¿Empresas de estampados de camisetas?

eagLe__

Hola, buenos días, originalmente solo conozco ecamisetas, pero estos están de vacaciones hasta septiembre :/
Busco una empresa que me facilite una lista de tipos de camisetas y luego me den un archivo, ejemplo en .PSD de un modelo de camiseta parecido al que yo iría diseñando la camiseta, una vez hecho eso, le envíe ese diseño más los objetos (letras, logos..etc) que he usado en alta resolución (300p) para que me los estampen como he indicado anteriormente.

Y si los precios son razonables, mejor que mejor.

Gracias y un saludo

RaVeN7

Aprobechando el hilo, cuanto cuesta una camiseta con un dibujo estampado q les llevas tu?

eagLe__

Depende de los sitios, donde yo vivo está la empresa Reklame no sé si la conocéis, y por hacer una serigrafias y un bordado me quieren clavar entre 15-20eur si no recuerdo mal.

En ecamisetas la camiseta vale 5eur (el modelo que yo quiero) y luego los estampados pues son 2eur o asin, y el bordado pues unos 3eur si no recuerdo mal.

M

#2 eso, eso, tu aprobecha

Sobre unos 25€ mas o menos, depende de las zonas de la camiseta que cojas.

Thanat0s

#3 Pues no está nada mal de precio.

Yo también ando buscando un sitio de ese tipo desde hace bastante.

Conozco una pero hay que ir físicamente, está en Madrid en el centro y no me acuerdo la calle.
Lo malo de esta tienda es que no te dejan camisetas de color negro, cuesta 14€ por delante y 14+7€ por delante y detrás.
Además tampoco sé en que formato hay que llevar las imágenes y demás :(

Saludos.

eagLe__

A ver si alguien sabe algo :(

B

por 15-20€ yo ni me lo pensaba...

Lo de ecamisetas que dices de 5 € la camiseta debe ser de esas de 1 mm de grosor que de mirarlas ya s ehan picado.

Hace tiempo me interesaba unas camisetas para un proyectillo web, y seguramente me siga interesando para final de este verano.

aLeoLo

#7, de esas que de su propio peso se hacen bujeros en el cuello especialmente, si las tienes en la percha.

Miminh0

Tienes una bastante maja, se llama elfuegodetuculo.com ( es de estampación de camisetas, no penséis mal ) y hacen estampaciones en vinilo que quedan bastante chulas y no se van con 4 lavados ( como casi todas las mierdas de estampaciones que hacen por ahí )

También puedes hacer el estampado tipo aterciopelado.

jorejore

la tienda donde hacemos nosotros las camisetas de la peña con nombre y hinmo por detras y delante dibulo y q pone

delante

              LOS INTREPIDOS
                 fiestas 200x

             D
                i bu
                          j      0
YaZzMaN

ey ke tal la mañana?

Zc3Dr1ck

http://www.moremusic.es/camisetas.JPG Por 3€.

Esas de la foto me costaron 10€ porque las hacía en tienda física(www.transfermania.net) y con lo del nombre pero ahora haremos nuevas sin el nombre y 100 = 300€

En www.setaloca.com pronto tendrán para hacer el diseño que quieras pero ahora mismo sólo sé ecamisetas.com con buen precio por inet

#13 ¿?

YaZzMaN

ZAS spameame en toda la boca!

Powerslave

¿Alguien conoce alguna tienda así en Gran Canaria? Y si no es tan cara como dicen por aquí, mejor.

Saludos

1 año después
A

Hola.
Hay una web que tiene gran cantidad de camisetas y estampado de las mismas con diferentes técnicas a unos precios increibles.
http://www.tuskamisetas.com

6 meses después
KeRNeL

Resucito el hilo por si alguno conoce alguna empresa más por internet, ademas de las de dos que han comentado arriba, para mandarle un dibujo hecho por ti mismo y serigrafiar una camiseta.

Usuarios habituales