En busca del alma gemela.

Thibault

Nadie se lo a dicho todavia? no te lo vas a follar #1260 y tampoco vas a tener la melena igual que el.
deja de ser tan white knight.

1 2 respuestas
Kholin

Menudo mierdón de hilo se está quedando, entre Terminal e Inger y los que les dais bola... que puta pereza colega.

#1203 Corroboras entonces que en el gimnasio todos temen sus puños de acero y se deshacen en halagos hacia sus habilidades de combate? Si se diera un combate en un ring entre vosotros dos quien crees que ganaría, estáis a un nivel similar o Maiki te humillaría?

1 respuesta
SRvictor

#1261 No es ser White Knight, pero es evidente que aquí hay peña que roza el ciber bullying por no decir que ya lo hace.

La única duda que tengo es de si serán los mismos mierdas que hacían bullying en el colegio o directamente tontos que lo sufrieron y ahora están probando el otro bando.

La persecución y animadversión de algunos users es triste y deplorable, excediendo el tono habitual de coñas del foro en mucho.

En Fitness le chaparon los temas y aquí ya están tardando porque es imposible que de aquí salga nada bueno.

1 2 respuestas
tute07011988

No podemos tener cosas bonitas.

Si este hilo se cierra que sea por petición de Maiki o por que se le vaya (más) la cabeza, no por las guerras de gente con demasiado tiempo.

1
Beckem88

#1261 No creo que haga falta añadir mucho más a lo que ha dicho #1263 pero por educación te voy a contestar.

A mi que él ponga sus cosas me entretiene y que haya algunas coñas y bromas y tal pues incluso me gusta porque hay interacción. Pero realmente creo que hay gente que pasa una línea. Esos dos la pasaron hace mucho tiempo.

Si crees que por ello soy un white knight pues adelante, pero vamos tampoco creo que yo haya defendido algo muy marciano

Channie

Aprovechando que esta temporada está en horas bajas y que hay gente que se acaba de incorporar a las historias de Maiki, he hecho un resumen de la temporada anterior.

Aviso de tochopost con gifs e imágenes.

Temporada del boxeo
82 5 respuestas
wiFlY

Habláis de cyberbulling cuando maiki esta exponiendo su vida en Internet, aceptando que la gente a a contestar lo que le de la puta gana. Algunos debéis de vivir muy protegidos del exterior.

1
Hiervan

Venga va, vuelvo que en cualquier momento ocurre algo

U

#1262 Recientemente abrí un post (El cual cerraron como todos los que hago, y siempre me sale un moderador diciendome leerme las normas ajaja, si me las leí y no veo que las incumpla, pero esto no es a lo que voy) en el que comenté que estaba teniendo una vida sedentaria, por tanto Maiki me ganaría con suma facilidad ya que el si entrena y yo no, y aún cuando entrenabamos el tio me hacía mucho daño, tiene fuerza natural o su cuerpo sabe como hcer daño naturalmente, aún me acuerdo cuando me pegó 2 croché, que aún llevando casco me hicieron un daño de la ostia, y ledije que parase, como dije en el otro hilo que me borraron en lo único que gano a Maiki es en la velocidad, ya hicimos una carrerita xD

Beethoven

@ucranianboy Dices que Maiki siempre dice la verdad al 99%, en ese 1% entra la reventada de sacos de gimnasio que hasta se destruyen sus propios guantes?

1 respuesta
U

Referiendome al tema físico, claro, luego hay otro tipo de cosas que soy mejor que el , y el mejro qure tyo, vamos como todo el mundo con sus pros y contras xD

1 respuesta
U

#1270 Yo hasta allí no llego, llevo meses sin ir al gymni ver a maiki

wasni

#1266 Gracias por el recap, que buenos gifs, oro puro

na10ta

#1266 Gran resumen, ojala darte infinitas manitas

HeXaN

A mí lo que me fascina es lo rápido que cambia de "sólo quiero disfrutar de anime y videojuegos" a "el trabajo es lo más importante".

2 respuestas
U

#1275 En eso te puedo dar la razón xD, pero supongo que al final de hacer mucho una cosa te cansa, yo llevo ya meses sin "pegar ni un palo al gua" y me siento vacio, ni juegos ni nada me entretiene igual hay que tener un equilibrio, y a Maiki le ha surgido un trabajo, bien por el, en teoría el trabajo debería ser algo que te gusta y cobrar por ello,no ir a un sitio a ganar solo dinero a pesar de que odeis tu trabajo y estes en el McDonalds despues de estudiar 4 o 5 años una carrera de la Universidad xddd

S

#1271 ¿Y su nula coordinación y velocidad?

Thibault

#1263 Al único que se le puede considerar que este haciendo bullying es el de los pulmones, y aquí sabemos el por que no habría que darle demasiada bola a este..
Por lo demás, yo solo veo preguntas que le hacen a Maiki sobre su vida (dejando aparte el trastorno que padece y la realidad paralela en la que vive) y por supuesto las risas a su costa, que es normal cuando expones tu vida en un foro publico y mas de la manera con la que lo esta haciendo.
Esto lo a generado el y nada mas que el, la ultima vez salio en un video llorando al borde de hacer cualquier tontería por que no aguantaba mas, y ahora coge y lo vuelve hacer.
Esta claro que no deberíamos alimentar a este tipo de personas que padecen un trastorno evidente, pero esto es MV y si después de salir escaldado, vuelves y haces lo mismo, no esperes misericordia..

2
wiFlY

#1275 es que se le ve a leguas que es el típico que te cuenta las historias en función de lo que le interesa, curiosamente la vida siemore se ajusta a sus deseos.

Luego acaba llorando.

Yukinary

Desde luego hay que reconocer que como esquive golpes la mitad de bien que preguntas en el hilo es el puto Goku ultra instinto del boxeo.

PaPi

#1244 ¿Queda en hiatus porque no te interesa contestar a la pregunta?¿Nos cuentas que haces mimines en la cama con tu señora, que te vas de putas y que abusas del consumo de rabiolis de berenjena pero lo de que te inventaste la muerte de tus padres no?

3 1 respuesta
benjajim

#1266 Si haces un resumen de la temporada de las putas lo bordas

1 respuesta
Channie

#1282 Llegará pero antes acabaré con el resumen de la temporada de Maiki el boxeador. Que hay una parte 2 con la aparición en escena de ucranianboy.

6
IVaCH

#1266 Héroe.

1 respuesta
wiFlY

#1284 héroe y

NerfMe

#1281 Pero si es que eso no es nuevo. Aquí también se la inventó cuando fingió que quería suicidarse porque paseando al perro le habían increpado que estaba demasiado pendiente del móvil. Luego reconoció que sólo quería atencioncita, todo muy normal.

1 2 respuestas
KBooM

#1286 La historia que emociono a Spielberg

1 respuesta
Lexor

@Scientistt que tal la dieta? hace tiempo que no nos cuentas nada
Le has enseñado a tu nueva novia los trucos de los gnochis del mercadona? sigues deleitandote con la pasta rellena de calabaza y cebolla caramelizada, autentica ambrosia para paladares terrenales?
Las pizzas al horno o al micro?
Por favor, tema serio.

wiFlY

#1287 a Spielberg no se pero en Mv nos dio bastante juego.

1 respuesta
KBooM

#1289 Pero mv es terrenal, esperate a Ready Maiki One para fliparlo

Tema cerrado