hay empresas en Madriz...

Todo dependerá de lo que busques...

Eristoff

En Madrid tenemos la empresa con mayor numero de informaticos de España: Telepizza.

13
M

ajiajiajiia muy agudos, bueno pues actualmente donde más me muevo es .Net tanto VB como C#,ASP, tambien he estudiado Java Struts etc... he trabajado con PHP+Mysql, en el entorno .net trbajo contra SQLServer, y lo que busco es algo relacionado con .Net , lo manejor mas facil ... de hehco algo en .net+ sqlserver seria perfecto.

Se me olvidaba tb he tocado Vb6.0,C++ y tecnologias como Ajax, me estoy emtiendo un pokito con el tem de JQuery y bueno javascript logicamente tambien he usado.

D10X

coritel, everis, accenture, software ag, indra, etc ...

Busca "consulting madrid" en google y todo lo que salga ...

M

gracias D10X empezare por ahi :d

FreemAN-

En Madrid es facilísimo que encuentres algo. Suerte.

babri

hay una que buscan gente en sistemas y hacen aplicaciones web y demás y se llama master710 ^^

x0s3

indra la más grande que conozco y dónde trabajo.

#11 agree

Sob40

indra es una kaka

1 respuesta
M

ya he estado bombardeando un pokillo las empresas a ver si se ve algo, lo uniko que no veo claro del todo es si es buen momento para ir, puesto que se acerca el periodo veraniego , y suelen reducir un poco la actividad en las empresas y eso seguramente repercuta en el volumen de contrataciones, aunque por otro lado supongo que tambien deberan cubirr esas ausencias vacacionales para no interrumpir los proyectos y eso generara puestos de trabajo temporales, nose necesito algo de consejo please ;)

1 respuesta
wiLly1

#12 Buscate por infojobs a ver si encuentras algo.

http://www.infojobs.net/jobsearch/search-results/list.xhtml

Si pones en palabras clave desarollador de aplicaciones y salen bastantes... mira a ver si tienes suerte.

M

gracias todoe l tema de portales de empleo , infojobs, monster, tecnoempleo,informaticos.com esta mirado necesito opiniones al respecto de mi cuestion , gracias

Kenderr

Empiezo a pensar que la gente ve MV como una mezcla de Meetic,infojobs y Badoo

1 1 respuesta
xPipOx

#15 y blogspot.

Eristoff

La gran mayoria de empresas que generan trabajo de desarrollo son subcontratas lo que significa que basicamente se la suda que haya mas curro en invierno que en verano, si necesitan a un tio lo contratan sea la epoca que sea.

Soltrac

Existen unos millones de parados por algo y atención!!!! también hay informáticos entre ellos.

1 respuesta
M

Soltrac tu comentario es de tanta ayuda que me la suda ;) respetuosamente hablando.

1 respuesta
B

#18 y el 99% se rasca los cojones cobrando el paro xd.

wiLly1

#19 Trabajo no sé, pero amigos seguro que por aquí no encuentras.

C

#1 A INDRA NO ENTRES NI LOCO!!!

Indra es para llegar después de un par de saltos y con un buen sueldo, puesto que con el sueldo que llegues con ese te vas a quedar toda tu vida salvo mínimas variaciones.

Es decir, si llegas de primeras empezarás con 21.000 Euros de mierda y de ahí iras a saltos de 0%-3% al año con suerte.

Indra es para llegar de otra empresa ya cobrando 35.000-40.000 o más y asentarte.

M

muchas gracias castoricillo aunq por desgracia ojala pudiera entrar. jajajaj

Usuarios habituales