Buenas! He pensado que podríamos hacer un hilo sobre qué empresas dan mejor trabajo y/o trabajo de calidad en base a nuestras propias experiencias y así crear un tema donde poder discutir y comentar acerca del trabajo actualmente (aunque el empleo no sea algo que abunde).
Yo en base a mi experiencia puedo poner un par de cosas, la primera es que el sector hostelero es bastante sacrificado, y más ahora que llega el verano, no se si antes de la crisis eran tan negreros como ahora, pero bueno, no dejan de ser, al menos donde yo trabajo, un trabajo de poca calidad pero en cuanto a cobrar se cobra bastante bien. Eso si, se están muchas horas.
En mi caso hablo de una heladería random de mi pueblo.
Además este año he estado trabajando en cosas de lo más variopintas (coctelería, azafato, vinilador, maestro tostador en un carrefour, suplir a los de protección civil, promotor...)en una ETT (puta mierda donde las haya) que hagas lo que hagas, lleves el tiempo que lleves, te tratan como el último mono y aún tienes que dar las gracias por que te den de alta en la seguridad social, o incluso que te den algo de trabajo como recompensa por lamerles el culo.
Sabemos que el trabajo de hoy en día sabemos de antemano que está mal pagado, este thread podemos enfocarlo en qué empresas se salvan de la quema y aun merecen la pena por el empleo que dan y las condiciones.
Esta última se llama CPM Expertus, de Alicante.
Un saludete curritos! Suerte, la necesitaremos!!!