eMule mucho ping es normal?

S

hola, Buenas noches !

Tengo adsl 512 y cuando abro el eMule el servidor que menos ping me da es 800 !!! Antes me daban 105, 110... pero desde que puse una url para actualizar me dan muchisimo ping! (se que este no es el foro -el de software no ayudan mucho :| , y alguien de offtopic seguro que me puede ayudar jaja : P )

pues ... que debo hacer para no tener tanto ping en eMule? alguna solucion ?? es urgente !! me quedan 100 MB para bajar un documental del que tengo que hacer un trabajo y entregar el lunes xDD y con este ping ni me conecta el emule!!

gracias

W

Mientras te baje dejate de ping... (como menos mejor, ya que el server responde mas rapido), pero una vez has establecido conexion con otro usuario el ping no importa creo.

PD:Al foro de software

Shock

Conéctate al servidor con más usuarios y olvidate del ping, no influye para casi nada en ese programa.

B

¿En el de software no ayudan? Te van a ayudar más en Off-Topic fijo...

W

Pero en el de software ->3 replys 3 ayudas. Quiza tardan un tiempo, pero son mas fiables y te olvidas de leer estupideces.

S

no afecta nada ? el que mas ping me da son 80.000 , y me conecto y no me descarga, todo el rato... ''esperando'' normalmente la mula se me pone a descargar en cuanto conectaba...

W

Eso es porque el emule no vale una mierda. Si de verdad quieres bajar bien bajate algun cliente de BitTorrent o para musica hay otro que ahore no me viene el nombre y que tambien va muy bien. Y si no mediante ftp o p2m (peer to mail).

Una curiosidad... tienes los puertos del emule abiertos?

1
K

COn ese avatar normal que no te descargue el emule es una cosa Seria.

S

Wicker : si los tengo abiertos , dices azureus ?

W

Azureus, o BitComet, o BitTornado, el que quieras

RaVeN7

NPI !_! a mi me va bien el pc sin mas.

-nazgul-

Un cliente de BitTorrent te lo bajará mucho mas rápido otra cosa es que encuentres ese documental que buscas... de todas formas creo que tu mismo lo has dicho, actualiza el server.met desde otra URL, yo te recomiendo esta, me va muy bien:

http://2z4u.de/5d1cqx0a/min/server.met

S

Gracias -nazgul- el que menos me da es 157 y me esta bajando ahora a 2,9 ! nunca me habia bajado tan rapido siempre me iba a 0, con algo jaja : P

me voy a dormir que son casi las 4 , la mula se queda

buenas noches post

Chacal_0x

yo tenia una duda que a partir de un mes antes me salia todo id alto y ahora low id siempre y va mucho mas lento las descargas.

W

Tienes que abrir los puertos desde tu router

mohikano

Yo uso el elephant.. tiene los mismo servidores kel emule y me baja a 55kb con 512

B

Yo tengo el mismo problema, en los US con 512 bajo siempre +30,0

Aqui en espana (igual con 512K) bajo 9 de cada 10 veces de 0,con algo a 8 maximo, solo 1 de cada 10 veces bajo ''un rato'' a mas de 15

(...)

Puertos abiertos y sigo low id.

<B>PIC > </B> http://img323.imageshack.us/img323/2770/emulescan7gj.jpg ( No estoy seguro pero: en espana con 512 , es normal la velocidad esta? )

Chacal_0x

yo no tengo router, es modem usb, y antes me bajaba a 50 el emule y ahora a 20 como maximo, en low id.

GR33N

no entiendo como hay gente ke sigue usando el emule habiendo digievolucionado a programas tan buenos como azureus, bitcomet...

nfin

DaGGoTH

#19 ¿Hola? ¿Habiendo digievolucionado? ¿Te crees que es una evolución el bt o algo? Para mí es todo lo contrario, un atraso.

El Emule, un gran programa con sus propias redes y sus propios servidores, con buscador, que encuentro TODO lo que quiero y que me baja siempre +40 Kb con 512.

El Bitorrent, ese programa que necesito los .torrent, que no tiene buscador, que tienes que subir a dolor para poder bajar...

No sé, no le veo yo la gracia a la fiebre esta del bt.

Para el que le baje mal o no le baje, que descargue MorphXT 7.1, lo configure bien, quite las mierdas de Firewalls por software (ojo, digo DESACTIVAR, no abrir puertos) y que deje el eMule por las noches, veréis lo que es descargar.

Danielovich

El eMule es bueno si se configura bien. Lo malo es que la mayoria de la gente lo usa con la configuracion que trae "de serie", y como esa configuracion es HORRIBLE para la mayoria de las conexiones, pues claro, va como va. Y luego se quejan de que el programa es malo... En serio, no cuesta mucho encontrar tutoriales y FAQ's que te ayudan a configurarlo.

Usuarios habituales

  • Danielovich
  • GR33N
  • Chacal_0x
  • mohikano
  • Wicker
  • SaNDraaa
  • -nazgul-