En busca del alma gemela.

U

#1410 No entiendes lo que es una exageración? Si yo soy un tio que le faltan 3 tuercas como dices y lo entiendo, ¿tu que eres?

1 respuesta
NerfMe

#1411 La que te enseña lo que es inapropiado en un foro y lo que no.
Ejemplo de algo inapropiado: Hablar sobre proponer asesinatos a otros usuarios.

2 respuestas
U

#1412 Yo no le propuesto, yo he puesto lo mismo que tu pero exagerandolo para que vieses que estabas faltandome el respeto, y aún dices que no...

1 respuesta
Ryok

Pero por qué narices le metéis tanta caña a @ucranianboy con lo majo que tenía pinta de ser en el vídeo de @AnuBiSiLLo.

1 respuesta
U

#1412 Y si lees más sale la palabra BOT parodiando que soy un robot y no soy Maiki

wiFlY

#1414 básicamente lw esta gustando tener atención y en Internet lo más probable es que te den por culo si te expones

1 respuesta
U

De hecho soy un Bot programado por Maiki para entreteneros mientras mi amo y señor Maiki esta en su trabajo

U

#1417 Sarcasmo

NerfMe

#1413 Que no se utilizan muertes ajenas para exagerar nada, ni para llamar la atención, ni para hacer coñas.

1 respuesta
B

Pero qué cojones

3
U

#1416 Gustar que me insulten y que digan que no, y luego yo poner un ejemplo para demostrarlo y llamarme ejemplo, crees que me gusta? Me encanta que me insulten yme tomen por tonto oohh, y que me llamen mentiroso Diciendo que soy MAIKI oohhh que diver, ohh que atención 4 o 5 gatos que me leen que atención jajajaja

1 respuesta
U

#1419 Pues eso tu, pero viendo el nivel de este foro, lo de usar la muerte como ejemplo es una mota de polvo

U

#1422 Oye si eso te afecta tanto, repito, ponte en la piel de Maiki que a el seguro le desean la muerte directamente ( y no yo que he puesto un ejemplo,no te deseo nada malo) y luego me llamas enfermo, a el y a mi, saludos y ya esta acabada esta mierda, ya me duele la cabeza

KBooM

Modus operandi completado. El monstruo avanza devorando todo

tofreak

Que pesado te estas poniendo eh.

1
IVaCH

Esta trama me aburre, la leo por encima...

Agrael120

Me está poniendo nervioso verlo triplepostear como un pollo sin cabeza.

1
Sr_Wayne

El UcranianMaiki con toa la cara del malo de Rocky

1
D

Vaya scroll insano buscando la main account acabo de hacer.

Cambia ya, aburre mucho

1
Hiervan

Menudo rellenos más malo

B

Órdenes del overlord, mantener esto arriba hasta que vuelva su main.

Dosifícate man.

DiSoRDeR

Buenas, quiero presentaros a Matilda

La llamé así por la peli de León, el profesional. Es un tronco de brasil, estoy muy contento, me costó unos 30€, luce muy bien y no da nada de guerra. La tengo que regar cada 3 semanas 20ml de agua, pero a veces se me olvida 5 o 6 días más y no pasa nada, se queda un poco seca la tierra y un poco alicaída la planta, pero la riego y al día siguiente como nueva otra vez. La tengo desde hace 4 meses y recomiendo la compra 100%, la tengo en una habitación ya que no requiere sol directo tampoco

19 2 respuestas
D

#1432 La planta de Monet

1 respuesta
DiSoRDeR

#1433 y eso?

1 respuesta
Drakea

Yo no sé porque le ha costado tanto si esta clarísimo que ukranianboy es su alma gemela

Beethoven

Joder qué pesadilla Maiki

D

#1434 https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/maravillosa-lamina-cuadro-monet-597704

Me ha recordado a eso tu post

2 respuestas
KBooM

#1432 Manita por el nombre. Que gran hombre es Juan Moreno

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#1437 Es que como Monet era un fanático del copón de la jardinería pensaba que querías decir que le gustaban especialmente los troncos de brasil o algo

#1438 Es una de mis películas favoritas desde niño, las interpretaciones de Portman y Oldman en esa peli es algo bestial. Curiosidad, los padres de Portman obligaron a cambiar el guión porque había una relación sentimental mucho mas explícita entre León y Matilda

2 1 respuesta
KBooM

#1439 Hay que decir que no recuerdo pelicula de Oldman que defraude, el tio se parte los cuernos en la interpretacion. Bien hizo Luc Besson en contar en varios de sus proyectos con el

1 1 respuesta
Tema cerrado