En busca del alma gemela.

B

#987

Y aquí estáis, bailándome el agua.

Robe_del_Mal

¿Que hay del OVA ese que iban a sacar de @PocketAces , @Javistar y @Scientistt yendo a ligar a las aguas termales?

3 1 respuesta
Nanna
#992Robe_del_Mal:

hiendo

8 1 respuesta
Robe_del_Mal

#993 Editado, gracias por el aviso. Cuando llegue a casa sacrifico un par de gallinas al dios Grammarnazi para que perdone mis pecados.

-tarkens-

Terminal amenazando con pegar a alguien, 2019 :flushed:

B

tarkens teniéndola bien adentro desde 2012

X

Pobre Terminal, da penilla :(

25
D

Maiki suelta la play y comenta. Argumenta que el nuevo trabajo es demasiado sencillo para ti y lo acabas en la mitad de la jornada y dada tu simpatía y buen corazón te permiten salir antes.

2 1 respuesta
MoLSpA

Nuestro amigo @MEJILLONNN ya nos contó la verdad sobre su familiar terminal: se trata de un despojo de manual, al parecer. Conociendo eso, Maiki te tira al suelo a los 2 segundos, no tiene ni para calentar.

PD: Un saludo, meji.

1
B

Me encanta.

1 respuesta
B

#958 Falta el titulo de Formación. Ahi no veo experiencia.

B

Gif de los tres mosqueteros contra el cardenal richelie. Con el castillo en llamas, y golpes asegurados ong bank. Dando vuelta a lo súper kombat. Y la princesa saliendo en unicornio alado.

Kenderr

#998 No puede, tras una hora el medico de la residencia le ha entregado su titulo de medicina al ver que nunca sabra tanto y que gracias a su corazon de oro sana a la gente con uma sonrisa.

Ahora esta sanandolos pero para mañana habra curado y dado el alta a todos los enfermos y la residencia cerrara.

Todo gracias al doctor maiki que es como 20 patch adams juntos.

WaRdIx

#1000 hazte un favor y dejalo pasar. Deja que el thread se centre en Maiki.

B

Nos vas a decir cuanto cobras?

2 respuestas
Beethoven

Ni tiene novia, ni trabajo ni nada, pero es verano y no le apetece comentar nada por lo que se inventa la película del trabajo y venga hasta luego.

1 respuesta
Nanna

#1005 Ya lo ha dicho, 40K brutos y posibilidad de teletrabajo (llevarse un viejo a casa)

12
Thibault

#1006 Acaso dudas de las exitosas habilidades de ligoteo de Maiki?

1
B

#1005 3k netos, su sonrisa y carisma bien lo valen

con lo que gane trabajando 3 meses le da para vivir los próximos 7-10 años facilmente

1
WaRdIx

Maiki es un crack puedr ser todo lo frikazo y ridículo que querais. Le sobran cojones para lanzarse a una tia y tiene la seguridad de que caera rendida a sus pies. Y eso os falta a muchos de aqui.
Por no hablar de su sonrisa profident. Y que le sobra la pasta.

3
Megulia

Hola Maiki, que tienes pensado para pasar el finde romanticon con Nala?
Vais a cantar "la noche del amor"?

1
Polak

#972 en Internet puedes ser lo que tu quieras, máquina. Pero la realidad la conoces perfectamente. Todo lo que escribes no lo puedes respaldar.

1 respuesta
SRvictor

Alguien me puede pasar el enlace del famoso thread de Terminal y Mejillonn que comentáis? Tengo curiosidad.

1 respuesta
B

#1012

Qué bien eh?

Beckem88

#1013 https://www.mediavida.com/foro/feda/un-mvero-demanda-el-estado-489625

2
Geor

Terminal hace que maiki parezca una persona sin necesidad alguna de atención.

Acabo de leer el hilo de los pulmones. No sé si es más ridícula la denuncia en sí o que tenga que poner la denuncia su mami con 27 años.

4
Scientistt

#925 Mañana o pasado si eso me la hago con el uniforme, que hoy he estado con el movil apagado y liado durante toda la tarde.

HeXaN

Madre mía, lo avisan ayer y ya tiene contrato fijo y empieza mañana. Para que luego digan que no trabaja.

4 1 respuesta
Drakea

Un poco decepcionado con que después de un día entero aún no te hayan ascendido pero bueno. Se nota que estás fuera de práctica.

7
Scientistt

#1018 He empezado hoy, llevo toda la tarde trabajando xD

Y por cierto, mi compi de planta es campeón de Kickboxing y Boxeo y lleva practicandolo durante más de 7 años!!

En los descansos hemos tenido conversaciones la mar de interesantes sobre temas de boxeo. Y he aprendido muchísimo de boxeo de una persona como él!

2 5 respuestas
Tema cerrado