En busca del alma gemela.

wiFlY

#600 yo apuesto a que acabará así otra vez porque se están repitiendo sus actitudes

1 respuesta
D

#601 Los dioses tambien lloran

S

#573 Hombre terminal no te flipes que tampoco poco pareces tener ni media hostia eh.

1 3 respuestas
domi8410

#603 Se viene el girito de la temporada

belegar

#603 viendo el contrincante es como ser Bruce Wayne

Ronjoujoujou

@terminal relaja por qué como te pegue una torta te vas a ir calentito para casa.

DiSoRDeR

#119 joder si alguien pudiera editarlo y poner "En su calva era espectacular" ya sería el copón bendito

Scientistt

No se necesita más: Amabilidad, mucha simpatía y educación, mostrar un corazón de oro, y tener un buen saber estar. Ya os lo dije.

2 respuestas
B

#603

It's not the size of the dog in the fight, it's the fight in the dog.

2 respuestas
Beckem88

#609 me da que has visto muchas películas de Kung fu. Ahora mismo te pilla Maiki y de un ostion te quita los pulmones robados

8 3 respuestas
B

#610

Es más que probable, pero no quiere :( :(

1 respuesta
D

#609 recuerda el guante rajado

Ronjoujoujou

#610 #608

Que es eso de los pulmones robados?

Aquí me veo el giro.

1 respuesta
DiSoRDeR

#611 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

1
Beethoven

#610 Luego vas de moralista y a la primera de cambio la sueltas, menudo personaje estás hecho.

1 1 respuesta
B

#613 Se nota que eres nuevo en la saga, no te conoces las némesis de Maiki ni sus historias.

Muy mal, hay que ponerse al día.

1 respuesta
LeeSinGafas

Alguien tiene por ahí el gif de Maiki vs Terminal?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#616 Pero lo conozco de ser el personaje medio standar de juegos.

Que robó unos pulmones? No sé cómo interpretarlo xD

1 respuesta
Nanna

#617

14 1 respuesta
B

#618 Pues que @terminal fue receptor de unos pulmones donados. Sin más.

1 respuesta
Beckem88

#615 no he entendido este mensaje. Pero si te refieres a que he dicho "pulmones robados" espero que entiendas que mi mensaje era en tono jocoso por como siempre Maiki y terminal se refieren a ellos.

Realmente no sé nada de esa historia.

bitelchuss

#588 por favor Maiki, quita lo de buscar y que veamos que es Mario y, si puede ser, que está bien. Gracias.

1
D

Mario flipando con las enseñanzas de su sensei, deseando que le imparta seminarios

No esperaba menos

Nanna

Aquí hay referencias a los pulmones robados.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#620 Sin más no, aquí hay chicha y la quiero ver xD.

@Scientistt A ver si explicas eso de los pulmones robados.

#619 Faltan muchos personajes expulsados que no han pasado por la nueva etapa xDD

1 respuesta
Nanna

#625 Acabo de ver que hay más hilos y estoy leyendo poco a poco. Es mucho material.

1
B

#624

Sólo aclarar que lo único que dije fue que estuvo jugando al Monster hunter toda la tarde en la ps4 mientras decía que estaba entrenando, cosa que era totalmente cierta.

Y le explotó el recto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#627

Sobre lo que dices no sé, en subforo juegos poca aclaración te he visto y mucho zaska gratuitos en pos de las manitas.

En esta cuestión me pongo de parte de maiki. Y si dice que entrena entrena, si dice que de una hostia te pone en orbita es que te pone en orbita.

1
wasni

colecta para un combate con el pecho descubierto entre @terminal y @scientistt lo veo, a 2€ por cabeza organizamos una velada

1 1 respuesta
B

#629

Carretera del Grau s/n (antiga Gandia Televisió)

https://www.levante-emv.com/safor/2019/08/01/jornada-rol-gandia-celebran-sede/1907043.html

Sábado 3 a las 19:00.

Por ahí andaré.

1 3 respuestas
Tema cerrado